Cap 10 : Vayamos al mundo de la nada.

254 12 0
                                    

A PARTIR DE AHORA, LAS IMÁGENES CAMBIARAN, PERO SI NO TENGO IMAGENES, SOLO PONDRE LA PLATAFORMA, SI NADA MAS QUE DECIR, COMENCEMOS.

Zaiko y Bra llegan a la Corp cápsula, Bills estaba afuera sentado en una tumbona y ve llegar a Zaiko y gritandole le dice.

Bills : ¿PORQUE NO ESTAS ENTRENANDO CON LOS DEMAS?.

Zaiko : Disculpe Sr Bills, es que sali a pasear con mi novia. (Bra abrazando a Zaiko)

Bills : Bueno, pero al menos estas listo.

Zaiko : Si estoy listo, calentare aqui un poco hasta la hora de partir.

Después de media hora, los guerreros (aparte de Zaiko) salen del cuarto de gravedad.
Y Wiss llama a todos y les dice.

Wiss : Ya es hora de partir hacia el mundo de la nada, ahi sera otra vez el torneo, tomense de las manos o de los brazos.

Los guerreros se toman de los brazos porque una persona (Vegeta) no quería, pero cuando ya estaban listos para partir, Bra interrumpe y le pone un collar a Zaiko diciéndole.

Bra : Llevate mi collar, siempre me da buena suerte y quiero que tu seas el ganador.

Zaiko : Muchas gracias.

Bra le da un beso a Zaiko y Wiss menciona al aire.

Wiss : Dahisinkan, los guerreros del universo 7 estan listos.

Desde la plataforma, Dahisinkan : Entendido.

Y Dahisinkan teletransporta a los guerreros al mundo de la nada.
Zaiko se impresiona al ver que en ese lugar va a luchar.
Después de un rato, empiezan a llegar los demás universos, como el universo 6, kiabe se acerca a Vegeta diciéndole.

Kiabe : Maestro, maestro.

Vegeta : Ummm, veo que el dios de la destrucción te eligio como uno de los participantes.

Kiabe : Si, también aprendi a como transformarme en Ssj 3.

Vegeta : Bueno, al menos has aprendido algo en estos últimos años.

Kiabe : Por cierto maestro, quien es ese tipo que esta en su equipo, no lo vi en el anterior torneo.

Vegeta : Hablas de Zaiko, es un Dios sayan, ten cuidado porque es muy fuerte, en una ocasión me pudo derrotar.

Kiabe : ¿En serio maestro?

En ese momento Caulifla se les acerca y les dice.

Caulifla : Kiabe, ven porque Hit nos llama a todos.

Kiabe : Ahora voy, hasta entonces maestro.

Vegeta : Anda nomas.

Caulifla y Kiabe se retiran hacia su grupo.
En ese instante Goku y Zaiko se le acercan a Vegeta y Goku le dice.

Goku : Que tal con tu alumno, Vegeta.

Vegeta : Mas o menos, en estos años después del anterior torneo, solo consiguio la transformación del Ssj 3.

Goku : Zaiko, cual es el universo que quieres enfrentar.

Zaiko : Universo 12, porque lo preguntas.

Goku : Conoces a alguien de ese universo.

Zaiko : Su Dios gobernador me entreno, porque crees que tengo poder divino.

Goku y Vegeta se quedaron sin palabras, no podian imaginar que Zaiko fue entrenado por un Dios.
Mientras que ellos hablaban, el Universo 11 llega a la plataforma.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora