Narra Draco
-¿Mamá? ¿Qué está pasando?- pregunté, estaba un poco desorientado por lo que acababa de pasar
-Cariño, ¿acaso no recuerdas a ____?- preguntó mi madre como si fuera obvio
-Emm... no...- dije un poco avergonzado, a todo esto ____ estaba con la boca abierta, sin comprender que pasaba, al igual que yo.
-Caramelito- empezó a decir el abuelo de ____ -¿recuerdas la historia que te conté sobre tus padres?- ella asintió lentamente -pues... ella fue la mujer que te rescató y con la que viviste durante un par de meses, y con este niño de aquí también- me señaló, ____ y yo nos miramos atónitos, ¿cómo podía ser posible?
-E-entonces...- empecé a decir -¿____ y yo nos conocemos...?-
-Si cariño, ¿en serio no te acuerdas de ella? estabais TODO el día juntos, incluso decíais que erais novios y os dabais besistos- Narcissa soltó una pequeña carcajada ante nuestras caras, miré a ____ y ella me miro a mi, los dos estábamos más rojos que un tomate.
-Cariño ella fue como una madre para ti- le dijo su abuela a _____
-Y lo que os he contado no es nada, necesito mucho tiempo para contaros la de anécdotas que tuve con vosotros dos-
-Bueno caramelito, nosotros nos tenemos que ir a trabajar, te dejamos con ellos, y la próxima vez por favor ten cuidad- me dió un beso en la frente y mi abuela me abrazó, luego se marcharon.
-Ven aquí ____, te he echado mucho de menos- ____ se levantó y se sentó a mi lado, y mi madre corrió a abrazarla, ____ le devolvió el abrazo.Narra ____
Narcissa me estaba abrazando, yo sin saber que hacer se lo correspondí.
-Bueno, si queréis que os empiece a contar las miles de anécdotas tendréis que decirme qué pasó en esa habitación- a esto le añadió una cara de perversidad muy parecida a la de Draco, lo miré y los dos nos pusimos mas rojos si cabía posibilidad, pareciamos unos semáforos
-¡¡AAAAHHH!! ¿¿¡¡OS HABÉIS BESADO VERDAD!!??- Parecía una niña pequeña emocionada porque le iban a comprar un perrito, en serio. Draco y yo nos empezamos a reir, no entendí por qué pero asi los tonos rojos iban bajando un poco.
-Decidme, ¿si o no?- preguntó
-Mamá, sabes que aunque lo hubieramos hecho nada podría pasar entre nosotros, papá no nos dejaría...- Miré a Draco, algo en él se habia apagado al decir eso, parecía que le tenía verdadero miedo a su padre.
-Cariño, tu padre puede decir lo que quiera, pero si tu amas a alguien no te tiene que importar nadie, tienes que ir a por ella, aunque el mundo este en contra de eso- Draco y yo nos miramos y ví como se le caía una lágrima. Lo abracé, en ese momento no me importó quién estuviera delante, él al principio se quedó en shock, pero después me devolvió el abrazo con más fuerza, y sentí como otros brazos se unían, supuse que eran los de Narcissa.
-Bueno, y ____, ¿en qué casa estas?- eso me hizo recordar, ME PERDÍ MI SELECCIÓN DEL SOMBRERO AL QUEDARME ENCERRADA EN EL CUARTO.
Draco vió mi cara y entendió todo tan solo con mirar mi cara
-No acudió a la selección al quedarse atrapada- dijo
-Oh... bueno, no te preocupes, hoy lo harán, pero no te preocupes, no fue tu culpa quedarte encerrada- me sonrió. Esa mujer me caía verdaderamente bien, era muy dulce.
-Bueno, ¿queréis que empiece con las anécdotas?- añadió una mirada retadora levantando las cejas. Draco y yo nos miramos y asentímos.
-Bueno, cuando te llevé a casa Draco se quedó incrédulo, me preguntó que quién eras y por qué eras tan guapa- Pude ver de reojo como Draco se ruborizaba completamente -Yo le dije que viviría un tiempo con nosotros, empezó a dar saltos de felicidad, y me preguntó que si podía ser tu novio, yo le dije que eso te lo tenia que preguntar a ti pero cuando te despertaras, ya que te habías quedado dormida antes de llegar a casa. Entonces me fui a la cocina un momento para hacer el desayuno y cuando volví tú estabas acostada en el suelo y draco estaba encima tuyo y te estaba dando un beso- Narcissa no se contuvo la risa y explotó, yo miré a Draco muerta de vergüenza y pude ver que él estaba igual.
-Le dije a Draco que qué estaba haciendo y me dijo que eras su novia, ya que tu habias dicho que si lo querías ser. Otro día tú me preguntaste que si Draco y tú íbais a ser como yo y Lucius, y yo te dije que si queríais si, y me respondiste: "si, yo quiero". Y mas o menos un mes después fui a despertar a Draco a su habitación, y tú y él estabais abrazaditos durmiendo, érais tan moonooos, mirad os saque una foto y todo- Nos enseñó la foto. Draco estaba abrazandome por el cuello y yo a el por la cintura, escondiendo mi cara en su pecho, nos veíamos muy tiernos. Vr a Draco de pequeño me hizo recordar algo, pero obviamente no todo. Se veía muy lindo.(...)
Todo lo que quedaba de tarde Narcissa nos siguió contando anécdotas muy vergonzosas sobre Draco y yo
Por la noche Draco y yo fuimos al GC (gran comedor) juntos y al entrar Dumbledor me indicó que fuera hasta su mesa, ahí se encontraba el sombrero seleccionador y un pupitre. Dumbledor les dijo a todos quién era yo y explicó el incidente que hubo el día anterior.
Después me indicó que fuera hacia el sombrero:
-Mmmm... una nacida de muggles... pero con una valentía y lealtad enorme... podrías estar en Gryffindor, pero... mmmm increible, tienes mucho ego y carácter, veámos... ¡¡SLYTHERIN!!
Todos los de la casa se quedaron en silencio, no querían a una "sangre sucia" en su casa... desde lejos vi a Draco radiante de felicidad levantandose solo ante todos y aplaudiendo, todos lo miraron asombrados, y poco a poco se unieron a él, seguramente por quedar bien, ya que me senté al lado de Draco y ví a todos los de la zona aplaudiendo pero mirandome con cara de asco, incluso un chico que estaba al lado mío se cambió de lugar... esto definitivamente iba a ser dificil.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Slytherin
FanficEres _____(TN), una chica de 14 años de lo más normal. Todo cambia el día en el que te llega una carta un tanto extraña, la carta que daría un giro drástico a tu vida. De la nada aprenderás todo sobre el mundo de la magia, harás nuevos amigos, y te...