Después de que Zaiko tuviera una transformación extraña, se va a otra parte de la plataforma, mientras que Vegeta lucha contra Hit, Vegeta le dice.
Vegeta : Ahora voy a cobrar mi revancha desde el torneo de los dioses del universo 6 y 7.
Vegeta se transforma en Ssj y empieza a atacar ferozmente a Hit pero este usa su salto del tiempo y lo golpea en el estómago pero este contraataca con esferas de energía pero Hit las esquiva y le lanza ondas de choque que impactan a Vegeta pero este contraataca con su ataque big bang que hit esquiva y este con su velocidad, encierra a Vegeta en su jaula del tiempo haciendo que este no se mueva, Vegeta empieza a desesperarse porque no se podia mover, Hit carga su ataque final pero Vegeta se transforma en Ssj blue 2 y rompe la jaula del tiempo y empieza a golpear a Hit, este también se defendía y en un descuido de Hit, Vegeta logra darle un puñetazo en la cara haciéndolo retroceder, Hit empieza a incrementar su poder y mejora su salto en el tiempo (ahora x 3 milésimas de segundo) y rápidamente se acerca a Vegeta y empieza a golpearlo varias veces en el estómago pero Vegeta agarra el puño de Hit y devuelve el ataque golpeandolo en todo el cuerpo y lo manda cerca de la plataforma y carga su último ataque gritando.
Vegeta : RESPLANDOR FINAL!!!.
Pero Hit lo rechaza con su salto del tiempo y se teletransporta detras de Vegeta pero este lo agarra de una pierna y empieza a darle varias vueltas y lo suelta mandando a Hit chocando en varios escombros de la plataforma.
Hit se recupera y va a gran velocidad hacia Vegeta, este también va en línea recta a atacar a Hit, pero este de nuevo va a usar su salto en el tiempo, Vegeta se percata de esto y cuando este muy cerca planea un contraataque, y de pronto Hit golpea a Vegeta y este sorprendido le dice.Vegeta : Que pasó.
Hit : Solo moví mis músculos fingiendo usar el salto en el tiempo.
Vegeta : Asi me engañaste porque si te golpeaba era tu fin.
Hit : Asi es.
Hit empieza a usar su salto del tiempo en cadena que genera mucho daño a Vegeta.
Vegeta intenta golpear el rostro de Hit pero ve que su mano atraviesa su cara, bloquea el contraataque de Hit, este se impresiona y le dice.Hit : Veo que eres mas listo que Son Goku, pudiste bloquear el ataque combinado con el salto en el tiempo.
Vegeta : Hit, a llegado la hora de usar todo el poder que tengo.
Vegeta vuelve a su estado normal y empieza a incrementar su poder y de pronto se transforma en Ssj 4 (Es mas fuerte que la blue) y Hit empieza a usar su salto en el tiempo pero Vegeta lo esquiva y empieza a golpearlo varias veces en el cuerpo haciendo que Hit caiga en la plataforma, Vegeta carga su último ataque gritando.
Vegeta : Ahora si no fallare, RESPLANDOR FINAL.
Vegeta lanza su resplandor final que impacta a Hit y de una vez por todas lo saca de la plataforma, Zeno sama ve la gran pelea y le dice.
Zeno sama : Hit, descalificado.
En las gradas, el dios de la destrucción Champa estaba furioso y le dice a Hit.
Champa : ¿Como es posible que alguien te haya derrotado?.
Hit : Yo no puedo hacer milagros, perdi y se acabo.
Vegeta vuelve a su estado normal y se va a otra parte de la plataforma.
¿Qué sucederá en el torneo de la fuerza? Quedan 6 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.
DENLE UNA ESTRELLA SI LES GUSTO.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.
AksiDespués de la lucha entre los guerreros Z con un nuevo aliado (Zaiko) contra Cellbuzer, los guerreros Z salieron victoriosos y la paz duro en la tierra, hasta ahora.