Cap 18 : La batalla mas épica del torneo, Zaiko vs Jiren.

225 5 0
                                    

Zaiko se transforma en Ssj y empieza la lanzarle esferas de energía pero Jiren las esquiva, Zaiko utiliza su Omega blaster que impacta a Jiren pero este empieza a contraatacar con láseres de energía que Zaiko las esquiva, Zaiko piensa que Jiren no esta usando todo su poder entonces vuelve a su estado normal y le dice.

Zaiko : Ya veo que no estas luchando con tu máximo poder, esta vez vamos a luchar en serio.

Jiren : Estaba esperando esas palabras.

Zaiko empieza a incrementar su poder y se transforma en Ssj 5, todos los guerreros dejaron de pelear y vieron el enorme poder de Zaiko Ssj 5 y Jiren también empieza a incrementar su poder, entonces evoluciona su cuerpo, Zaiko se sorprende y dice.

Zaiko : ¿Pero que carajo? Que te paso.

Jiren : Este es mi cuerpo evolucionado, llamame Jiren evolution.

En las gradas, Vermoth le dice a Jiren.

Vermoth : Jiren, acaba con Zaiko de una vez.

Pero el kaioshin del universo 11 interviene y le dice.

Kaio kai : Sr Vermoth mire, esta pelea es importante para todos los universos, ese guerrero Zaiko es muy fuerte, si Jiren lo derrota, el universo 7 se vendra abajo y no tendra guerreros a la altura de Jiren.

Zaiko se pone en posición de lucha al igual que Jiren, Zaiko le lanza un impulso infernal pero Jiren evolution la esquiva y le lanza esferas explosivas pero Zaiko las esquiva, Zaiko le lanza el ataque kamikaze de los super fantasmas (que aprendió de Gotenks) que impactan y generan mucho daño pero Jiren contraataca con ondas de choque oscuro que ataviesan a Zaiko dejándolo en el suelo además pierde la transformación del Ssj 5, pero Zaiko logra levantarse y se para en uno de los escombros, alza sus manos para cargar un ataque devastador, El super impulso infernal.

Zaiko grita diciendo.

Zaiko : Denme su energía, la suficiente para lanzar a Jiren.

Algunos guerreros dan energía, el equipo del universo 7 también da energía y genera una gran bola de energía parecida a la Genkidama, Zaiko empieza a achicar la bola hasta que entre en sus manos, cuando esta lista, Zaiko le dice a Jiren.

Zaiko : Jiren preparate, este es el super impulso infernal del universo 7.

Zaiko lo lanza y Jiren miraba al suelo, pero retiene el ataque con su mirada, Zaiko se transforma en Ssj 5 y devuelve el ataque pero con un sonar de dedos, otra vez Jiren devuelve el ataque y parece que va a impactar a Zaiko, pero este grita diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zaiko lo lanza y Jiren miraba al suelo, pero retiene el ataque con su mirada, Zaiko se transforma en Ssj 5 y devuelve el ataque pero con un sonar de dedos, otra vez Jiren devuelve el ataque y parece que va a impactar a Zaiko, pero este grita diciendo.

Zaiko : Hiperken x 50.

Devuelve el super impulso infernal y parece que esta vez va a chocar con Jiren pero este grita aumentando su poder y regresa el ataque a Zaiko, este se juega su última carta y grita diciendo.

Zaiko : Hiperken x 100.

Otra vez, devuelve el ataque pero Jiren eleva mas su poder y en ese momento, por tanto poder, el super impulso infernal vuelve a su estado normal y Zaiko cae en el centro, dentro del super impulso infernal, se escucho decir a Zaiko diciendo.

Zaiko : Nooooo.

El super impulso infernal explota y deja un enorme hueco en la plataforma, Jiren vuelve a su estado normal, Zaiko estaba tirado en la plataforma, sin energía y Vermoth le dice a Jiren mentalmente.

Vermoth : Acabalo.

Jiren : Si.

Con un poco de fuerza, Zaiko logra levantarse pero estaba muy debil, Jiren se acercaba, Zaiko grita con toda su fuerza, pero pasa algo, el super impulso infernal hizo que le creciera una cola de sayan y además el sol estaba encima de Zaiko, el grita con furia y la energía del sol cubre por completo a Zaiko.

¿Que le pasará a Zaiko? Sera derrotado al igual que Goku, quedan 16 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora