Entonces un ruido sonó detrás de mí
-¡¿Que haces con eso?!- me preguntó Draco entre asustado y preocupado.
-¿Qué... qué es esto?- pregunté tragando saliva. Sabía que la respuesta no iba a ser buena.
-No tendrías que estar fisgoneando en mis cajones- dijo molesto
-DRACO, DIME QUE ES ESTO- le exigí
-Esta bien... a mi padre no es que le guste mucho las "sangres sucias" como diría él, tu ya lo sabes, y pues... si se entera de que somos... lo que seamos, te puede hacer mucho daño. Una vez tuve una novia de sangre pura pero no muy conocida, y mi padre casi la mata, pero nadie se enteró ya que mi padre le pagó a la familia para que no dijera nada... pero no quiero que eso te pase a tí, te prometo que te voy a cuidar como nadie, no pienso dejar que te haga nada- pude notar como unas lágrimas descendian por sus mejillas, le cogí del menton haciendo que me mirara a la cara, y seguido esto le limpié las lágrimas.
-Eres genial Draco, pero te prometo que me cuidaré, no me va a pasar nada- le dí un abrazo, a lo que él me lo devolvió con mucho gusto -Te voy a hechar de menos estas vacaciones- me susurró al oído. Me separé de él y le dije -No creo que tanto como yo- los dos nos sonreímos y seguido esto nos acostamos. Mañana nos iríamos a nuestra casa por el fin de curso. Deseaba con todas mis fuerzas ver a mis abuelos, pero por otro lado no quería dejar a Draco. Pensando en esto me quedé dormida, con la pena de que esta fuera la última vez que dormiría con Draco durante lo que me iba a parecer una eternidad.(...)
Me encontraba diambulando por los pasillos a las 6 de la mañana. No me podía sacar de la cabeza que no volviera a ver a mis amigos hasta dentro de mucho tiempo. Empecé a pensar en lo maravilloso que había sido este año, había descubierto la verdadera amistad, la enemistad, e incluso el amor. Y pasara lo que pasara este verano nunca me olvidaría de ellos. Miré la hora y ya eran las 7:30, había estado bastante tiempo pensando y se me había pasado volando. Volví a la habitación para coger mis libros y me marché junto con Draco, que ya iba a salir.
(...)
Al acabar la última clase todos nos despedimos de los profesores y nos marchamos hacia el Expreso de Hogwarts.
Allí me despedí de mis amigos: Harry, Hermione, Ron y Ginny. Busqué a Cedric por todas partes para decirle adiós pero no aparecía, y como no tenía mucho tiempo nos metimos en el tren.
Yo entré en un compartimento con Draco, ya que Ron, Hermione y Harry querían hablar de algo ellos solos, pero no me molestó, ya que me gustó la idea de compartir un poco de tiempo a solas con él. Empezamos a hablar de todo un poco, nuestra relación no era para nada aburrida, siempre teniamos algo de lo que hablar, nunca faltaban temas de conversación.
El tiempo se nos pasó más rápido de lo que hubiéramos querido: ya habíamos llegado. Draco y yo nos miramos llenos de tristeza, y cogimos las maletas.
Al salir del Expreso llegó el momento más duro de toda mi vida:
-Bueno... nunca me han gustado las despedidas...- dije tiernamente, aunque por dentro me estaba muriendo de ganas por irme con él. Yo sabía que a él tampoco le gustaban para nada, ya que me lo había dicho en alguna ocasión.
Al ver que no me contestaba miré hacia arriba y lo ví mirandome embobado, sin saber lo que hacer. Me tomó de la cara delicadamente y junto sus labios con los mios formando un lindo beso. A los pocos segundos nos separamos y le susurré
-Te quiero- a lo que él me contestó
-No creo que tanto como yo- como ya le había dicho yo anteriormente. Los dos reímos y nos dimos el último abrazo hasta dentro de mucho tiempo....
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Slytherin
FanficEres _____(TN), una chica de 14 años de lo más normal. Todo cambia el día en el que te llega una carta un tanto extraña, la carta que daría un giro drástico a tu vida. De la nada aprenderás todo sobre el mundo de la magia, harás nuevos amigos, y te...