Cap 13 : La desperacion de un universo.

220 9 0
                                    

Después de que solo Zaiko eliminara al universo 3, todos los dioses de la destrucción empezaron a tener inseguridades.

Champa (Dios del universo 6) : Es imposible, a ese guerrero, la última vez lo tuvieron que derrotar 5 guerreros y ese muchacho lo derroto fácilmente.

En lo lejos, Bills se muere de la risa diciendo.

Bills : Jajajaja y encima Zaiko todavia no libera su verdadero poder.

Y los dioses, al escuchar eso, empezaron a tener miedo, pero al kaioshin del universo 9 dice gritando.

Kaio shou : Guerreros del universo 9, vayan y tiren a ese guerrero.

Entonces Bills interviene.

Bills : Oye, eso es trampa.

Kaio shou : Tu has dicho que tu guerrero todavia no libera su poder, entonces aprovecharemos esa oportunidad, Trio peligro ataquen.

los 3 mejores guerreros del universo 9 rodean a Zaiko, pero Zaiko se pone en posición de lucha y les dice.

Zaiko : Vaya, 3 contra 1, va a ser divertido.

Y Zaiko empieza a luchar contra el trio peligro del universo 9.

Bergamo le lanza varios golpes pero Zaiko los esquiva, Basil se lanza unas bolas de energía que también las esquiva y Lavender infecta sus manos con veneno y empieza a atacar a Zaiko pero igualmente las esquiva.
El kaioshin del universo 9 empieza a gritar diciendo.

Kaio shou : COMO ES POSIBLE QUE NO LE DEN NI UN SOLO GOLPE.

Bills le dice a Wiss.

Bills : Oye Wiss, ¿tu crees que Zaiko este usando el Ultra instinto?.

Wiss : No creo, lo que yo veo es que Zaiko tiene una excelente coordinacion al bloquear todos los ataques, no veo que a Zaiko le haga falta un Ultra instinto.

Bergamo, Basil y Lavender forman su Ataque del triángulo de la muerte, Zaiko los veia moverse tan rápidamente que solo se paro en el centro y cerro los ojos, Basil ataca primero, pero Zaiko rechaza su ataque y empieza a golpearlo varias veces en todo su cuerpo y lo empuja cerca del filo de la plataforma, los 2 acompañan a Basil y le dicen a Zaiko.

Bergamo, Basil y Lavender : Este sera nuestro último ataque, El ataque cánon trember del triángulo de la muerte.

Zaiko grita diciendo cargando su ataque.

Zaiko : IM~PUL~SO  IN~FER~NAL.

Los 2 ataques chocan pero el impulso infernal se llevo de encuentro al ataque cánon trember del triángulo de la muerte echando a los 3 de la plataforma.
Zeno sama ve eso y dice.

Zeno sama : Bergamo, Basil, Lavender, descalificados.

El kaioshin del universo 9 dice.

Kaio shou : No es posible, como pudo vencer a mi trio peligro.

El Dios de la destrucción Sidra le dice.

Sidra : Parece que la vamos a tener difícil si queremos ganar.

Y Zaiko se va a otra parte de la plataforma.

¿Que sucederá con los otros guerreros? Quedan 32 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. Zaiko esta haciendo un buen trabajo al proteger su universo.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora