Cap 28 : ¡Soy el mejor discípulo!.

110 5 0
                                    

El Universo 7 logró eliminar a los guerreros del universo 4 y 10, mientras que el Universo 12 planea un ataque hacía el universo 7, Zaiko se esconde en los escombros para que no lo eliminen, y los guerreros del universo 12 hablan con su Dios gobernador diciendo.

Darak : Que tenemos que hacer para no quedar eliminados.

Saaren : Si, solo nosotros quedamos de nuestro universo.

??? : Tienen que derrotar al mejor Sayayin del Universo 7, llamado Zaiko.

Darak : Si yo lo derroto, puedo estar con ella.
??? : Veremos, pero tienes que derrotarlo.

Darak : Entendido, Dios Génesis.

Dios Génesis : Ahora vayan.

Saaren : Darak, yo te apoyare.

Darak : Entonces vamos.

Darak y Saaren empiezan a movilizarse buscando a Zaiko, mientras que Zaiko estaba pensando en Bra y en su mente decia.

Zaiko (mente) : Ya no puedo esperar por estar contigo Bra, pero no te sientas mal por llevar a Kale a entrenar.

Mientras que Zaiko pensaba, Darak y Saaren encuentran a Zaiko y le dice.

Darak : Al fin te encuentro, ahora lucha conmigo.

Zaiko : (poniendose en posición de lucha) Estoy listo, Vamos ataca.

Darak empieza a lanzarle esferas de energía pero Zaiko las esquiva y le lanza un Omega blaster que impacta en Darak pero Saaren le lanza un Longer cánon que impacta en Zaiko pero Darak le dice.

Darak : ¡Saaren! No te entrometas, yo tengo que derrotarlo si la quiero tener.

Saaren : No seas estúpido, el es mas fuerte, te eliminará.

Darak : Debo mostrarle al Dios Génesis que soy su mejor discípulo.

Zaiko : (Sorprendido) Dijiste Dios Génesis.

Zaiko ve las gradas y encuentra al Dios Génesis y el le dice.

Zaiko : Maestro, como esta.

Dios Génesis : Vaya, mi discípulo Sayayin, espero ver una lucha entre mis 2 mejores discípulos.

Darak : Qué, este Sayayin también fue su discípulo.

Dios Génesis : Fue el mejor, hasta que quiso la venganza hacia su padre, pero parece que ese odio desapareció.

Zaiko : Darak preparate, este es el mejor discípulo del Dios Génesis.

Zaiko empieza a incrementar su poder y se transforma en Ssj 5, y le lanza ondas de choque que impactan en Darak, pero este contraataca con esferas de energía pero Darak las esquiva y le lanza un Jither cánon pero Zaiko le lanza un impulso infernal para retener su ataque, el se teletransporta detrás de Darak y le lanza una patada que lo hace estrellar en varios escombros.
Zaiko se teletransporta hacia donde esta Darak, lo levanta del pecho y carga una gran esfera, pero el cuerpo de Darak desaparece y aparece detrás de Zaiko y lo empuja en su misma esfera de energía y termina explotando en Zaiko, pero el se levanta y empieza a teletransportarse en varias partes alrededor de Darak, dejando su ataque de partículas diminutas de energía, esta vez, con mas carga, Darak empieza a caminar y logra pisar las diminutas partículas y termina siendo herido con rasguños que brotaban sangre, pero Darak empieza a desesperarse y se dice.

Darak : No puedo vencerlo, es muy fuerte, pero tengo que sacarlo de la plataforma, es mi deber, ademas, lo tengo que hacer por ella.

En las gradas, el Dios Génesis le decia a su kaioshin.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora