Cap 5 : Un amor curado.

444 19 4
                                    

Cuando entra, Zaiko ve a Bra durmiendo, Zaiko gentilmente se sienta en un costado de la cama y empieza a acariciar su cabeza, Bra sentía la mano de Zaiko y Bra empezaba a sonreír.
Zaiko hablaba bajo y decia.

Zaiko : No entiendo porque sigo acá, debería estar entrenando con los demás, pero a la vez, quiero cuidar a Bra, a pesar que hemos terminado, (mencionando a Bra) te sigo amando, sin importar nada.

En ese momento, Bra se levanta y le dice.

Bra : De verdad, me sigues amando después de como te trate.

Zaiko : Ehh, pero que, se supone que estarías descansando porque estas enferma.

Bra : Era mentira, pero me dijiste que me sigues amando, aún de que como te trate?.

Zaiko : Si, yo no puedo estar ni un día más lejos de ti.

Bra queriendo llorar, abraza a Zaiko diciendo.

Bra : ¿Me perdonas?.

Zaiko : Si.

Y Zaiko le da un beso a Bra y le dice.

Zaiko : Bueno, ahora me voy a entrenar para protegerte y a todos del universo 7.

Y Zaiko le da un último beso a Bra y se retira.
Saliendo de la habitación, Zaiko va corriendo al cuarto de gravedad.
Mientras que Zaiko iba al cuarto de gravedad, Bra estaba muy feliz diciéndose.

Bra : Volví con mi Dios sayan, Volví con mi Dios sayan.

Tanto fue el escándalo, que Bulma entra a la habitación de Bra diciendo.

Bulma : Que pasó, volviste con Zaiko?.

Bra : Si, ya estamos juntos otra vez.

Bulma : Zaiko es un buen muchacho, a pesar que nos intento matar.

Bra : Y ahora que hago.

Bulma : Salgan a caminar, son jóvenes, diviertanse.

Bra : Pero tengo que esperar hasta que Zaiko salga del cuarto de gravedad.

Bulma : Mientras que Zaiko este entrenando, tu date una ducha y vistete con la ropa mas bonita que tengas.

Bra : Pero a Zaiko siempre le gusto que este con mi conjunto rojo.

Bulma : Si le gusta, ponte ese.

Bra : Entonces lo haré en seguida.

Y Bra se empieza a alistar para salir con Zaiko.

¿Zaiko estará dispuesto a dejar su entrenamiento para el torneo? ¿Bra conseguira su objetivo? SIGAN LEYENDO PORQUE EL TORNEO SE ACERCA.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora