Zaiko estaba tirado en un escombro, sin energía porque el sol le quito la energía del Ssj 6, pero aparecen Piccolo y Android 17, que todos pensaron que murieron, y entonces Jiren le lanza su Castaiger cánon, pero Piccolo y Android 17 retienen el ataque.
Piccolo le dice a Android 17.
Piccolo : 17, concentra mas tu poder.
Android 17 : Eso intento.
Pero el Castaiger cánon de Jiren hacia que ambos retrocedan hacia el filo de la plataforma, pero aparece Zaiko, bueno, estaba tambaleando pero de pie y se une para hacer retroceder al ataque de Jiren, este mira a Zaiko y le dice.
Jiren : Veo que te has levantado, pero eres inútil, ya no tienes energía, se acabo.
Zaiko : Yo no me rendiré.
Y entonces Zaiko le dice a Piccolo y Android 17.
Zaiko : Oigan, necesitamos una estrategia para vencerlo.
Piccolo : Pero tu ya no tienes energía y además estamos a punto de ser eliminados.
Android 17 : Yo quiero derrotar a ese infeliz.
Zaiko : Esto hay que hacer, Piccolo y yo vamos a luchar cuerpo a cuerpo contra Jiren y Android 17, como tu tienes energía infinita, atacalo desde lejos.
Piccolo : Esta bien.
Android 17 : Los ayudaré, pero como salimos de esta.
Zaiko : Déjenme esto a mi.
Zaiko empieza a elevarse y grita haciendo que el Castaiger cánon de Jiren desapareciera, Jiren lo miraba sonriente, activa su evolución y va hacia donde estan Zaiko, Piccolo y Android 17, ellos también van hacia donde está Jiren, Zaiko logra golpearlo en el estómago haciendo que Jiren retrocede, y entonces Zaiko y Piccolo empiezan a luchar cuerpo a cuerpo contra Jiren, Android 17 le lanza láseres de energía que impactan en Jiren y lo mandan hacia la columna de la plataforma, Zaiko y Piccolo se apoyan en los escombros y lo golpean en el cuello y en el estómago, eso hace enfurecer a Jiren y usa sus golpes invisibles que impactan en ambos, entonces Jiren va a atacar a Android 17, este le lanza esferas de energía pero Jiren lo rechaza con las manos y rompe el escombro de Android 17 pero el lo logra esquivar y se apoya en otro escombro, Piccolo le dice a Zaiko.
Piccolo : Lanzame hacia el.
Zaiko : Entiendo.
Zaiko empieza a deslizarse por la columna de la plataforma y Piccolo se impulsa en las manos de Zaiko y golpea en la cara a Jiren, lo agarra y cae hacia el vacio, pero Jiren empieza a girar haciendo que choquen en un escombro, Jiren agarra a Piccolo y lo hace arrastrar en el escombro, pero rápidamente Zaiko va hacia Jiren con la transformación del Ssj 4, (aparecia y desaparecia) y embiste ferozmente a Jiren y lo hace arrastrar, Piccolo se une para sacar a Jiren, Android 17 también ayudaba lanzandole rayos de energía, Zaiko empuja a Jiren de la plataforma, el se dice en su mente.
Jiren (mente) : Esta es la confianza, el poder es este guerrero y del Universo 7.
Zaiko y Piccolo : AHORA.
Ambos destruyen los escombros de alrededor para que Jiren no se apoye y los tres caen de la plataforma, y Android 17 se queda en la plataforma.
Zeno sama ve eso y dice.Zeno sama : Piccolo, Zaiko y Jiren, eliminados.
En las gradas, aparecen Piccolo y Zaiko malheridos, Goku le da a ambos, semillas del ermitaño para que recuperen su energía, y entonces Dahisinkan sale diciendo.
Dahisinkan : Ya no quedan guerreros del Universo 11, al parecer fueron eliminados, por lo tanto, el Universo 11 será descalificado.
Entonces Dahisinkan baja hacia donde esta Android 17 y le dice.
Dahisinkan : Android 17, cual sera su deseo.
Android 17 : Deseo que existan de nuevo los 18 Universos.
Desde las gradas, Zaiko sonreia a Android 17 y le dice a Dahisinkan.
Android 17 : Ese es mi deseo, porfavor cumplamelo.
Entonces Dahisinkan hace aparecer las super esferas del dragón y hace la invocación diciendo.
Dahisinkan : Sal de ahi Dios de los dragones, no seas malo y cumple mi deseo, Shonmague.
Y entonces las super esferas del dragón empiezan a iluminarse y sale Super shenlong y dice.
Super shenlong : Dime tu deseo, te puedo cumplir cualquier deseo.
Dahisinkan : Quiero que los 18 universos esten con vida.
Super shenlong : Ese deseo es facil de conceder.
Y entonces Super shenlong revive a los 18 universos, a pesar que en este torneo no se elimino a nadie.
Y Dahisinkan les dice a todos.
Dahisinkan : Muchas gracias por participar en el torneo, el universo ganador fue el universo 7, espero que se hayan divertido y fue un gusto que participaran.
Entonces Dahisinkan teletransporta a todos directo a su universo.
Y entonces, en el universo 7, en la Corp cápsula, aparecen Goku, Vegeta, Zaiko, Piccolo y Android 17, junto con Bills, Wiss, Kaioshin y el Antepasado kaioshin.
Bra estaba en una tumbona en la terraza de su casa, y ve que Zaiko volvió del torneo, va corriendo hacia donde está el y dice.Bra : Zaiko, volviste.
Zaiko voltea y Bra se avienta en cima de el y lo empieza a besar y Zaiko se dejaba, se levanta y va al balcón, alza su brazo y dice.
Zaiko : LO LOGRAMOS.
Goku se le acerca y le dice.
Goku : Eres un gran guerrero.
Zaiko : No, lo somos todos.
Entonces aparece Bulma y dice.
Bulma : Chicos, haré una fiesta para celebrar su victoria en el torneo.
Y trae un montón de comida, Goku, Vegeta, Bills y Wiss se sientan en unas sillas y empiezan a comer todo, Piccolo se va a la casa de Gohan para saludarlo y a meditar, Android 17 come un poco de comida y se va a su trabajo en la isla, Zaiko estaba en el balcón que siempre pensaba, Bra se le acerca y le dice.
Bra : Te pasa algo, quieres que entremos?.
Zaiko : Estoy bien, además quiero estar un rato aqui.
Bra : Ok.
Y Bra se retira, mientras que Zaiko pensaba en el deseo que Android 17 pidio, Regresar los 18 universos, era un deseo que Zaiko queria hace tiempo, para poder vengarse de un enemigo, eso no hubiera pasado sin "El Segundo Torneo de la fuerza"
FIN
Espero que les haya gustado el final, estaré haciendo otra historia para que Ustedes sigan leyendo, se llama "Zaiko, héroe renacido", es la continuación de esta historia, desde aquí, se despide, Zaiko977.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.
ActionDespués de la lucha entre los guerreros Z con un nuevo aliado (Zaiko) contra Cellbuzer, los guerreros Z salieron victoriosos y la paz duro en la tierra, hasta ahora.