Zaiko logro vencer a Kefla con el Ssj 6 y Piccolo con Android 17 lo llevan a un lugar seguro para que pueda descansar, Piccolo le dice.
Piccolo ; Zaiko, porque todavía tienes ese collar, no te dejara respirar.
Android 17 : Es cierto, además no sirve para las peleas.
Zaiko : Este collar me lo dio Bra, y hasta que no acabe el torneo, no me lo quitare.
Android 17 : Mira son de esos collares que se abren, abrelo.
Zaiko le hace caso a Android 17 y tenia razón, se abrio y habia una semilla del ermitaño y una nota, (bueno era un papel doblado muy pequeño) ademas en el fondo, estaba una pequeña foto donde Zaiko dando su primer beso junto a Bra, Android 17 le dice a Zaiko.
Android 17 : Zaiko, ¿Que dice la nota?.
(Narra Bra).
Zaiko, mi amor, te escribo esta nota por si estas en apuros, te puse adentro de mi collar, una semilla del ermitaño pero creo que tu no la necesites porque ya seguro eres el ganador, también puse una foto de nuestro primer beso, te amo, por eso te cuido, espero que regreses pronto.
Tu amor, Bra.
(Fin de la nota)Zaiko no espero ni un segundo y empezó a soltar unas lágrimas, Piccolo le dice.
Piccolo : Zaiko, estas bien.
Zaiko : Si, solo que estoy feliz de tener una novia que se preocupe por mi, a pesar de que todavía no empezó el torneo.
Android 17 : Ya de una vez, come la semilla, si no nos descubren.
Zaiko come la semilla del ermitaño y recupera toda su energía y se dice en su mente.
Zaiko (mente) : Bra, gracias por todo.
Y entonces Piccolo le dice a Zaiko.
Piccolo : Zaiko, vas a estar bien solo.
Zaiko : Si, ya tengo toda mi energía.
Android 17 : Si necesitas ayuda, solo teletransportate.
Zaiko : Ok, hay que dispersarnos.
Y los 3 compañeros se dispersan para seguir combatiendo.
Mientras que Vegeta lucha contra Turles del universo 12, Vegeta le lanza su ataque big bang pero Turles lo esquiva y le lanza esferas de energía pero Vegeta las esquiva y se transforma en Ssj blue y empieza a luchar cuerpo a cuerpo contra Turles,
Vegeta le lanza un Galick Ho que impacta en Turles pero este copia el ataque devolviendo a Vegeta y entonces Turles se transforma en Ssj 2 (Me olvide decirles que también es Sayayin xd, perdónenme, estoy muy viejo para esto, a pesar de tener 15) pero en ese momento llega Zaiko poniendose en posición de lucha y le dice a Vegeta.Zaiko : Necesitas ayuda.
Vegeta : Por ahora no.
Zaiko : Es un Sayayin como nosotros, hay que tener cuidado.
Vegeta y Zaiko empiezan a luchar contra Turles, Zaiko le lanza un Omega blaster pero Turles lo esquiva y copia su ataque y lo lanza a Zaiko pero Vegeta le lanza un ataque big bang que impacta en Turles y Zaiko le lanza su impulso infernal que hace retroceder a Turles, Vegeta se une al ataque lanzandole su resplandor final y Turles no podía esquivar el gran ataque y es eliminado.
Zeno sama del futuro ve eso y dice.
Zeno sama del futuro : Turles, eliminado.
Zaiko le dice a Vegeta.
Zaiko : Si que necesitabas ayuda.
Vegeta : Ya lo acepto, si necesitaba ayuda.
Zaiko : Somos un equipo, todos nos apoyamos.
Y Zaiko se va a otra parte de la plataforma y Vegeta también pero por otro lado.
Quedan 22 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.
DENLE UNA ESTRELLA SI LES GUSTO.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.
ActionDespués de la lucha entre los guerreros Z con un nuevo aliado (Zaiko) contra Cellbuzer, los guerreros Z salieron victoriosos y la paz duro en la tierra, hasta ahora.