Ya no quedaba guerreros en toda la plataforma, Zaiko y Jiren eran los únicos que quedaban en la plataforma, Zaiko le dice a Jiren.
Zaiko : Estas listo, aquí se viene el poder de un Dios sayan.
Jiren : Estoy listo para luchar, ven.
Zaiko se transforma en Ssj 5 y se acerca a gran velocidad hacia Jiren para luchar cuerpo a cuerpo, Zaiko le da un golpe que hace retroceder a Jiren pero este contraataca con ondas de choque que Zaiko esquiva y entonces usa su hiperken x 50 y se acerca rápidamente hacia Jiren y lanza su Omega blaster pero Jiren lo esquiva y rápidamente golpea en el estómago a Zaiko haciendo que escupa sangre, pero Zaiko contraataca con ondas de choque que impactan en Jiren y lo hace retroceder pero Jiren le lanza su Castaiger cánon pero Zaiko lo bloquea con su impulso infernal que lo retiene, Jiren se teletransporta detrás de Zaiko, lo agarra de la pierna y empieza a estrellarlo en la plataforma, pero Zaiko grita con furia y empieza a luchar cuerpo a cuerpo contra Jiren, Zaiko casi no podia golpearlo pero esquivaba sincronizadamente todos los ataques, Zaiko salta hacia atrás, pero Jiren lanza una onda de choque hacia Zaiko que impacta en el, y le genera mucho daño, Jiren sigue lanzandole sus ondas de choque, Zaiko ya estaba muy cansado y recibia los ataques de frente, Jiren le dice.
Jiren : Se acabó.
Jiren incrementa las ondas de choque, Zaiko miraba al suelo, hasta que una de las ondas de choque golpea el corazón de Zaiko, en esa parte empieza a salir fuego, grita con furia y activa por cuarta vez el Ssj 6.
Y empieza la verdadera pelea, Zaiko le lanza su Onda aniquiladora pero Jiren la rechaza con su mano y le lanza sus golpes invisibles que inpactan en Zaiko y lo hacen retroceder, pero Zaiko le lanza bolas de fuego que impactan en Jiren y ademas lo quemaban, Zaiko seguia lanzando sus bolas de fuego y Jiren grita con furia expulsando el 70% de su poder, hacia vibrar el mundo de la nada, Zaiko no se queda atras y también empieza a incrementar su poder, la plataforma no aguanta y la parte dañada, se parten en 2, haciendo que haya escombros flotantes en el vacío, Zaiko y Jiren empiezan a luchar cuerpo a cuerpo, se daban buenos puñetazos en zonas críticas del cuerpo, Zaiko le lanza su Big bang Castigador de dioses que impacta en Jiren pero este contraataca con ondas de choque oscuras, Zaiko sabe que si ese ataque lo golpea, pierde la transformación asi que usa su barrera de fuego, las ondas de choque se desvian, Zaiko rápidamente se acerca a Jiren y empieza a golpearlo varias veces en en el estómago, Jiren no se queda atrás y golpea en la cabeza a Zaiko haciendo que se estrelle en el último escombro flotante que esta cerca del vacio, Jiren empieza a lanzarle golpes invisibles pero Zaiko usa su barrera de fuego para bloquearlo, el escombro que estaba parado Zaiko empieza a romperse por los golpes invisibles.
Que sucederá con Zaiko, sera capaz de derrotar a Jiren, quedan 4 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.
DENLE UNA ESTRELLA SI LES GUSTÓ.
Los 2 capítulos siguientes seran epicos, solo esperen!!.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.
ActionDespués de la lucha entre los guerreros Z con un nuevo aliado (Zaiko) contra Cellbuzer, los guerreros Z salieron victoriosos y la paz duro en la tierra, hasta ahora.