Narra Draco:
Desde el almuerzo no había visto a ____, me imaginé que seguía practicando para el partido de mañana asi que fui al campo de Quidditch.
Al llegar me llevé una gran sorpresa, ya que no había nadie. Seguí rodeando el campo, buscandola como un loco. De repente ví a Terence Higgs.
-¡Higgs!- grité.
Él se dio la vuelta y me dedicó una mueca de asco. Desde lo que le hizo a ____ siempre me metía con él.
No se lo perdonaré nunca
-¿Has visto a ____?- le pregunté. Él sonrió.
-¿Se te perdió la noviecita Malfoy?- soltó una carcajada. La furia empezó a a crecer en mí, así que en un acto reflejo saqué mi varita y le apunté.
-Esta bien, esta bien... no, no la he visto- y, sinceramente, no le creí.
-Higgs, te prometo que como no me digas lo que sabes voy a ir a tu cuarto esta noche y te voy a castrar- dije muy enfadado. Él puso cara de horror.
-Vale fiera, cálmate... esta tarde, en torno a las 14:00 vino a practicar. A las 18:00 más o menos volví a mi cuarto a por unas cosas, y cuando volví se había ido, pensé que fue a buscarte. ¡Pero no le hice nada! Lo juro- se creía muy hombre por tocar a ____ sin su consentimiento pero ahora estaba como un bebé llorando.
-Duerme con un ojo abierto Higgs- dije marchandome en busca de la persona más importante de mi vida.
Ya eran las 19:30 y no la encontraba por ninguna parte. Me estaba empezando a asustar de verdad.
"¿Y si alguien la ha raptado?"
"¡¿SERÍA MI PADRE?!"
"Sabia que tenía que haberla cuidado"
Horribles pensamientos se cruzaban por mi cabeza, asi que se me ocurrió ir al Lago Negro para relajarme, y adivinen quién estaba durmiendo debajo de un árbol como un angelito...
Fui corriendo a mi habitación a buscar una manta y se la puse por encima, ya que estaba helada.
La llevé cogida como princesa por todo Hogwarts. Todos cuchicheaban sobre nosotros, pero a mí no me importaba en absoluto.
Llegué a nuestra habitación y la recosté sobre la cama. La tapé y me fuí a duchar.
Al salir todavía estaba dormida, supuse que estaría agotada de tanto entrenar, y recordé que no había comido nada, así que aproveché a que el Gran Comedor seguía abierto para ir a buscarle algo para reponer fuerzas, ya que mañana las necesita todas.
Cogí una gran diversidad de platos, no sabía que iba a preferir así que le llevé de todo un poco.
Al llegar la ví frotándose los ojos, era demasiado linda.
-Vaya, la princesa se ha despertado- reí y me acerqué para sentarme a sus pies.
-Pero... ¿no estaba en el Lago Negro?- preguntó mirando a todos lados.
-Si, por cierto me diste un susto de muerte, no vuelvas a hacer algo así, te estuve buscando varias horas, y amenacé a Higgs con castrarle si te había hecho algo- me sonrojé un poco así que baje la cabeza para disimularlo, pero fue en vano, ella se dió cuenta.
-¿Sabes que me encanta cuando me defiendes?- dijo riendo. Se acercó a mi oído y susurró -y cuando te sonrojas también- se alejó, me guiñó un ojo y se puso a comer.
Me vuelve loco de verdad.
Luego fuimos a dormir. Ambos caímos completamente dormidos al apenas rozar la almohada.
Narra ____
"TOCK, TOCK, TOCK"
-¡____, por Merlín, contesta!- me despertó la voz de Hermione al otro lado de la puerta.
-¡Herms, dejame dormir!- dije y me dí la vuelta para volver a conciliar el sueño, pero los golpes en la puerta eran cada vez mas fuertes, así que me volvieron a despertar.
-¡¿Mione, que pasa?!- grité sobresaltando a Draco, que hasta ahora estaba dormido, y cayó de la cama al suelo. Yo estallé de la risa y él me hizo un puchero.
No podía parar de reirme hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Slytherin
FanficEres _____(TN), una chica de 14 años de lo más normal. Todo cambia el día en el que te llega una carta un tanto extraña, la carta que daría un giro drástico a tu vida. De la nada aprenderás todo sobre el mundo de la magia, harás nuevos amigos, y te...