¿Blancanieves?

20.7K 1.1K 89
                                    

Narra ____

Estabamos llendo a nuestra habitación, ninguno de los dos hablamos en el camino. Mientras caminabamos pensaba ¿Y si pasa algo? ¡¿ESTOY PREPARADA PARA HACERLO?! ese pensamiendo me rondaba por la cabeza, una y otra vez, tenía miedo de lo que pudiera pasar.
Antes de que me diera cuenta ya estabamos abriendo la puerta.
-Bueno ____, ¿mañana es el examen de pociones, como lo llevas?- me preguntó sentandose en el sillón.
-Increíblemente bien, Hermione es la bruja más lista y me ha ayudado muchísimo. ¿y tu cómo vas?- pregunté sentandome a su lado.
-Pues... más o menos, aún no entiendo algunas cosas, pero después las repasaré tranquila-
-Tal vez te pueda ayudar- me dirigí hacia mi bolsa y saqué un tocho de apuntes. Ví de reojo como Draco se asombraba y yo me reí.
-Wow, veo que te has puesto al día- yo le sonreí y me volví a sentar a su lado con todos los apuntes.
Estuvimos estudiando juntos, parecía que Draco aprendía mucho más cuando yo se lo explicaba.
-Me encanta que seas mi nueva profesora particular- me dijo apoyándose en mi hombro, ahí me di cuenta de que estabamos practicamente pegados el uno del otro y me empecé a poner nerviosa, ese chico me volvía loca, pero no sabía que sentía por él.
-¿Con que tu profesora particular?- pregunté desafiante -¿Y qué me vas a dar a cambio?- le miré retadoramente pero con el toque de ternura que siempre tengo, realmente yo no me podía hacer la mala.
-¿Qué quieres que te dé?- me preguntó
-Mmmm... le puedo pedir lo que yo quiera a Draco Malfoy, esto no se ve todos los días- empezamos a reir. Después de unos minutos paramos y me dijo: -Oye tengo hambre, ¿quieres que vayamos al comedor?- yo asentí y nos marchamos. En el camino nuestras manos a veces se tocaban y yo sentía un escalofrío en todo mi cuerpo, ¿qué me estaba haciendo?
Llegamos y nos sentamos en la mesa de los Gryffindor, ya todos nos llevabamos de maravilla. Miré a todos los que me rodeaban y pensé en mi antigua vida, todo había mejorado desde que estoy aqui, mi tesoro eran mis abuelos, pero creo que empecé a añadir más a mi colección, realmente no podía pedir más que todos ellos.
-Bueno ____, ¿nos vas a contar que pasó en el cuarto?- dijo Ron con una mirada pícara, yo me sonrojé, aún sabiendo que no había pasado nada me daba vergüenza que ellos pensaran que sí, aunque yo les estuviera dando más motivos para pensarlo por estar más roja que un tomate.
-¡¡____!! ¡¡COMO NO ME CUENTAS ESAS COSAS!! VEN VAMOS A HABLAR- me dijo Hermione levantándose del asiento y tirando de mi mano.
-Oye Hermione, tranquila, no pasó nada- dije bajando la cabeza avergonzada para que no notaran mi rubor.
-Creo que alguien quería que si pasase algo- añadió Harry
-____, sabes que te tengo dicho que si quieres algo de aqui lo pidas- completó Draco levantandose la camisa, dejando a la vista su perfecto abdómen, a lo que me puse mas roja si cabía posibilidad.
-Cierra la boca ____ que se te cae la baba- dijo uno de los gemelos, todos empezaron a reir y yo agaché la cabeza TRAGAME TIERRA era lo único que pensaba.
-Si, bueno, chicos tengo sueño, creo que me voy a dormir- dije ya harta de que se burlaran de mi, yo los adoro pero a veces me cansan.
-¿Draco porque no le lees un cuento para que se duerma?...- empezó un gemelo
-... o puedes hacer otra cosa para que se duerma- terminó el otro. Yo me dí la vuelta y les dediqué a todos un bonito dedo que tengo en la mano sonriendo sarcásticamente, a lo que todos rieron.
Llegué a la habitación y decidí darme un baño, así me relajaría, había estado muy tensa por los comentarios de mis queridos amigos.
Al salir recordé que no había llevado mi pijama al baño, con lo nerviosa que estaba no pensé en eso. Salí del baño con una toalla envolviéndome pero para mi mala suerte ahí se encontraba Draco, mirándome paralizado.
-Eh... yo... per-perdón...- tartamudeé
-Em... ¿qué necesitas?- me preguntó, pude ver como se sonrojaba
-Mi pijama...- dije en un suspiro.
Draco me lo alcanzó, le agradecí y volví a meterme en el baño.
QUE VERGÜENZA, DRACO TE ACABA DE VER CASI DESNUDA, ____ POR DIOS POR QUÉ ERES TAN DESPISTADA
Después de reprocharmelo como 10 minutos, me puse el pijama, me peiné y salí, ví que Draco ya estaba acostado con el pijama puesto, estaba intentando leer algo, tenia cara de no entender nada, solté una risita y se dió cuenta de mi presencia.
-¿De qué te ries?- me preguntó
-De ti, de que si no- dije obvia
-¿Por qué?-
-Por tu cara, ¿que estabas leyendo?-
-Pues... me aburría y empecé a buscar algo con lo que entretenerme, y encontré este libro tuyo, de... ¿"Blancanieves"? y no entiendo nada...- Yo volví a reir ante su inocencia, me acosté a su lado y cogí el libro.
-El cuento va sobre una princesa, la más bella según un espejo. Una bruja se entera de eso y la quiere matar para ser ella la más hermosa- estabamos mirándonoslo a los ojos, parecía un niño pequeño escuchando una historia de su abuelita, se veía muy tierno
-¿Y lo consigue?- me preguntó
-Si, pero un principe la salva dándole un beso, haciendo que el hechizo se fuera-
-¿Con que en los libros muggles hay algo de magia?-
-Si, y se llaman cuentos- los dos reímos
-Me gusta ese "cuento"- le sonreí y me acosté en su pecho, él me abrazó y así nos quedamos dormidos en poco tiempo.

Mi princesa SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora