Zaiko estaba listo para seguir combatiendo, pero Dahisinkan para todas las peleas y le dice a todos.
Dahisinkan : Zeno sama esta muy contento por este nuevo torneo y no quiere que terminé, asi que se dará una ampliación de 30 minutos para que sigan luchando, Zeno sama fue generoso y les dio 5 minutos para descansar, aprovechen el tiempo.
Zaiko se alivia al decir estas palabras y le dice a Dahisinkan.
Zaiko : Dahisinkan, puedo tomar un vaso de agua.
Dahisinkan : Pero seria en contra de las reglas del torneo.
Pero Zeno sama interviene la conversación diciendo.
Zeno sama : Zaiko, te permito que tomes un poco de agua, Dahisinkan dale un vaso con agua.
Dahisinkan : Como ordene Zeno sama.
Dahisinkan crea un mediano vaso con agua y le da a Zaiko.
Cuando este termina de beber, le dice a Zeno sama.
Zaiko : Se lo agradezco mucho Zeno sama.
Zeno sama : Quiero verte luchar, da tu mejor esfuerzo.
Zaiko : Si.
Pasaron los 5 minutos de descanso y Zaiko retomara su lucha contra Kefla.
Kefla le dice con voz amenazante a Zaiko.
Kefla : Ni siquiera con ese vaso de agua me podras ganar.
Kefla empieza a golpearlo varias veces pero Zaiko empieza a esquivar todos los golpes, Kefla le lanza su Cañon borrador pero Zaiko lo contiene con su impulso infernal, Zaiko va a gran velocidad hacia Kefla y la empieza a golpear, (CON TODO EL DEBIDO RESPETO, YO NO ESTOY OFENDIENDO A LAS MUJERES, AL CONTRARIO, VAN A VER LO QUE SE ESPERA A KEFLA) ella también empezaba a defenderse, Zaiko cree que ha llegado la hora y se transforma en Ssj 4 y empieza a atacar ferozmente a Kefla, ella también se defendía, Zaiko le lanza su Onda aniquladora pero Kefla la esquiva y se teletransporta detrás de Zaiko y de un rodillazo lo manda a estrellar contra un escombro de la plataforma, Zaiko le dice.
Zaiko : Wow, es demasiado fuerte, no se si podre ganar.
Kefla : Que patético, y asi querría entrenar contigo.
Zaiko eleva su poder y activa su hiperken x 50 y empieza a atacar ferozmente a Kefla, Zaiko le lanza un Omega blaster que impacta en Kefla, pero ella contraataca con su Crush cánon que Zaiko retiene con sus manos y lo desvia.
Kefla no podia comparar el poder de Zaiko y empieza a incrementar su poder y se transforma en Ssj 2 y reanuda la pelea, Kefla empieza a atacar a Zaiko con puñetazos y patadas pero Zaiko lo esquivaba y contraataca con esferas de energía que impactan en Kefla pero ella crea sierras de energía que las junta creando un ataque devastador, Zaiko le lanza su impulso infernal para evitar el ataque, Zaiko mantuvo el ataque pero se teletransporta detras de Kefla y le lanza un Omega blaster que impacta en Kefla y la estrella en varios escombros de la plataforma, Zaiko le dice.Zaiko : Ya a llegado la hora que salgas de la plataforma. IMPULSO INFERNAL.
Zaiko lanza su impulso infernal hacia donde está Kefla pero algo pasa, el impulso infernal estaba siendo regresado por Kefla y ella se transforma en Ssj 3 y desvia el impulso infernal, Zaiko se sorprende y se pone en posición de lucha diciendo.
Zaiko : Esto va a ser divertido.
Kefla : Yo opino lo mismo, (poniendose en posición de lucha).
Que pasara con Zaiko. Quedan 28 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.
DENLE UNA ESTRELLA SI LES GUSTO.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.
ActionDespués de la lucha entre los guerreros Z con un nuevo aliado (Zaiko) contra Cellbuzer, los guerreros Z salieron victoriosos y la paz duro en la tierra, hasta ahora.