Cap 12 : El inicio del segundo torneo de la fuerza.

282 12 0
                                    

El universo 12 llega a la plataforma, con esto, ya todos los universos participantes estan juntos, en ese momento, Dahisinkan sale a la plataforma y les dice a todos.
Dahisinkan : Sean todos bienvenidos a este nuevo torneo que Zeno sama hizo para todos los universos, las reglas del torneo son las siguientes.
- Esta prohibido matar a los demás.
- Estan prohibidas las armas o armamento.
- El tiempo limite es de 40 minutos (si alguien sabe en forma de tacks ya me entienden)
- Esta vez, cuando todo un equipo sea lanzado de la plataforma, no sera destruido.
- El equipo que tenga mas guerreros en la plataforma o un solo guerrero que quede en la plataforma, ganara.

Y ahora Zeno sama nos dará unas palabras para que inicie el torneo.

Y los 2 Zeno sama salen de su sala de espera diciendo.

Zeno sama y Zeno sama del futuro : Hola, bienvenidos a todos, espreramos que todos se diviertan, asi que empiecen a luchar.

Dahisinkan : Muchas gracias por esas magníficas palabras, asi que, sin nada mas que decir, QUE COMIENCE EL TORNEO DE LA FUERZA, A LUCHAR.

y todos se dispersan y empiezan a luchar, por todas partes lanzan esferas de energía, Zaiko lanza su Omega blaster que impacta con 2 guerreros del universo 5 y los saca de la plataforma, Dahisinkan ve esto y le dice a Zeno sama.

Dahisinkan : Parece que estan empezando a caer guerreros, Zeno sama ya es hora.

Dahisinkan le da sus Godpad (tabletas) para que vayan eliminando los guerreros que van siendo derrotados.
Goku empieza a luchar contra Ganos, se transforma en Ssj y le lanza varios golpes pero Ganos las bloquea, y entonces Ganos le lanza bolas de energía que Goku fácilmente las rechaza, mientras que Vegeta lucha contra Kenar, Vegeta le lanza su Ataque Big bang pero kenar lo esquiva y se dice.

Vegeta : Los guerreros del universo 1 son fuertes.

Kenar le lanza flash bomber que inpacta a Vegeta y lo manda al centro de la plataforma, y Zaiko lucha contra la fusión de el universo 3 Anilaza, Zaiko le lanza un Big bang Castigador de dioses que impacta a Anilaza pero el contrataca con su magia teletransportadora pero Zaiko la esquiva fácilmente y le lanza un impulso infernal que le hace mucho daño y Zaiko lo golpea en la frente que hace distraer lo suficiente y entonces Zaiko carga su último ataque gritando.

Zaiko : IM~PUL~SO IN~FER~NAL.

El impulso infernal de Zaiko choca con Anilaza pero el se resiste a ser eliminado, Zaiko se transforma es Ssj e incrementa su carga que hace imposible esquivar y Anilaza queda eliminado.

Con esa eliminación, Dahisinkan les dice.

Dahisinkan : No quedan guerreros del universo 3, al parecer, han sido eliminados, por lo tanto, el universo 3 será descalificado.

La primera descalificacion de un universo en tan solo 4 minutos del torneo, que sucederá en el segundo torneo de la fuerza.

Quedan solo 36 minutos para que el torneo de la fuerza se acabé.

Zaiko es impresionante, y encima todavia no revela su verdadero poder.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL INICIO DEL TORNEO.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora