Zaiko recibió un regalo de Bra y recuperó toda su energía, mientras tanto, también los otros universos también eliminaban guerreros y Zeno sama le dice a Dahisinkan.
Zeno sama : Oye, cuantos guerreros quedan.
Dahisinkan : El universo 1, le quedan 2 guerreros.
El universo 2, le quedan 3 guerreros.
El universo 4, le queda 1 guerrero.
El universo 6, le quedan 2 guerreros.
El universo 7, le quedan 4 guerreros.
El universo 8, le quedan 2 guerreros.
El universo 10, le quedan 2 guerreros.
El universo 11, le quedan 3 guerreros.
Y el universo 12 le quedan 2 guerreros.Zeno sama : Wow, quedan pocos.
Dahisinkan : Pero son los más fuertes de todos los universos.
Y mientras que Piccolo lucha contra Ganos, del Universo 4, Piccolo le lanza esferas de energía pero Ganos las bloquea y le lanza ataques eléctricos que Piccolo esquiva y empieza a cargar su makanko sappo, pero Ganos no se dejaria ganar tan fácilmente y empieza a golpearlo varias veces pero Piccolo no prestaba atención y Ganos empieza a lanzarle cargas eléctricas que aturdian a Piccolo, pero en ese momento llega Android 17 y encierra en un campo de fuerza haciendo que Ganos no pueda moverse libremente, y Piccolo termina de cargar su makanko sappo y atraviesa el campo de fuerza hiriendo en el pecho a Ganos, Android 17 desactiva su campo de fuerza y le lanza un Final cánon que elimina a Ganos sacandolo de la plataforma.
Zeno sama ve la pelea y la cooperación de Android 17 y Piccolo, le dice.Zeno sama : Ganos, eliminado.
Y sale Dahisinkan diciendo.
Dahisinkan : Ya no quedan guerreros del Universo 4, al parecer fueron eliminados, por lo tanto, el universo 4 será descalificado.
Y Android 17 con Piccolo se van a otra parte, mientras que Zaiko corria se encuentra con Vegeta y le dice.
Zaiko : Estas bien.
Vegeta : Si y tu.
Zaiko : Mas o menos, recupere un poco mi energía (Zaiko no puede decir en publico que comió la semilla del ermitaño).
Y Zaiko con Vegeta corrian a un punto mas seguro de la plataforma, se encuentran a 2 guerreros del Universo 10, Obuni y Rubalto,
uno de ellos llama a Zaiko diciendo.
Obuni : Guerrero del universo 7, enfrentate a mi, mi nombre es Obuni.
Zaiko : Estoy listo.
Rubalto : El mio es Rubalto, Oye, el del pelo negro, tu te enfrentarás a mi.
Vegeta : De acuerdo, Preparate para ser derrotado.
Y cada uno empieza a luchar por cada lado, Zaiko vs Obuni y Vegeta vs Rubalto.
Zaiko le lanza una onda aniquladora pero Obuni lo esquiva y empieza a lanzarle esferas de energía que Zaiko rechaza con sus manos, y Zaiko empieza a moverse con velocidad cerca de Obuni, el también le seguia el paso y Obuni le dice.Obuni : Veo que eres un gran guerrero, me sigues el paso, para usted usare mi habilidad secreta.
Obuni crea hologramas iguales a el que confunden a Zaiko, el intenta golpearlo pero su puño atravesaba los hologramas y Obuni lo logra golpear, Zaiko logra estabilizarse y se transforma en Ssj 3 y le lanza un Omega blaster que impacta en Obuni pero este activa de nuevo sus hologramas y logra golpear a Zaiko pero este resiste el golpe y contraataca con otro golpe, Zaiko empieza a defenderse, pero a la vez, recibia daño pero pasaba algo, Obuni ya casi no podia crear hologramas porque esa técnica gasta un monton de energía y Zaiko empieza a cargar su ultimo ataque diciendo.
Zaiko : Im~pul~so in~fer~nal.
Zaiko lo lanza a Obuni y este termina siendo eliminado por gastar excesivamente su energía que hizo imposible esquivar a tiempo.
Mientras que Vegeta, empieza a golpear ferozmente a Rubalto pero este empieza a contraatacar con láseres que lanza de su boca que Vegeta esquiva fácilmente y empieza a lanzarle esferas de energía pero ninguna le da a Rubalto y este le dice.
Rubalto : Eres muy ciego, ninguno me has dado.
Vegeta : Y quien te ha dicho que te va a dar, solo te cerre las salidas de mi ataque.
Rubalto mira a su alrededor y ve que hay un monton de esferas de energía flotando, y Vegeta baja sus manos y las esferas chocan contra Rubalto dejandolo fuera de combate, Vegeta lo alza y lo lanza fuera de la plataforma.
Zeno sama del futuro vio las 2 peleas y dice.
Zeno sama del futuro : Obuni y Rubalto, eliminados.
Y sale Dahisinkan diciendo.
Dahisinkan : Ya no quedan guerreros del Universo 10, al parecer fueron eliminados, por lo tanto, el universo 10 será descalificado.
Y Zaiko con Vegeta se van por diferentes lados hacia otras partes de la plataforma.
Qué pasará con el universo 7, será el ganador del torneo, quedan 20 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.
DENLE UNA ESTRELLA SI LES GUSTO.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.
ActionDespués de la lucha entre los guerreros Z con un nuevo aliado (Zaiko) contra Cellbuzer, los guerreros Z salieron victoriosos y la paz duro en la tierra, hasta ahora.