Encerrados

33.6K 1.7K 897
                                    

Llegamos a Hogwarts y Mione me explicó dónde estaban las habitaciones, los baños, las clases... para que no me peerdiera. Era ENORME, estaba más que segura de que eso iba a pasar.
Eran las 7 de la tarde y en vez de encontrarme en el gran comedor, ya que hoy dirían en que casa estaría yo, estaba en una habitación yo sola, o eso creía.
-¡¡AYUUDAAA!!- empecé a gritar golpeando la puerta -¿Quién hay ahí? Escuche una voz y un escalofrío me recorrió el cuerpo, no podría ser quién creía que era, ¿verdad?
-¿____?- Sonrió levemente al ver que era yo, lo cual me dio mucho asco
-Aghhh encima me encierran contigo, esto no puede estar pasando- rodé los ojos, Draco se quedó estupefacto a mi reacción, pero no podía dejar q pensara q era una mas de las fáciles.
-¿____? Q-que te pasa...?- se notaba en su voz que estaba preocupado y algo triste -¿¡QUE QUE ME PASA!? te voy a ser muy sincera, ya me han hablado de ti, y no creo querer ser alguna mas de las q te llevas a la cama, ASI QUE SUERTE CON ESO- dicho esto me giré y me senté en el suelo apoyando la espalda en una pared, estaba muy decepcionada con su actitud de "te trato bien para que te lies conmigo" -¿Potter, Weasley o la sangre sucia?-
-¿La que?- de verdad no entendia lo último que dijo, ¿quién era esa?
-Granger, es una sangre sucia ya que sus padres no son magos-
-¿¡CÓMO HAS DICHO!?, para tu información a esta que querias meter en tu cama también tiene padres muggles, Y ESTOY BASTANTE BIEN ASI- eso me había molestado mucho, ¿cómo podía llamarle a la gente eso? Es que no tenía corazón?

Narra Draco:

Cuando me dijo que sus padres eran muggles mi corazón dió un vuelco, ahora debería de tratarla mal, por culpa de mi odiosa familia.
-¡¿ERES UNA SANGRE SUCIA?! AGGHH como pude si quiera estar a unos centímetros de ti- puse cara de asco, y vi como su cara mostraba decepción, pero creeme, que me dolió más a mi decirlo que a ella escucharlo...
-Espero que todos no sean como tú, porque das absolutamente asco- su voz se escuchaba entrecortada, como si estuviera a punto de explotar.
-Asco dan las familias como tú, que se creen dignos de venir a una escuela como esta, ¿dónde estan tus papis? ¿celebrando en el mundo muggle que su hijita fue a Hogwarts?- de repente tenia su cara a escasos centímetros de la mía, vi su cara y podía verse mucho odio reflejado, pero a la vez tristeza, ¿qué habría dicho que le molestara tanto?
-NO TE ATREVAS A METERTE CON MIS PADRES, POR SI NO LO SABIAS ESTAN MUERTOS, ¡¿ESO ES OTRO TIPO DE SANGRE O ALGO ASI?!- lo que me dijo me dejó atónito, me había metido con sus padres y estaban muertos, a veces de verdad creía que era un monstruo, yo quería pedirle perdón y abrazarla, pero después sería más dificil, de verdad esta chica significaba demasiado para mí.
-Con que no tienes padres, tampoco tendrás novio, porque... ¿quién iba a querer besarte? a lo mejor un dementor- reí, me sentia fatal, saqué el tema del novio por dos razones, la primera era que quería saber si tenia novio, y la segunda, para cambiar de tema ya que no sabia que decir a lo de sus padres
-Preferiría volverme anciana sola junto con 80 gatos que darte un simple beso a ti, Malfoy- me dedicó una mirada retadora, la cual me volvió totalmente loco, di varios pasos hacia alante hasta que ella chocó contra la pared y puse uno de mis brazos en esta para no dejarla ir
-Puedes esperar sentada a que eso pase, a no ser que me des un filtro de amor EXTRA fuerte, no te besaría jamás- mentiiraaaa -¿Te has visto?- miré cada uno de sus detalles, al estar a menos de 10 centimetros podía verlos muy bien. Su pelo era ondulado, tenía unas cascadas que caían por sus hombros, sus ojos eran los más bonitos que había visto nunca, me di cuenta de que estaba mirando mis labios, por lo que yo miré los de ella, eran carnosos, ni muy gordos ni muy finos, tenían el tamaño perfecto.
Sin darme cuenta nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se unieron, era un beso que mostraba mi perdón, y la pasión que nos teníamos

Narra ____

No podía ser cierto, estaba besandome, y yo no había hecho nada para impedirlo.
Al principio era un beso tierno y dulce, pero él empezó a tornarlo más apasionado, bajó las manos hasta mi cintura y me aferró a él con fuerza, pegando nuestros cuerpos por completo. Notaba el calor de sus manos en mi cuerpo cada vez más. Puse mis manos en su nuca, y él quitó una de mi cadera para ponerla en mis mejillas y así tenerme mas cerca si había posibilidad. Entonces sentí como que ya no tocaba el suelo, y es que me habia cargado, enrollé mis pies en su cadera y él me llevó hasta una mesa, me sentó en ella, yo abrí mis piernas para que él pudiera ponerse entre ellas, de repente sentí un bulto en mis piernas, y fui consciente de todo lo que estaba pasando y que si no lo paraba ya iba a ir a más.
Me solté de él rápidamente y baje de la mesa -no podemos seguir- él no dijo ni una palabra, se sentó en una silla muy lejos de mi, yo me senté en el suelo y cogí un libro, ya me lo había leído mil veces pero siempre que lo hacía me relajaba, era mi favorito. De repente empecé a sentir un gran dolor de barriga, no sabía que me pasaba, pero cada vez era mayor. Al principio lo dejé pasar pensando que se me iría en cualquier momento, pero tuve que pasar de mi ego y llamar a la única persona a la que podia acudir ahora... Draco.
-Dr-Draco...- me estaba retorciendo de dolor en el suelo, él me vió y vino corriendo a mi, se tiró en el suelo y me puso en su regazo -Oye, ¿que te pasa?- me dijo con un tono super tierno
-No... no lo sé...- gemía de dolor, de verdad me dolía muchisimo -oye tranquila, yo estoy aquí contigo, no te va a pasar nada. Será porque tienes hambre- cada vez su tono sonaba mas tierno, era imposible no quererlo... y así nos quedamos dormidos, yo en su regazo y el apoyado en la pared acariciandome el pelo.

Mi princesa SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora