Vegeta logro derrotar a Hit y se trasladó a otra parte, mientras que Piccolo y Android 17 luchaban contra Hissop y Chapil.
Piccolo empieza a lanzarle esferas de energía pero Hissop contraataca a Piccolo con púas de hielo que fácilmente las esquiva, y Android 17 lucha contra Chapil, Android 17 le lanza esferas de energía que impactan a Chapil pero este no le afectan porque su piel es de hierro y este contraataca con un laser que lanza de su boca y Android 17 la rechaza y le lanza su Final cánon que impacta en Chapil y lo hace retroceder pero Hissop congela el Final cánon de Android 17 y Chapil le lanza láseres que impactan a Android 17 pero Piccolo, mientras que Android 17 luchaba, Piccolo estaba cargando su Makanko Sappo y lo lanza a Chapil pero este ataque refleja en su piel de hierro e impacta a Hissop y lo deja mal herido, Chapil se acerca a Hissop y lo cubre, pero en ese instante, Android 17 le lanza su Final cánon que impacta en ambos y los saca de la plataforma, Zeno sama observa esto y le dice.Zeno sama : Hissop y Chapil, descalificados.
Y sale Dahisinkan diciendo.Dahisinkan : Ya no quedan guerreros del Universo 9, al parecer fueron eliminados, por lo tanto, el universo 9 será descalificado.
Piccolo le dice a Android 17.
Piccolo : Estas bien.
Android 17 : Si, no pensé que lo lograriamos.
Piccolo : Vámonos a otra parte, estamos cerca del límite de la plataforma.
Y Piccolo con Android 17 se retiran hacia otra parte de la plataforma.
Mientras que Zaiko luchaba contra los 3 yadradianos del universo 5.
Zaiko les lanza un Omega blaster pero lo esquivan y empiezan a teletransportarse continuamente al rededor de Zaiko, este no podía sentir el ki de los yadradianos por tanta velocidad y opto por lanzar su Ataque kamikaze de los super fantasmas alrededor de el, y los yadradianos se detienen para atacarlo y los fantasmas van directamente a los 3 yadradianos y explotan generando mucho daño, Zaiko se transforma en Ssj y empieza a luchar cuerpo a cuerpo contra los 3 yadradianos, Zaiko parece estar perdiendo porque no esta al 100% y parece cansado, los yadradianos unan una técnica que los fusionan sin los pendientes potala ni el baile de la fusión.
Zaiko estaba en aprietos y recurre al Ssj 5 y la pelea se mantiene, el yadradiano le empieza a lanzar esferas de energía pero Zaiko las esquiva y le lanza un Big bang Castigador de dioses que impacta en el yadradiano, Zaiko se acerca, lo golpea ferozmente y lo manda a estrellar contra un escombro de la plataforma, Zaiko se acerca a gran velocidad y lo embiste contra varios escombros de la plataforma y el yadradiano esta al filo de la plataforma, pero el yadradiano le dice a Zaiko.Yadradiano : Yo no puedo perder, soy la unico guerrero que queda, este será mi ataque final, Cañon ancestral.
El yadradiano le lanza su Ataque y Zaiko le lanza su impulso infernal, sus poderes chocan generando un gran cráter, parecido al generado por la pelea de Zaiko y Jiren, sus ataques son increíbles pero Zaiko empieza a retoceder.
En las gradas, Goku le decia a Zaiko.
Goku : Vamos Zaiko, tu eres mas fuerte que eso, libera todo tu poder.
Bills : Imbécil, para que dices eso.
Goku : ¿Que dije de malo?.
Wiss : Si a Zaiko se le ocurre activar el hiperken x 100, gastara toda la energía que le queda.
Zaiko no podia resistir por mas tiempo y parece que va a ser eliminado pero logra teletransportarse detrás del yadradiano y con lo ultimo de energía que le quedaba, le lanza un Omega blaster que logra eliminar al yadradiano sacandolo de la plataforma, Zeno sama del futuro ve la gran batalla de Zaiko y dice.
Zeno sama del futuro : Ehh, ¿como se llama?, no importa, eliminados.
Y entonces sale Dahisinkan diciendo.
Dahisinkan : Ya no quedan guerreros del Universo 5, al parecer fueron eliminados, por lo tanto, el Universo 5 será descalificado.
En las gradas, Bills se tranquiliza y le dice a Wiss.
Bills : Que bueno que Zaiko haya ganado.
Wiss : Pero esa batalla lo dejo exhausto.
Zaiko vuelve a su estado normal pero se tira al piso exhausto y se teletransporta a un lugar seguro.
Que pasara con Zaiko, quedan 3 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.
DENLE UNA ESTRELLA SI LES GUSTO.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.
ActionDespués de la lucha entre los guerreros Z con un nuevo aliado (Zaiko) contra Cellbuzer, los guerreros Z salieron victoriosos y la paz duro en la tierra, hasta ahora.