Piccolo con Android 17 luchan contra la fusión de Kenar y Ztiz (Keniz), Piccolo le dice a Android 17.
Piccolo : Estamos en la recta final, asi que no bajes la guardia.
Android 17 : Ahora si se viene lo chido.
Keniz rápidamente va a golpear a Piccolo, este bloquea el ataque y Android 17 le lanza su Final cánon pero Keniz lo esquiva y empieza a lanzarle rafagas de energía que Android 17 rechaza con su campo de fuerza, Piccolo empieza a cargar su makanko sappo, Android 17 estaba ganando tiempo para que este cargue su ataque, pero Keniz empieza a lanzarle ondas de choque a Android 17 pero este bloquea con su campo de fuerza, Piccolo termina de cargar su makanko sappo y lo lanza hacia Keniz pero este le lanza sus flechas de energía que atraviesa su makanko sappo y corta su brazo a Piccolo, este regenera su brazo pero queda casi debilitado, Android 17 va a resguardar a Piccolo, Keniz carga grandes esferas de energía y las empieza a lanzar a Android 17, pero este lo bloquea con su campo de fuerza, pero con el tiempo, empezaba a fragmentarse, Piccolo le dice.
Piccolo : 17, lanza su Final cánon al máximo poder, yo me encargo de distraerlo mientras que tu cargas la energía.
Android 17 : Estas seguro.
Piccolo : Es por el bien de nuestro universo.
Android 17 : Esta bien, estas listo?.
Piccolo : Listo.
Android 17 desactiva su campo de fuerza y Piccolo se lanza a luchar cuerpo a cuerpo contra Keniz, este le lanza esferas de energía pero Keniz las esquiva y crea su arco de energía y lanza sus flechas de energia, Piccolo difícilmente las esquiva, mientras que Android 17 cargaba su ultimo ataque diciendo.
Android 17 : Fi~nal.
Piccolo empieza a lanzar sus esferas de energía pero ninguna le impactan en Keniz y este le dice.
Keniz : Que tratas de hacer, no me diste ninguna.
Piccolo : Solo te corto las salidas.
Keniz ve a su alrededor y ve que hay esferas de energía flotando al rededor de el y van directamente a atacarlo, lo dejan desorientado y Android 17 dice.
Android 17 : Ca~non.
Android 17 lanza su Final cánon al 100% que hace retroceder a Keniz pero lo logra eliminarlo, y empieza a regresar el ataque, pero Piccolo le lanza su makanko sappo que atraviesa el pecho de Keniz lanzandolo de la plataforma, Keniz con sus últimas palabras fuera de la plataforma dice.
Keniz : Al menos, luche hasta el final, no estoy arrepentido de haber perdido.
Piccolo le dice a Android 17.
Piccolo : Ahora solo falta un universo mas y ganamos el torneo.
Android 17 : No te confies, ese universo es muy poderoso.
Piccolo : Hay que reunirnos con Vegeta y Zaiko.
Android 17 : Vamos.
Que pasara en el torneo, el universo 7 se llevara la victoria en el segundo torneo de la fuerza, quedan 13 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.
ActionDespués de la lucha entre los guerreros Z con un nuevo aliado (Zaiko) contra Cellbuzer, los guerreros Z salieron victoriosos y la paz duro en la tierra, hasta ahora.