Narra Draco
____ me había salvado, esa estupida desesperada me había dado un filtro de amor, le pedí perdon a ____ como mil veces por haberle gritado, lloró muchísimo por eso, y no me lo perdonaré nunca. Los demás días transcurrieron normal, Astoria fue castigada por hechizarme y ____ y yo no hablabamos casi ya que estabamos en época de examenes y ella se reunía con Hermione y los demás para estudiar. Nunca coincidiamos en el cuarto, ni para dormir, siempre se acababa quedando en el cuarto de alguna chica o cuando yo me iba se quedaba en el nuestro, empecé a pensar que me estaba evitando.
Me encontraba en la habitación haciendo tareas de pociones cuando escucho la puerta abrirse, era ella, estaba leyendo un libro así que no se dió cuenta de mi presencia.
-____... hola- le dije
-¡¡Draco!!- vino corriendo hacia mi, lanzó el libro a la cama y se tiró en mis brazos dandome un fuerte abrazo, me quedé impresionado por su reacción, pensaba que estaba enfadada.
-Wow, ya pensaba que me evitabas-
-Lo siento Draco, sabes que estoy super ocupada con los examenes, no me enteraba de nada, y muchos días me quedaba con Hermione hasta las 5 de la mañana estudiando, a veces venía a verte pero no estabas... lo siento de verdad-
-Tranquila, te eché de menos- la volví a abrazar.
-Draco, hoy podríamos estar juntos, además tenemos que terminar nuestra poción de amortentia, es para dentro de 5 días-
-Perfecto, ¿empezamos ya?-
-Si- dijo muy feliz
Estuvimos todo el día juntos riendo, lo hechaba mucho de menos, era genial hacer bromas entre nosotros, contarnos todo lo que habia pasado durante estos días... estando con ella todo era perfecto.
A la 13:45 bajamos juntos hacia el comedor para almorzar.
-Emmm... oye Draco, le prometí a Hermione que me sentaría con ella...-
-Tranquila vete- le corté
-No me voy a ir sin ti, no después de todo lo que llevamos sin vernos- me hizo un puchero.
-Bueeeeno, vaaale- me acerqué a su oído antes de que fueramos a la mesa Gryffindor y le susurré -te ves muy linda cuando haces pucheros- noté como se le ruborizaba la piel, le guiñé un ojo y fuimos hacia sus amigos.
He de decir que me cayeron muy bien, incluso nos hicimos amigos, ¿quién lo diría?
-Draco, ¿quieres que vayamos a nuestra habitación?- preguntó ____
-____, si quieres probar algo de esto solo tienes que decirmelo- dije señalando mi cuerpo.
Todos rieron por su cara, estaba más roja que un tomate. Me dió un golpe en el hombro riendo
-¡¡OYE!!- me gritó. Todos volvimos a reir más fuerte aún.
Ibamos a ir a nuestra habitación cuando Harry me paró y se acerco a mi susurrandome algo: -Protéjanse, no quiero ser tío tan pronto- dijo riendo. Yo también me reí y seguimos nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Slytherin
FanfictionEres _____(TN), una chica de 14 años de lo más normal. Todo cambia el día en el que te llega una carta un tanto extraña, la carta que daría un giro drástico a tu vida. De la nada aprenderás todo sobre el mundo de la magia, harás nuevos amigos, y te...