Cap 37 : El último soporte de Vegeta.

67 5 0
                                    

Android 17 lucho hasta el final y terminó siendo destruido, no encontraron rastros de el en ninguna parte y como el no pudo mantener su campo de fuerza que retiene el ataque de Jiren pero pudo mantener a salvo a Zaiko y a Vegeta del ataque de Jiren, y técnicamente no puede ser eliminado, incluso Zeno sama no lo elimino de su Godpad, porque no encontro a Android 17, Vegeta logra levantarse para volver a luchar contra Jiren, este se acerca a Vegeta para eliminarlo, Vegeta intenta transformarse en Ssj 4 pero no podia porque ya no tenia energía para luchar pero Android 17 le dio un poco de su energía, pero este no la queria gastar, Vegeta intenta golpear a Jiren pero este retiene el golpe y lo devuelve con mas fuerza en el estómago haciendo a Vegeta escupir sangre, Zaiko se levanta y se pone al lado de Vegeta y ambos empiezan a gritar con furia, empiezan a incrementar todo su poder.

Zaiko : Hiperken.

Transformandose en Ssj 5.

Vegeta empieza a gritar con furia y entonces aparece un resplandor azul que viene de Vegeta y cuando el resplandor azul se va, aparece Vegeta transformado en Ssj 4 pero tenia los ojos azules, parecidos a los del Ssj blue 2, ambos empiezan a caminar hacia Jiren para luchar. Jiren se transforma en su evolución y les dice.

Jiren : Adelante.

Zaiko y Vegeta van a atacar a Jiren pero este bloquea el ataque de ambos empiezan a golpearlo, y lo mandan a estrellar en un escombro, se recupera y ambos empiezan a golpearlo, sus ataques eran sincronizados, Zaiko lanza un golpe que lo hace retroceder, Vegeta y Zaiko se paran al frente de Jiren,
Jiren también los miraba, Zaiko le dice a Vegeta.

Zaiko : Es un guerrero formidable.

Zaiko y Vegeta van a atacar a Jiren pero este se teletransporta, Vegeta detecta donde esta y lo golpea en la cara, Zaiko se une también para golpearlo, ambos empiezan a empujar a Jiren, Jiren no podia atacar y solo se defendia, Zaiko le lanza un impulso infernal y Vegeta su resplandor final, Jiren recibe el impacto de ambos ataques, pero grita con furia y empieza a incrementar su poder.
En un descuido, Zaiko se teletransporta detrás de Jiren y lo agarra de la espalda y Vegeta le lanza su resplandor final que impacta en Jiren, Vegeta cae de rodillas, pero Jiren sale sin ningún rasguño, agarra a Zaiko y le da un rodillazo en el estómago y lo patea mandandolo a estrellar en un escombro.
Vegeta vuelve a su estado normal, intenta transformarse en Ssj pero ahora si ya no podia porque no tenia fuerzas para transformarse, igualmente golpeaba a Jiren para al menos, dejar descansar un poco a Zaiko, Jiren golpea ferozmente en la cara a Vegeta haciendo que este retroceda, Vegeta empieza a tambalearse pero sigue de pié y otra vez intenta golpear a Jiren, pero este le dice.

Jiren : Es inútil, se acabó.

Jiren le lanza una patada que lo levanta a Vegeta y un puñetazo mandandolo fuera de los límites de la plataforma, pero con lo último de energía que le quedaba, le dio a Zaiko diciendo.

Vegeta : Zaiko, no puedes perder, te doy mi orgullo como Sayayin, hazlo respetar.

Vegeta aparece en las gradas muy mal herido, Goku le da una semilla del ermitaño y este recupera todas las energías que perdio.
Zaiko se levanta y camina hacia Jiren y le dice.

Zaiko : Ya nadie queda en la plataforma, solo tu y yo.

Jiren : No se porque sigues insistiendo en luchar contra mi, pero no importa, te derrotare y obtendre las super esferas del dragón.

Que pasara con Zaiko, quedan 6 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.

DENLE UNA ESTRELLA SI LES GUSTO.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora