¿"Buscadora"?

17.9K 996 50
                                    

McGonagall y yo fuimos en silencio a no sé dónde, estaba muy nerviosa, sabía lo que iba a pasar...
De repente nos paramos en una clase y ella tocó en la puerta.
-Disculpe profesor Quirrell, ¿podría salir Terence Higgs?- preguntó ella, yo no entendía nada.
-Claro. Señorito Higgs, haga el favor de ir- contestó el profesor.
Yo no sabía quien era ese tal Terence, pero sabía q no pasaba nada bueno.
-Bien Higgs, te he encontrado una buscadora- dijo McGonagall alegre.
¿BUSCADORA? ¿qué es eso?
-Pero si acaba de llegar a la escuela profesora, es como si fuera de primer curso- dijo el alumno, me molestó bastante que hablara de mí así.
-Por eso mismo tu serás su profesor, le enseñarás todo lo que sea necesario saber, podéis practicar por las tardes, pero créeme, solo ha manejado la escoba una vez y vuela mejor que todos los que están dentro de esa clase-
-Ehh, profesora, disculpe mi IGNORANCIA- dije marcando la palabra mirando al tal Terence, él solo se dignó a mirarme mal -Pero... ¿qué se supone que tengo que buscar?- completé volviendo a mirar a McGonagall.
-Tranquila ____, él te lo explicará todo más tarde, y ahora, si me disculpáis, me debo ir, iros a vuestras clases, no quiero que perdáis más tiempo- dijo y se fue a paso ligero.
Nos quedamos solos él y yo, nos miramos y dijo:
-Emmm, ¿te llamas ____, cierto?- y me extendió la mano, yo la miré con desprecio y volví a mirarlo
-¿Por qué te sabes mi nombre?- dije cruzandome de brazos, él bajo la mano y me miró mal.
-Todo Hogwarts te conoce, se rumorea que eres la novia de Draco Malfoy- me quedé más pálida de lo que ya soy cuando dijo eso.
-¡¿Que se rumorea qué?!- dije casi gritando.
-Si, y déjame decirte- se acerco a mi oreja -Que yo soy mejor- me dijo en un susurro, se alejó hacia la puerta de su clase y cuando ya me iba a girar él lo hizo más rápido y me guiñó un ojo antes de entrar.
QUE ACABA DE PASAR, pensé.
Me fuí aún un tanto confundida, pero ansiosa por decirle a todos que no me habían expulsado de Hogwarts. Al recordar eso fui corriendo hasta la clase de vuelo, cuándo salí todos se quedaron impresionados al verme, bueno... todos no, Draco y Harry no habían notado mi presencia ya que estaban discutiendo
-¡¡TODO PASÓ POR TU CULPA!! ¡¡SI NO HUBIERAS SIDO TAN COBARDE DE IR A POR LA PUTA BOLA ESTO NO HUBIERA PASADO!!- gritó Draco.
-¡¿IR A POR LA BOLA?! ¡PARA QUE COÑO LA TIRAS INÚTIL!- dijo Harry gritando aún más fuerte.
Oh, no, los tengo que parar, si no lo hace alguien se acabarán matando
-¡¡CHICOS!!- grité para que se dieran cuenta de que me encontraba a escasos metro de ellos. Los dos giraron la cabeza y gritaron a la vez:
-¡¿QUÉ?!- pero al ver que era yo sus expresiones cambiaron completamente. Se quedaron como en shock. Draco reaccionó primero y vino corriendo a darme un abrazo, cosa que a todos les extrañó, pero nos daba igual, en ese momento estabamos solo él y yo.
-Pensaba que no te iba a volver a ver más- me susurró al borde del llanto aún abrazandome.
Yo reí levemente -nunca te vas a poder escapar de mi- él soltó una risita y nos separamos.
Ví que tenía algunas lágrimas sobre la cara así que se las quité con mis dedos y él me sonrió.
En ese momento Harry vino a darme un abrazo también, pero seguía algo en shock, ya que venía caminando como si acabara de ver a un fantasma. Nos separamos y dijo:
-Perdon ____, debía haberla cogido yo- dijo lamentandose.
-No pasa nada Harry no me han dicho nada sobre eso- dije yo riendo
-¿Que te han dicho?- preguntó Draco. Todos se acercaron para oirlo.
-Pues... seré la nueva buscadora de Slytherin, aún no se qu...- cuando me di cuenta estaba en el aire, Draco me cogió por la cintura y me elevó dando vueltas conmigo mientras gritaba:
-¡¡ESO ES GENIAL ____!!- yo me sonrojé un poco.
Cuando se dió cuenta de lo que estaba haciendo delante de CASI TODO el curso me bajó avergonzado.
-Perdón, me emocioné- bajó la cabeza pero pude ver como se sonrojaba muchisimo. Que mono es, pensé. NO ____, NO PUEDES PENSAR ESO, me corregí.
Entonces vino la profesora avisando de que ese día no tendríamos más clases por el accidente, asi que todos nos fuimos bastante felices. Ahora tendré tiempo para aprender que es eso de "buscadora".

Mi princesa SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora