Y ví a... ¡¿Cedric?!
-Oh... perdona ____, no sabía que estabas aquí- dijo cedric -¿puedo?- preguntó señalando a mi lado.
-Por su puesto- le sonreí.
Estuvimos hablando un bueno rato, era demasiado agradable estar con él, de repente me entró hambre.
-Oye Cedric, tengo hambre, ¿te parece que vayamos al GC?-
-Antes de eso, ne-necesito preguntarte algo...-
-Claro, dime- respondí
-Em... yo... no sé co-cómo decirlo... ____... tú...- se fue acercando poco a poco a mí, me quedé flipando, ¿un chico de TAN alto nivel, según todas las chicas, me iba a besar?
Salí de mi mundo cuando empecé a sentir nuestras respiraciones unidas y ví que él tenia los ojos cerrados, LO IBA A HACER
-Ce-cedric... yo...- de repente se escuchó un golpe detrás de nosotros, nos separamos rápido y nos giramos... ¡¿DRACO?!Narra Draco
Estaba en el lago negro cuando ví a ____ acercarse, y como estaba algo molesto me subí a un árbol a ver qué hacía, de repente apareció el odioso de Diggory y lo estropeó todo. Estuve escuchando toda su conversación, hasta que una abeja se acercó a mí y por el miedo bajé del árbol produciendo un gran golpe en el suelo, yo odiaba a las abejas, pero la verdad, a esa la adoré, no pudo haber venido en mejor momento, ya que ____ y Cedric estaban a punto de besarse. Alcé la mirada y ví a los dos mirándome. OH MIERDA
-Emmm... ____, tienes que venir conmigo- al principio hablé dudoso porque no sabía que decir pero después puse un tono firme.
-¿Yo?- preguntó ____ extrañada, se notaba en su tono que estaba molesta conmigo.
-Creo que no hay ninguna ____ más por aquí- dije mirando a mi al rededor. Cedric rió, si amigos, ni yo me lo creí.
-Esta bien- rodó los ojos, se despidió de Cedric y vino hacia mí.
-Mas te vale tener una buena excusa- dijo sin si quiera mirarme. No contesté y seguimos caminando en silencio.
-¿Y bien?- preguntó al llegar a la sala común. No me había dado cuenta de lo rápido de ibamos y no tenía nada que decirle preparado aún.
-Ehh... yo... NO PUEDES ESTAR CON ÉL-
-¿Perdón?
-Si, lo que has oído
-¿Y quién te crees tú para decirme lo que debo hacer?
-Draco Malfoy
-A ti no te conocen ni en tu casa, quita anda, no se por qué te hice caso de verdad- dijo ____ muy molesta... la he cagado.
-No por favor- dije
-¿Si?- se dio la vuelta mostrando cara de verdadera ira.
-No te vayas...- dije en un susurro.
-¿Por qué?-
-Porque... quiero que estés conmigo...-
-¿Con-contigo?-
-Em... perdona olvídalo- dije dándome la vuelta. Noté una mano pararme y lo siguiente que sentí fue el cálido abrazo de ____, me apretaba hacia ella con mucha fuerza, cosa que me extrañó pero que me agradó muchísimo. Yo rapidamente correspondí al abrazo con más fuerza incluso.
-Me alegro...- dijo ____ en un susurro también. Esa chica me volvía loco.
-PERO- oh no, cuando las mujeres empiezan con un PERO no es bueno...
-¡No entiendo por qué te comportaste asi!- me gritó no muy alto
-Es que... estaba...-
-¿Celoso?- completó ____ con una mirada pícara.
-¡¡NOO!! ¿co-como voy a estar celoso?- dije
-¡¡UUUHHH!! Draco Malfoy esta celosoooo- dijo cruzando sus brazos y apollandose en el marco de la puerta de la sala común, se veía increíblemente sexy.
-Cállate- contesté avergonzado, notaba como me ruborizaba.
-Es tarde, ¿vamos a dormir?-
-Si, si, a dormir- contestó irónicamente ____, a veces la odiaba tanto, odiaba amarla...
Nos dormimos rápidamente, junto a ella se me hacía más fácil, abrazarla mientras dormiamos era como estar en el cielo...
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Slytherin
FanficEres _____(TN), una chica de 14 años de lo más normal. Todo cambia el día en el que te llega una carta un tanto extraña, la carta que daría un giro drástico a tu vida. De la nada aprenderás todo sobre el mundo de la magia, harás nuevos amigos, y te...