Zaiko y Kefla reanudan su pelea, Zaiko le lanza esferas explosivas que impactan en Kefla pero esta se acerca a gran velocidad y golpea ferozmente a Zaiko, pero este contraataca con el ataque de los super fantasmas que genera mucho daño a Kefla, pero ella le lanza un Crush cánon pero Zaiko lo retiene, Zaiko le dice a Kefla.
Zaiko : Ha llegado la hora de usar todo mi poder.
Kefla : Estoy esperando, es aburrido luchar sin alguien a mi altura.
Zaiko empieza a gritar y se transforma en Ssj 5. Kefla le dice.
Kefla : Estaba esperando que te transformes en esa transformación.
Zaiko : Esto es el Super Sayayin 5.
Y Zaiko empieza a lanzarle esferas de energía pero Kefla las esquiva y le lanza su Cañon borrador que impacta en Zaiko pero este se teletransporta detrás de Kefla y empieza a luchar cuerpo a cuerpo contra Kefla, Zaiko empezó a tener el control de la pelea, pero Kefla empieza a acostumbrarse al modo de luchar de Zaiko.
Zaiko a la vez, gastaba demasiada energía por usar el Ssj 5 pero sigue luchando, Zaiko le lanza un Omega blaster pero Kefla la esquiva y le lanza Crush cánon que impacta en Zaiko y lo manda a estrellar contra un escombro, Zaiko se levanta y contraataca con esferas de energía pero Kefla empieza a rechazar los ataques pero Zaiko a gran velocidad se acerca a Kefla y le lanza un big bang Castigador de dioses que impacta ferozmente en Kefla generandole mucho daño, Kefla le dice.
Kefla : Eres un digno oponente, pero ha llegado la hora de usar todo mi poder, preparate.
Zaiko : Estoy listo.
Kefla empieza a incrementar su poder y se acerca rápidamente y le lanza bolas de energía, pero iban dirigidas hacia Zaiko, el solo hizo retener el ataque, pero al hacer eso, le genero daño, Zaiko corre por la plataforma dejando diminutas partículas de energía alrededor de Kefla, con la vision del Ssj 5, podia ver donde dejaba la energía, Kefla empieza a acercarse a Zaiko y logra pisar las diminutas partículas de energía, pero no le hace nada de daño a Kefla y empieza a golpearlo varias veces en el estómago haciendo que Zaiko escupa sangre, Zaiko logra levantarse pero empieza a tambalear, Zaiko vuelve a su estado normal.
En las gradas, Bills empieza a desesperarse diciendo.
Bills : Zaiko, que haces, ahora no vuelvas a tu estado normal.
Wiss : Usted no entiende en que situación en la que esta Zaiko, si usa todo su poder, ya no tendra más y sera eliminado, Goku, ten lista una semilla del ermitaño.
Goku : Si.
Zaiko empieza a luchar cuerpo a cuerpo contra Kefla pero es inutil, ella era mas fuerte y lo golpea en el estómago haciendolo retroceder, Zaiko se queda parado y Kefla le dice.
Kefla : Es inutil, ya no tienes energía, esto se acabo.
Zaiko : (Mirando al suelo) Esto no ha terminado.
Kefla : Que lastima, este es tu fin.
Kefla le lanza sus esferas teledirigidas pero Zaiko crea una barrera de fuego, Kefla se sorprende y le dice.
Kefla : ¿COMO PUDISTE ESQUIVAR ESE ATAQUE? La siguiente no fallare.
Kefla le lanza el mismo ataque pero Zaiko crea otra vez la barrera de fuego y sus ojos se tornan negros y de una manera activa el Ssj 6.
Que pasara con Zaiko, quedan 25 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.
DENLE UNA ESTRELLA SI LES GUSTO.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.
ActionDespués de la lucha entre los guerreros Z con un nuevo aliado (Zaiko) contra Cellbuzer, los guerreros Z salieron victoriosos y la paz duro en la tierra, hasta ahora.