Draco Malfoy y tú #28

16.6K 810 191
                                    

Estabamos a unos milímetros de distancia cuando...
ella se apartó de mí muy repentinamente y sonriendo dijo:

-No te lo dejaré tan fácil Malfoy- para luego empujarme, tirándome al lago con la ropa puesta.

-¡Oye!- le grité riéndome -Ven, baja, te vas a enterar- dije tendiendole mi mano sonriéndole.

-Me mojaré la ropa- dijo haciendo un puchero.

-Ponte mi camisa- dije quitándomela y dándosela.

-Date la vuelta- me dijo, acto seguido me giré para que se cambiara, pero tal vez se me escapara una miradilla... era perfecta.

-Bien, ya está- dijo haciendo que yo me diera la vuelta. La ayudé a que bajara, cuando ya estaba metida en el agua me quedé mirando esos ojos esmeralda que tan loco me volvían, tenían un algo que me encantaba.

De repente ____ me salpicó agua en la cara, y así nos pasamos toda la tarde, riendo, molestandonos, ahogandonos el uno al otro. Era la tarde perfecta.

Después _____ se cansó asi que se sumergió bajo el agua, no veía donde estaba, pero me imaginaba que no tardaría mucho en volver. Entonces noté que algo salía de delante de mis ojos a la superfiecie, era ella, dándome la espalda, dejándome ver su perfecto pelo castaño mojado con olor a canela. Luego se dio la vuelta, y me dí cuenta de que estabamos realmente cerca.

Narra ____

Al salir del agua no ví a Draco, me dí la vuelta y estaba ahí, pero literalmente AHÍ, osea, no nos separaban ni 20 centímetros. Me puse bastante nerviosa, antes no le había dejado besarme, aunque realmente tenía ganas, pero... ¿está bien que los amigos se besen?
Entonces miré sus ojos, y todas mis dudas se fueron, el mundo se había parado, solo quedábamos él y yo.
-¿No crees que no está bien que los amigos se besen?- pregunté al ver que se estaba acercando poco a poco
-No creo que podamos ser solamente amigos- me respondió, ahí me quedé en shock, ¿quería que fueramos algo más?
Seguido esto me dió uno de los besos más tiernos que hubiera deseado cualquier chica. De verdad, que lo que siento con este chico no lo siento con ninguno más.
Después de uno segundos nos separamos, nos miramos y sonreimos. Él apoyó su frente con la mía y susurro -¿Qué me estas haciendo _____(TA)?- a lo que yo reí y respondí -Enamorándote- le guiñé un ojo y salí del lago. Me iba a ir corriendo cuando Draco me gritó: -¡¿NO SE TE OLVIDA ALGO?!- y entonces me dí cuenta de que aún llevaba su camisa, uuupsss...
-Uy- dije tímidamente -bueno pues date la vuelta- él hizo lo que pedí y en menos de un santiamén ya tenía mi ropa puesta
-Bien, ¿vamos?- me preguntó
-Si- le sonreí y fuimos a nuestra habitación
Una vez ahí me bañé y cuando salí Draco se metió para hacer lo mismo. Sabía que él tardaba muchísimo, asi que se me ocurrió hecharle un ojo a sus cosas.
Abrí un cajón y empecé a mirarlo todo, no tenía nada interesante, o eso creía, encontré una carta de su madre y me entró la curiosidad por saber algo más de ella, solo la había visto una vez, y me había parecido muy maja. Pero me quedé helada al ver que hablaban de mi, ¿por qué iba a hablar ella de mi?

QUERIDO DRACO:
Se vé que te gusta mucho ____ por como hablas de ella, y lo entiendo, es una chica muy linda y graciosa. Pero por favor, cuídala muchísimo, no quiero que le pase nada, sabes que si tu padre se entera de lo de sus padres con el señor tenebroso querrá hacerle mucho daño, no te separes NUNCA de ella. Al fin y al cabo, es como la hija que nunca tuve...
-Besos, tu madre que te ama.


























.

Mi princesa SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora