Toppo parece estar perdiendo contra Android 17, porque ya no tenia a Dyspo para ayudarlo, Toppo le lanza su Justice flash pero Android 17 activa su campo de fuerza que retiene el ataque de Toppo, Android 17 empieza a correr y empieza a lanzarle esferas de energía pero no le hacian ningún tipo de daño, pero la idea de Android 17 era retenerlo hasta que acabe el tiempo, pero Toppo empieza a correr esquivando todo y logra golpearlo en el estómago haciendo que Android 17 escupa sangre pero Android 17 le lanza su Final cánon, Toppo le lanza su Cañon estruendoso, que hace retroceder a Android 17 hasta el filo de la plataforma, pero aparece Piccolo y le lanza esferas de energía a Toppo haciendo que no controle su ataque y Android 17 empieza a incrementar su poder y hace retroceder velozmente a Toppo hacia el otro filo de la plataforma, pero Toppo aguanto el ataque y no quedo eliminado, se pone de pie, Android 17 se reune con Piccolo, Toppo empieza a incrementar su poder en un estallido de furia, entonces una capa de energia morada cubre por completo a Toppo, sus ojos se tornan morados, le crecen los músculos y se le forman símbolos en el pecho, Piccolo le lanza esferas de energía pero se desvanecen al contacto con Toppo, y entonces lanza su Hakai hacia Piccolo, este intenta retenerlo pero es inútil, el Hakai es mas fuerte, explota y deja, en el medio de la plataforma a Piccolo, y ocurre algo en la plataforma, se parte en dos, Toppo busca a Android 17, lo encuentra y le lanza ondas de choque pero Android 17 activa su campo de fuerza pero no aguantan los ataques de Toppo, este le lanza su Final cánon pero Toppo le lanza su Hakai que desaparece el Final cánon, le lanza otro Hakai pero Android 17 lo esquiva y va directo a las gradas, pero se eleva y no choca con las gradas, Piccolo se recupera del ataque y vuelve a estar al costado de Android 17, Piccolo carga una gran esfera de energía que la lanza a Toppo pero este lanza un mini Hakai que hace desaparecer al ataque de Piccolo, se acerca a gran velocidad y golpea ferozmente en el estómago a Piccolo y lo lanza de la plataforma, pero Android 17 le lanza un escombro que salva a Piccolo pero esta a un paso de ser eliminado, Toppo le dice a Android 17.
Toppo : Felicidades por llegar hasta aqui, pero tu no tienes el poder para derrotarme.
Android 17 : Ya veremos, el torneo no termina.
Toppo le lanza un Hakai pero Android 17 lo contiene con su Final cánon, los 2 ataques se desvanecen, Toppo le lanza otro Hakai pero Android 17 lo esquiva y se va a esconder en los escombros, Toppo va hacia ellos y Android 17 rompe los escombros, sepultandolo, pero este usa otra vez su Hakai que rompe los escombros y empieza a lanzarle esferas de energía que impactan todas en Android 17 y lo dejan mal herido, Toppo estaba cargando una gran esfera de energía como ataque final, pero Piccolo lanza un rayo de energía que hace explotar la gran bola y hace lanzar a Android 17 hacia otro escombro, Piccolo empieza a luchar cuerpo a cuerpo contra Toppo, en eso, Piccolo le lanza esferas de energía pero no le hacen nada de daño a Toppo, en eso, Piccolo le lanza una técnica de parálisis que hace imposible moverse a Toppo y le lanza escombros pero no le hacen nada de daño, Piccolo lanza todavía mas esferas de energía, en eso, Android 17 lanza una esfera explosiva que hace destruir al rededor de Toppo pero no le hacen nada de daño a Toppo por la energía de Hakai.
Que pasara con el universo 7, quedan 11 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.
ActionDespués de la lucha entre los guerreros Z con un nuevo aliado (Zaiko) contra Cellbuzer, los guerreros Z salieron victoriosos y la paz duro en la tierra, hasta ahora.