Narra Draco
Me dolió mucho que ____ y yo discutiéramos, pero los celos podían conmigo, a pesar de que no debería, porque sé que ella solo ve a Diggory como un amigo, pero no puedo evitarlo, y me odio por eso.
Y sí, ya lo tenía muy claro, me gusta ____, la amo, y no puedo ocultarlo más.
Llegamos a la clase y nos sentamos. Yo me senté al lado de Pansy, quien no me caía para nada bien, pero sentarme con ____ sería muy incómodo.
Ella siguió caminando hasta unas mesas un poco más atrás que yo. Cuando me giré para ver con quien se había sentado el corazón se me hizo añicos.
Cedric.
Pero no podía impedirle estar con él, de hecho yo fuí quien se sentó con Pansy en primer lugar.
-¡Draquito!- me llamo Pansy alargando todas las letras de mi nombre. Odiaba que me llamara asi.
-Pansy no me llames así.
-Oye cariño, ¿quieres dejar de mirar a esa zorra y mirarme a mi?- dijo con voz "coqueta".
-Que ni se te ocurra volver a llamarla así. Estas advertida- dije acercándomelo peligrosamente a ella.
-¡¿Por qué te gusta tanto esa asquerosa?! Yo siempre he estado detrás de ti, dándote lo mejor, y cuando casi te tenía vino esa y te apartó de mi- dijo, notaba como su cara se tornaba a un color rojizo, dandome a entender que estaba muy enfadada.
-Pansy, nunca estuviste a punto de tenerme. ¡¿Sabes por qué no te elegí a ti y por qué si la elegí a ella?! Bien, ella me ayudó a salir de la oscuridad, me dió la mano y me ayudó a superar la mierda de persona que era antes. Cuándo menos tenía fe en mi mismo, llegó, como un ángel, y me hizo ver que todo iba a estar bien. Con una sola mirada me transmitía lo que necesitaba sentir: amor, comprensión. En cambio... ¿tú que hiciste por mi? Tú simplemente me querías por mi físico, así que nunca te compares con ella Pansy. Nunca.
Al terminar de decir eso me limpié las delicadas lágrimas que estaban cayendo por mi cara, y pude notar que todos en la clase me estaban mirando sorprendidos.
Miré hacia atrás para ver si ____ me había escuchado, y así era.
Ahí estaba ella con los ojos vidriosos, perpleja.
No aguanté más y salí por la puerta apartándome de los murmullos de todos.
Empecé a correr sin saber aún a dónde me dirigía.
Llegué a la torre de astronomía y empecé a llorar como nunca lo había hecho.
Nunca me habia dado cuenta de todo lo que ella había hecho por mi. ¿Y cómo se lo agradecí yo? Siendo un estúpido celoso.
No asistí a minguna clase más. Necesitaba pensar, tener mi tiempo.
Cuando me dí cuenta ya era casi la hora de que terminara la última clase, y no me quería quedar en la torre así que me dirigí al lago negro, para pensar en cómo pedirle perdón a ____.
Llegué y me senté en el frío suelo. Mirando hacia el horizonte.
Estaba sumergido en mis pensamientos, cuando, sin ni si quiera haberla escuchado, vi a ___ por el rabillo del ojo sentandose a mi lado. Me quedé unos segundos más mirando hacia adelante.
No sabía muy bien que hacer. Luego la miré, y ella me devolvió la mirada. Nos quedamos en esa posición bastante tiempo, simplemente mirándonos.-Lo siento muchísimo- dije, lo que hizo que mis ojos se empezaran a cristalizar de nuevo.
-Draco... todo lo que dijiste...- empezó.
-No digas nada por favor... no quería ponerme tan cursi, ni si quiera sabía que me estabas escuchando...- desvié la mirada hacia abajo, pero ella me levantó la barbilla haciendo que la mirara.
-Me encantó lo que dijiste- me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Instintivamente miré a sus labios, y al subir la mirada de nuevo ví que ella también estaba mirando los mios, asi que decidí acercarme a ella.
Estabamos a unos milímetros de distancia cuando...
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Slytherin
FanfictionEres _____(TN), una chica de 14 años de lo más normal. Todo cambia el día en el que te llega una carta un tanto extraña, la carta que daría un giro drástico a tu vida. De la nada aprenderás todo sobre el mundo de la magia, harás nuevos amigos, y te...