Cap 11 : El encuentro de 2 grandes guerreros.

254 12 0
                                    

El universo 11 llego a la plataforma, y Goku se emociona por ver a Jiren, Goku les dice a Vegeta y Zaiko.

Goku : Iré a saludarlos, ¿vienes Zaiko?.

Zaiko : Ok, vamos a ver quien es ese tal Jiren.

Goku y Zaiko van hacia donde está el universo 11, cuando llegan, Jiren y Toppo los miran acercarse y Goku les dice.

Goku : Hola, es un gusto verte otra vez Toppo, tu también Jiren.

Toppo : Universo 7, el anterior torneo, ustedes ganaron, pero en este torneo, el universo 11 ganará.

Zaiko se le acerca a Jiren, y Goku le dice.

Goku : Zaiko, este es Jiren.

Zaiko no le respondio y solo miraba fijamente a Jiren, pero en su mente se decia.

Zaiko (mente) : Este guerrero es muy fuerte, a pesar de que todavía no ha mostrado todo su potencial.

También Jiren en su mente se decia.

Jiren : Este Sayayin tiene una fuerza mas grande que la de Son Goku, para el, usare mi técnica secreta.

Zaiko decide darle la mano diciéndole.

Zaiko : Que el mejor guerrero gane.

Jiren le contesta con el apreton de manos diciendo.

Jiren : Igualmente.

Goku se le acerca a Zaiko diciendo.

Goku : Zaiko, ya es mejor irnos donde los demás.

Zaiko : Si, vamos.

Y Zaiko con Goku se van donde los demás.
Vegeta, Android 17 y Piccolo esperaban a que ellos 2 regresen, cuando estan todos juntos, Vegeta le dice a Zaiko.

Vegeta : Zaiko, tu crees que puedas derrotar a Jiren.

Zaiko : Ahh, no se, es muy fuerte, mi unica oportunidad de derrotarlo seria con el hiperken x 100.

Mientras que en las gradas de espectadores, estaban Wiss, Bills, Supremo kaio y Antepasado kaio.

Wiss les dice a Bills.

Wiss : Sr Bills, escucho lo que dijo Zaiko.

Bills : Si, eso le pasa por ir de paseo en lugar de estar entrenando.

Supremo kaio : Pero Jiren no creo que derrote tan fácilmente a Zaiko.

Los 2 Zeno sama esperan a que de comienzo el torneo.
Mientras que el último universo, el Universo 12 llega a la plataforma.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora