Narra ____
Llegué a la habitación llorando a más no poder, era horrible, lo peor de todo era que no sabía por qué lloraba, él no me gustaba... ¿o si? ¿cómo me iba a gustar un chico al que casi acababa de conocer? Buff... de verdad, no os enamoréis.
Después de tanto llorar me quedé dormida, pensando en él.Narra Draco
Era por la tarde, ya había comido y me fui al lago, siempre me gustaba pasar el rato ahí.
Cuando llegué había una chica de Slytherin llamada Astoria, no le di mucha importancia y me senté unos metros más a la izquierda, pronto ví que se estaba acercando a mi
-Hola... Draco, ¿verdad?- me preguntó
-Em... si, hola- dije confuso
-Oye necesito tu ayuda, no sé si el agua de esta botella está mala, ¿la podrías probar por favor?-
-Eh, si, supongo- cogí la botella un tanto indeciso, me parecía raro que me pidiera que probara el agua de su botella.
Al beber de su líquido dejé de pensar en ____, no sabía que me pasaba pero me empecé a fijar en Astoria, tenía unos ojos preciosos, y un pelo PERFECTO, ¿como estaba tan obsesionado por ____ teniéndola a ella aquí?
-Oye... me gustas mucho- me dijo poniendo cara pícara. Yo no dije nada, simplemente la besé, todo era PERFECTO, hasta que llego ____, siempre arruinandolo todo.
Después de hecharla, Astoria me dijo que nos veríamos después así que fui a mi habitación. Abrí la puerta y vi a ____ durmiendo abrazada a su almohada, me dio mucha... ¿ternura? No, no, no, ¡A mi me gustaba Astoria! pero algo dentro de mi corazón no decía lo mismo, ¿qué me pasaba?
Me acosté lo más lejos que pude de ella, aunque algo de mi quisiera abrazarla.Narra ____
Me desperté y cuando me dí la vuelta ví a Draco mirándome, en ese momento recordé lo que había pasado ayer y los ojos se me cristalizaron, no quería llorar delante de él pero ya no podía aguantarlo. Me levanté y fui al baño corriendo.
-____, espera- me dijo. Me quedé parada de espaldas a él, no sabía si darme la vuelta o seguir mi camino hacia el baño, ya habían lagrimas fuera de mis ojos. Entonces noté una mano agarrando la mía por la muñeca y girandome muy bruscamente.
-____, de verdad no sé que me pasa, ahora mismo ni si quiera recuerdo por qué besé a esa chica, pero creo que necesito tu ayuda, tal vez me dió algo, por favor ayúdame- se le cayó una lágrima, me dió mucha ternura, así que me limpié las mias y lo abracé con muchísima fuerza, no quería soltarlo por nada del mundo. El abrazo duró unos minutos, los dos estabamos en silencio, pero era un silencio cómodo, me sentía mucho mejor en sus brazos.
-Te ayudaré- dije separandome de él. Me respondió con una amplia sonrisa.
-Y conozco a la persona perfecta- añadí, en verdad, si la conocía, y era Hermione, ¿qué no sabría ella? Salí muy rápido de la habitación a por ella, aún estando en pijama, creo que yo necesitaba más que él la respuesta a lo que había pasado. Fuí hasta su cuarto, ya que en una ocasión me había dicho donde estaba por si necesitaba algo. Toqué a la puerta y oí su voz en el otro lado.
-¡¡PAAASEEEE!!- gritó, yo reí levemente ante el grito.
-Oh ____, eres tú, ¿qué te pasa?-
-Hermione siento molestarte, pero necesito que me ayudes en algo...-
-Claro, adelante, dime que pasa- me hizo una seña para que me sentara a su lado, cerré la puerta detrás de mí y lo hice.
Le conté toda la historia de ayer, cada detalle, incluso que me habia puesto algo celosa, ella me escuchó sin cortarme en ningún momento, realmente confiaba muchísimo en ella, se había convertido como en mi mejor amiga.
-____... eso solo pudo ser una poción... Amortentia- se me abrieron los ojos como platos, COMO NO SE ME HABÍA OCURRIDO.
-Por Merlín, tienes razón, además estamos haciendo esa misma poción en clase de Snape, pudo darle un poco a Draco, que tonta soy, perdona Mione- dije triste, me sentía mal por haber hecho que perdiera su tiempo escuchándome.
-Tranquila, me alegra que hayas confiado en mi- y me abrazó.
-Oye Mione, una última cosa, ¿hay alguna cura?- pregunté nerviosa por la posible respuesta.
-Claro, además aunque no lo hubiera los efectos del filtro del amor van desapareciendo con el tiempo, no son para siempre, pero ten, creo que tengo aquí algo de antídoto para esa poción, siempre guardo una por si acaso, estando rodeada de adolescentes llenos de hormonas viene bien tener una- las dos estallamos en carcajadas.
Fui corriendo al cuarto y al abrir me sentí la chica más estupida del mundo, Draco estaba sin camisa y Astoria sin pantalón, los dos besándose dónde estaba YO acostada hacía unos minutos.
-Buenos días Astoria, me he enterado de que ya tienes tu poción de Amortentia preparada, ¿qué rápida verdad Draco?- se separó rapidamente de él y pude ver como se ponía pálida por los nervios, lo que me dió confianza para seguir desenmascarandola -Es increíble lo que alguien puede llegar a hacer por acostarse con quien quiere... bueno, Draco, será mejor que te tomes esto- le extendí el frasco con el antídoto dentro.
-NO DRACO, NO TE LO BEBAS POR FAVOR- gritó Astoria intentando quitarle el frasco a Draco, pero él no la dejó, Astoria saltaba intentando cogerlo, ya que él era muy alto.
-¿Por qué Astoria? ¿Qué tiene el frasco?- pregunté con una mirada retadora, realmente a veces hasta yo me asustaba de mi misma -Oh cierto, se pueden ir los efectos del amortentia, seré tonta- golpeé una mano en mi frente, Astoria estaba callada, y tampoco quería dejarla en rídiculo, solo darle su merecido para que no volviera a hacer semejante estupidez, así que le hice un gesto a Draco para que se lo bebiera y eso hizo, pronto se le pasaron los efectos y le pude explicar todo lo que habia pasado con Astoria, y casi le da un infarto, ¡estaban a punto de acostarse!
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Slytherin
FanfictionEres _____(TN), una chica de 14 años de lo más normal. Todo cambia el día en el que te llega una carta un tanto extraña, la carta que daría un giro drástico a tu vida. De la nada aprenderás todo sobre el mundo de la magia, harás nuevos amigos, y te...