Cap 9 : El protector de los inocentes.

243 13 0
                                    

Mientras que Zaiko y Bra regresaban a la Corp cápsula, un hombre agredía físicamente a una mujer, nadie podia ayudar porque el hombre tenia una pistola, Zaiko estaba pasando por ese lugar y presencia eso y le lanza una onda de choque que impacta al hombre, la mujer aprovecha la oportunidad para protegerse detrás de Bra, el hombre se levanta y le dice con una voz amenazante a Zaiko.

Hombre : Pagarás por meterte en mis asuntos.

Y dispara, pero Zaiko atrapa la bala y la arruga, después se acerca a gran velocidad y le dice.

Zaiko : Con esto aprenderás a respetar a las mujeres imbécil.

Y Zaiko lo golpea en el estómago y choca con una pared dejandolo desmayado.
La gente que lo esta mirando, empezaron a aplaudir a Zaiko y la mujer le dice.

Mujer : Gracias por salvarme de ese loco, me queria matar porque no queria estar con el.

Zaiko : De nada, además no podía estar con los brazos cruzados como un hombre maltrataba a una mujer, eso es de cobardes.

Y la mujer abraza a Zaiko, pero Bra empezó a sentir celos y entonces invento algo para que Zaiko le preste atención y le dice.

Bra : Zaiko, es mejor irnos, no sabemos si ya es tarde para el torneo.

Zaiko : Si, tienes razón.

Y entonces ellos 2 se retiran y se van volando directo a la Corp cápsula.
Mientras que Goku, Vegeta, Android 17 y Piccolo entrenaban todavía en el cuarto de gravedad hasta que llegue la hora de partir hacia el torneo.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora