Cap 15 : Una lucha de velocidades extremas.

181 7 0
                                    

Goku y Android 17 tiraron a 2 guerreros del Universo 12 y Goku le dice a Android 17.
Goku : Hay que dispersarnos
Mientras que Zaiko corría hacia un lugar mas seguro de la plataforma y se encuentra a Dyspo, del Universo 11, pero este se da cuenta y le dice.

Dyspo : Asi que tu eres Zaiko, ¿verdad?.

Zaiko : Asi es.

Dyspo : Yo soy Dyspo, de las tropas del orgullo del Universo 11 y estoy aqui para superar tu velocidad.

Zaiko se pone en posición de lucha y le dice.

Zaiko : Atacame, si puedes.

Dyspo con su maxima velocidad ataca a Zaiko pero este la bloquea, Dyspo se sorprende y le dice.

Dyspo : ¿Como es posible? Nadie podia esquivar ese ataque.

Dyspo ataca de nuevo a Zaiko, pero el lo esquivaba fácilmente, pero Dyspo hace un golpe falso y logra golpear a Zaiko.

Dyspo aprovechó ese momento y empieza a golpear a Zaiko. Bills empieza a desesperarse y entonces dice gritando.

Bills : ZAIKO, QUE TE PASA, NO DEJES QUE TE GOLPEE.

Zaiko seguia siendo golpeado y Dyspo con otro golpe más, hace retroceder a Zaiko, el miraba el suelo sin moverse, y Dyspo dice.

Dyspo : Este es tu final.

Todo quedo casi paralizado, Cuando Dyspo estaba por golpear a Zaiko, este se transforma en Ssj 3, agarra el puño de Dyspo y le da un golpe poderoso en el estómago a Dyspo que lo hace retroceder, Zaiko empieza a luchar contra Dyspo en serio, los 2 pelean a una velocidad increíble, hasta Zeno sama no podía verlos por tanta velocidad, Zaiko le lanza una onda aniquiladora pero Dyspo la esquiva y usa su salto en el tiempo (x 2 milésimas de segundo) y Zaiko recibe el ataque pero agarra la mano de Dyspo y empieza a golpearlo.
Zaiko lanza a Dyspo malherido al suelo y empieza a cargar su último ataque gritando.

Zaiko : Im~pul~so in~fer.

Pero para la salvación de Dyspo, su compañero Kunshi lo ve que va a ser eliminado y golpea a Zaiko haciendo que el pierda su carga y Kunshi le dice.

Kunshi : Yo soy Kunshi, de las tropas del orgullo y no voy a permitir que elimines a uno de mis compañeros.

Kunshi usa sus cuerdas de energía para llevar a Dyspo a su lado, por el dolor producido por Zaiko, Kunshi le dice a Dyspo.

Kunshi : Yo también participare en la pelea, no perderemos el riesgo de que te eliminen.

Dyspo : Entiendo.

Dyspo y Kunshi se preparan para luchar contra Zaiko.

Zaiko empieza a lanzar esferas de energía que Dyspo y Kunshi esquivan, Kunshi con sus cuerdas de energía atrapa a Zaiko y Dyspo empieza a golpearlo varias veces, Bills empieza a desesperarse jalandole el cabello al antepasado Kaio diciendo.

Bills : Zaiko, si te eliminan, te destruire.

Zaiko rompe las cuerdas y de una patada, aleja a Kunshi de Dyspo y Zaiko le lanza una onda aniquiladora que recibe Dyspo y lo deja muy debil, le manda su ultimo golpe que parece el final de Dyspo, Zaiko golpea a Dyspo que lo manda fuera de la plataforma pero Kunshi con sus cuerdas, agarra a Dyspo y le dice.

Kunshi : Anda con Jiren y Toppo, tendre que sacrificarme para derrotar a este tipo.

Kunshi lanza sus cuerdas de energía pensando que Zaiko caerá en su trampa, el se teletransporta detrás de Kunshi y Zaiko le dice.

Zaiko : En vez de llevarme a mi, llevate este dolor a las gradas.

Zaiko le da un feroz golpe que hace que Kunshi sea eliminado.

Zeno sama ve eso y dice.

Zeno sama : Kunshi, descalificado.

Dyspo después de ver la eliminación de Kunshi, se retira hacia donde estan sus compañeros y les dice.

Dyspo : Ese tipo no es como Son Goku.

Toppo : Jiren, que vas a hacer.

Jiren : Mi primera misión es derrotar a Son Goku, después me encargaré de el.

Que sucederá en el segundo torneo de la fuerza. Quedan 25 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora