Narra ____
Me desperté por los rayos de luz que aparecian por la ventana, eran las 7:00, me quedé contemplando a Draco un largo tiempo, ya que era todavía muy temprano, se veía muy calmado, con algunos flecos tapándole parte de la cara, su respiración era tranquila, por lo que supe que estaba dormido.
-Sé que soy guapo pero deja de mirarme que me desgastas- dijo Draco riendo abriendo los ojos de repente, se me vino el mundo encima, QUE VERGÜENZA.
-Eh... yo... perdón- dije muy tiernamente, estaba más roja que un semáforo. Draco empezó a reir y yo junto a él.
Después de estar mirándonos durante mucho tiempo se acercó a mi oreja y me susurró:
-Si quieres te lo puedo hacer aquí mismo- yo me puse más roja aún, lo odiaba y lo amaba a la vez, aaghh ¿que me pasaba...?
-Eh... ¿co-cómo? creo que me voy a bañar- dije rápidamente, me senté en la cama y note una respiración nuevamente en mi oreja:
-Podemos bañarnos juntos- yo giré la cabeza y me puso una cara pícara.
-Emmm, creo que hoy pasaré- dije caminando, me giré, le guiñé un ojo y seguí mi camino.
Terminé de ducharme y prepararme, salí y ví que Draco ya no estaba. Se habrá aburrido esperándome y habrá ido a desayunar, pensé.
Cogí mis cosas y salí dirección a el GC, de repente un brazo me paró, era un chico más alto que yo, se notaba que era mayor, era bastante guapo y apuesto.
-Disculpa, se te ha caído esto. ¿Pociones de 3er año? Me encantaba esta asignatura- me dió mi libro de pociones sonriéndome, que despistada soy, ni si quiera lo escuché caer, a veces me pregunto si vivo en este mundo.
-Oh, muchas gracias, perdona es que soy muy torpe, y sí, a mí también me encanta- los dos reimos.
-¿Cómo te llamas?- me preguntó
-____(TN) _____(TA) ¿y tú?-
-Credric Diggory, un placer- me dedicó una sonrisa preciosa, realmente era muy guapo, yo también le sonreí.
-¿Vas al GC?- dijo
-Si, ¿vienes?-
-Claro, vamos-
-¿En que curso estás?-
-En 3do, ¿como tu, cierto?- (en esta historia va a estar en el mismo curso que los demás)
-Sip, estoy muy entusiasmada, llegué este año aquí, y no sabía nada sobre la magia hasta hace muy poco- los dos nos sonreímos -¿En que casa estas Cedric?- le pregunté.
-Hufflepuff, ¿y tú?
-Slytherin- ví como se impresionaba por ello -¿Qué pasa?- pregunté riendo.
-Es que los de Slytherin no suelen ser tan amables, me ha parecido raro- dijo con una sonrisa inocente, a lo que yo reí.
-Yo no soy como ellos, no me importa el estatus de la sangre ni mucho menos, principalmente porque además soy una "Sangre Sucia"- parecía que Cedric había oído música para sus oídos, me miró atónito y me sonrió, se notaba que estaba feliz, me caía muy bien ese chico.
Llegamos a la puerta del GC y nos detuvimos para despedirnos.
-Bueno, me ha encantado conocerte, espero que nos volvamos a ver pronto- me dijo, se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla, noté que me ruboricé, sé que le conocí hace apenas unos minutos, pero ya he dicho que me ruborizo por nada...
-A-adiós...- Cedric me sonrió y se marchó a su mesa. Yo caminé hacia la mía y ví a Draco mirando hacia mi dirección de forma extraña, ¿qué pasaba?
Antes de sentarme miré detrás de mí pensando que había alguien a quien estaba mirando mal, pero me sorprendió que no hubiera nadie, me giré hacia Draco y le pregunté:
-¿Qué te pasa?- sentandome al lado de Pansy y otro chico que no conocía, poniendome enfrente de Draco
-¿Que hacias con Diggory?- exigió
-Me acompañó, es muy majo-
-No puedes estar con él-Narra Draco
Al verla con Diggory un sentimiendo muy raro me llenó, eran... ¿celos? No, no, un Malfoy no se puede poner celoso por un Hufflepuff... ¿o si?
-No puedes estar con él- le dije
-¿Y por qué se supone que no podría estar con él?- preguntó desafiante
Porque quiero que seas solo para mi... pensé triste
-Siempre está rodeado de chicas, te hará daño, no te acerques a él por favor ___-
-Pues me ha parecido muy majo, y en el trayecto de la habitación a aquí no se le ha acercado ni una-
-Bueno, tu no me hagas caso, pero cuando te haya roto el corazón no me vengas llorando- me levanté de la mesa, no estaba enfadado con ella, más bien... bueno, no sé que era lo que sentía, pero sé que no era enfado...Narra ____
Me sorprendió que Draco se comportara así conmigo, pero no iba a arrastrarme por él, si se enfadó fue su problema, yo no hice nada fuera de lo normal.
Seguí comiendo en silencio, nadie dijo una sola palabra sobre lo sucedido.
Terminé de comer bastante rápido, así que decidí ir al Lago Negro, quería despejarme, y ¿qué mejor sitio que aquel para hacerlo?
Llegué y me dí cuenta de que estaba completamente sola, justo como yo quería.
Me senté a contemplar el lago pensando en lo que había pasado, en todo lo que habia pasado desde que llegué a Hogwarts.
Un ruido me sacó de mis pensamientos, era una rama, miré hacia atrás y ví a...
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Slytherin
FanfictionEres _____(TN), una chica de 14 años de lo más normal. Todo cambia el día en el que te llega una carta un tanto extraña, la carta que daría un giro drástico a tu vida. De la nada aprenderás todo sobre el mundo de la magia, harás nuevos amigos, y te...