Narra ____
Cuando nos despertamos nos vestimos perezosamente y salimos. Era lunes, así que, como es normal, nadie tenía ganas de levantarse, pero ese hoy no era mi caso, ¡IBAMOS A TENER NUESTRA PRIMERA CLASE DE VUELO! siempre había querido volar, ¡eso para los muggles es algo genial!
(...)
Estabamos ya en el gran comedor desayunando todos juntos para luego irnos a clase. Nos tocaba con Gryffindor.
-¡Buenas a todos, niños! Soy Madame Hooch, y hoy aprenderemos a volar en escoba. Bien, lo primero que haréis es poneros al lado izquiero de cuestra escoba y decir con firmeza: ¡ARRIBA!... adelante- Hice un primer intento fallido y a la segunda ya tenía la escoba en mi mano, me sentí muy orgullosa de mí misma. Ví que, como yo, Harry y Draco ya lo habían conseguido, los demás gritaban escandalosamente y reí mucho al ver como la escoba le daba un golpe en la cara a Ron.
-Bien, bien... ahora montaros y dad una floja patada al suelo, empezaréis a volar. Así- Madame Hooch nos hizo una demostración, hacía que pareciera muy fácil -Bueno, ¿a qué esperáis? ¡Patadas al suelo!-
Antes de que nadie pudiera si quiera reaccionar, vimos a Neville salir volando sin control en su escoba, me asusté mucho. Finalmente se cayó al suelo y Madame Hooch acudió a su ayuda
-Bien, niños... ¡si veo a alguien más salir volando en sus escobas estará fuera de Hogwarts antes de que diga Quidditch!
La profesora se marchó junto a Neville a la enfermería.
-Vaya... mira lo que se le ha caído a ese idiota...- dijo Draco cogiendo una bola de cristal, exactamente una recordadora, que pertenecía a Neville.
Sabía que actuaba, pero era mi amigo y no iba a dejar que lo insultara o humillara delante de todo el curso
-Malfoy, suelta eso- dije firme
-¿O qué? ¿vendrás con tu novio Potter a buscarla?- me preguntó desafiante, no me creía que ese fuera el Draco Malfoy que conocía yo.
-Tal vez- dije, sabía que eso le daría celos, asi que, ¿por qué no divertirse un rato?
Me miró mal y se dirigió a Harry
-Potter, ¿a qué no puedes ir a coger el artefacto de tu amigo?- le estaba retando a volar en escoba, no iba a permitir que por sus estupideces le hecharan de Hogwarts
-HARRY NO LO HAGAS- le ordené
-Oh, pero mira, si aquí llega su novia- dijo Draco, yo y Harry sabíamos que era mentira, pero este decidió seguirle la corriente.
-Adelante Malfoy- dijo Harry victorioso
Draco tiró la pelota muy fuerte, iba a gran velocidad, y vi que Harry no reaccionaba, creo que no pensó que lo fuera a hacer en serio, así que monté en mi escoba lo más rápido que pude y salí a por la recordadora. Harry y Draco me gritaban cosas como: -¡¡____!! POR FAVOR NO LO HAGAS, VEN AQUÍ- pero no les hice demasiado caso, ya la iba a alcanzar... ¿qué podría pasar?
La atrapé justo antes de que se estampara contra un cristal, UUPPS, QUE POCO, pensé. Bajé lentamente, ante las alabanzas y aplausos de todos, me sentí muy bien... hasta que llegó McGonagall. Estoy muerta
-____(TN) ____(TA), ¿puede venir conmigo?- preguntó. Todos dejaron de aplaudir y sus caras cambiaron a unas de terror, ellos tanto como yo sabían lo que iba a pasar. Antes de irme con ella miré a Draco y este estuvo a punto de decirle algo, pero con la mirada le hice una señal de que se quedara callado, y eso hizo.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Slytherin
FanfictionEres _____(TN), una chica de 14 años de lo más normal. Todo cambia el día en el que te llega una carta un tanto extraña, la carta que daría un giro drástico a tu vida. De la nada aprenderás todo sobre el mundo de la magia, harás nuevos amigos, y te...