Zaiko logro vencer a Darak, el guerrero mas fuerte del Universo 12, pero Dahisinkan sale diciendo.
Dahisinkan : Ya no quedan guerreros del Universo 6 y 8, al parecer fueron eliminados por lo tanto serán descalificados.
Zaiko se impresiona y se cruza con Vegeta y le dice.
Zaiko : Vegeta, sigues aqui.
Vegeta : Yo elimine a esos 2 universos, estoy usando el Ssj 4.
Zaiko : Descansa un poco, Te necesitamos todavia en el combate.
Vegeta : Pero tu eres el que tiene que luchar contra Jiren, yo no tengo el poder para enfrentarlo, además, kakaroto fue eliminado por el.
Zaiko : Pero yo, no puedo hacerlo solo, a pesar de tener el Ssj 6, el es mas fuerte.
Mientras que hablaban, Brianne, Sanka y Su aparecen de frente de Zaiko y de Vegeta, Brianne le dice a ambos.
Brianne : Oigan ustedes 2, luchen contra nosotras.
Vegeta : (Poniendose en posición de lucha) venga, nosotros 2 podemos.
Zaiko : Si, a pesar de ser mujeres, no tendremos piedad.
Zaiko y Vegeta se transforman en Ssj 4 y empiezan a luchar contra Brianne, Sanka y Su.
Zaiko le lanza un Omega blaster pero ellas lo esquiban y le lanzan un love sinfony que impacta en Zaiko pero Vegeta le lanza su Ataque big bang, pero ellas esquivan el ataque, y le lanzan esferas de energía que iban dirigidas a Zaiko, este empieza a esquivar pero cada vez que Zaiko esquiva, las esferas iban con mas potencia y velocidad, pero Zaiko intentaba que las 3 solo se concentrarán en el mientras que Vegeta carga su resplandor final, Zaiko empieza a incrementar su poder y desvía las esferas con ondas de choque, Vegeta termina de cargar el ataque y le hace un gesto a Zaiko para que se vaya, Zaiko se teletransporta y Vegeta grita diciendo.
Vegeta : RESPLANDOR FINAL!!!.
Vegeta lo lanza pero Brianne crea un escudo en forma de corazón y desvía el ataque, Zaiko se teletransporta al lado de Vegeta y le dice.
Zaiko : Te digo la verdad, no son fáciles de vencer.
Vegeta : Tengo un plan, has lo que sea para distraer a las 3 y yo me escondere en unos escombros mientras cargo el resplandor final.
Zaiko : Trataré, pero bueno, es por mi universo.
Vegeta : Otra cosa, distraelas separadas, si estan juntas, no funcionará, y eleva tu energía si sientes el poder del resplandor.
Zaiko : Entendido, ¡Hora de la acción!.
Zaiko sale de los escombros y Vegeta se queda oculto mientras que carga su ataque final.
El se encuentra frente a frente a Brianne, ella le dice.
Brianne : Asi que decidiste salir, vamos chicas, ataquemos.
Brianne, Sanka y Su empiezan a lanzarle esferas de energía pero Zaiko empieza a esquivar, las esferas iban con mas potencia pero Zaiko inmediatamente se teletransporta detrás de Brianne y la lleva a otra parte, (cerca de Vegeta sin que ella se diera cuenta), ella estaba muy confusa y le dice a Zaiko.
Brianne : Porque me trajiste aqui.
Zaiko : Tu ya sabes porque, para sacarte de la plataforma.
Brianne intenta golpearlo pero Zaiko agarra su mano y le quita su energía pero lo convierte en una pequeña esfera que la manda fuera de los límites, Brianne empieza a tambalear pero ella quería seguir luchando, Zaiko la arrincona en un escombro y le dice.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.
ActionDespués de la lucha entre los guerreros Z con un nuevo aliado (Zaiko) contra Cellbuzer, los guerreros Z salieron victoriosos y la paz duro en la tierra, hasta ahora.