Cap 19 : Nueva transformación adquirida, El Ssj 6.

204 6 1
                                    

Zaiko es cubierto por la energía del sol, miraba al suelo, cuando la rafaga del sol se fue, Zaiko alza la mirada y mira a Jiren, rápidamente se le acerca y golpea ferozmente a Jiren, todos los dioses estan sorprendidos por la nueva transformación de Zaiko, y Jiren empieza a lanzarle ondas de choque pero Zaiko sin moverse las esquiva, Bills le dice a Wiss.

Bills : Que le ha pasado a Zaiko.

Wiss : Parece ser que ha obtenido la transformación del.

Bills : El Super Sayayin 6.

Wiss : Esta en lo correcto pero no veo en la frente de Zaiko una "S" por lo que parece que ese Ssj 6 esta incompleto, si no derrota a Jiren, es el fin de Zaiko.

Y Zaiko se acerca y empieza a golpear a Jiren y este se transforma en su evolución, Vermoth le dice a su kaioshin agarrándose de los pelos.

Vermoth : Como es posible que alguien tenga la fuerza para igualar a Jiren evolution.

Kaio kai : Parece que ese muchacho se acerco mucho mas al territorio de los dioses que Son Goku.

Zaiko esta manteniendo la lucha contra Jiren, Zaiko le lanza un impulso infernal que impacta a Jiren pero este contraataca con esferas de energía pero Zaiko las esquiva y Jiren se acerca velozmente y golpea a Zaiko pero el agarra el puño de Jiren y golpea su estómago, haciéndolo que caiga en la plataforma, Jiren le levanta y carga una gran bola de energía que lanza a Zaiko pero este la rechaza con su mano, Zaiko le lanza su Omega blaster que impacta a Jiren y Zaiko se teletransporta detras de Jiren y le da un rodillazo, cerca de Jiren y empieza a golpearlo, Jiren también se defendía, pero algo pasaba con Zaiko, su color rojo de su pelo, comenzaba a volverse blanco y Zaiko le da un golpe poderoso y cerca le lanza un impulso infernal que hace retroceder a Jiren, Zaiko se apoya de la columna de la plataforma impulsandose y con gran velocidad golpea a Jiren generando mucho humo, pero cuando el humo se desvanece, se ve que Jiren agarra el puño de Zaiko y le dice.

Jiren : Los Sayayin son una raza muy interesante, sin embargo, se acabo.

Zaiko vuelve a su estado normal y Jiren, en la mano que agarra el puño de Zaiko, carga su ataque y lo lanza a Zaiko al centro de la plataforma.
Vermoth se tranquiliza y le dice a su kaioshin.

Vermoth : Parece que solo fue temporal.

Kaio kai : Es cierto, además ningún mortal podia soportar estar tanto tiempo en el territorio de los dioses.

Vegeta va a donde está Zaiko y le dice.

Vegeta : Que fue lo que paso.

Zaiko : Ni siquiera lo se.

Vegeta : Quedate aqui, descansa un poco.
Zaiko se teletransporta hacia un punto ciego de la plataforma, en ese lugar, estaba Piccolo y le dice.

Zaiko : Piccolo, que bueno que estas aqui.

Piccolo : Vi tu pelea, tienes que controlar tu poder, esa transformación es increíble.

Zaiko : Me puedes dar un poco de tu energía, al menos para poder luchar en mi fase normal.

Piccolo : Esta bien.

Piccolo le da un poco de su energía a Zaiko y este de nuevo se puede mover y le dice.

Zaiko : Gracias Piccolo.

Piccolo : Guarda tu energía, descansa un poco y recupera mas tu energía.

Y Piccolo se retira.

Que sucederá en el torneo, una nueva transformación, unos dioses impresionados, quedan 12 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora