Cap 1 : El inicio de un gran héroe.

1.2K 31 1
                                    

Los guerreros z descansaban en la corp cápsula, Zaiko estaba en un balcón observando el cielo y reflexionando, Goku se le acerca y le dice.

Goku : Zaiko, que haces.

Zaiko : Nada, solo mirando el cielo y reflexionando sobre la victoria que tuvimos contra Cellbuzer.

Goku : Pero fue gracias a ti, si tu no te hubieras transformado en Ssj 5 no lo hubiésemos ganado.

Zaiko : Pero igual me siento extraño.

Goku : ¿No te habrás vuelto a enamorar no?.

Zaiko con una voz casi llorando le responde a Goku.

Zaiko : Ya no quiero volverme a enamorar.

Goku : Que paso, si tu y Bra hacían bonita pareja, para mi, la pareja mas joven, tu con 18 años y Bra con 17.

Zaiko : Igual si hacíamos bonita pareja, ella no quería que siga entrenando.

Goku : ¿Y la sigues queriendo?.

Zaiko : Aun la sigo amando pero creo que debo olvidar lo que tuvimos.

Goku toca el hombro derecho de Zaiko y le dice.

Goku : Hijo, esta es tu decisión, o sigues con Bra o te olvidas de todo lo que tuviste con ella.

Zaiko : Gracias por el consejo, padre.

Y Goku se retira.
Zaiko entonces decide ir a su cuarto en la corp cápsula (Bulma le ofreció una habitación en su casa).
Mientras que en otra parte del universo, Zeno sama jugaba con su yo del futuro y entonces uno de ellos se acuerda del torneo de la fuerza que hicieron.

Zeno sama : Oye, te acuerdas del torneo que hicimos.

Zeno sama del futuro : Si.

Zeno sama : Que tal ¿Si organizamos otro?.

Zeno sama del futuro : Me parece bien.

Y los 2 Zeno sama empiezan a plantear como sera este nuevo torneo.

"Cancion de cierre"

Espero que les haya gustado.
Lean le sgte Cap, espero que les guste.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora