Cap 17 : La eliminación de Son Goku Ultra instinto.

227 6 0
                                    

LLEGO LA PARTE QUE LES VOLARÁ LA CABEZA Y LA CABEZONA XD, AHORA SIN NADA MÁS QUE DECIR, comenzamos, otra cosa, no tuve una foto que estan Goku y Jiren con todo su traje, pero si en la que estan luchando.

Después de que Zaiko se compromete a entrenar a Kale, se va a otra parte, mientras que Goku corria a otra zona y se encuentra a Jiren, el dios de la destrucción del universo 11 Vermoth habla con Jiren mentalmente.

Vermoth : Me escuchas Jiren, Jiren.

Jiren : Te escucho.

Vermoth : Acaba con Son Goku y a Zaiko para que todos te tengan miedo de enfrentarse contra ti.

Jiren : Entendido.

Vermoth : Todo esta en tus manos Jiren.

Jiren empieza a caminar, Goku se transforma en Ssj blue con el kaioken x 10 y empieza a golpear a Jiren pero no le hace daño, en cambio, Jiren ataca a Goku con ondas de choque, en ese momento, Goku activa el Ultra instinto dominado que empareja la pelea, Goku esquivaba los golpes de Jiren y logra golpearlo en el estómago, pero también Jiren contraataca con golpes y empieza a defenderse, Jiren lanza varias esferas de energía que Goku fácilmente las esquiva, y Goku le lanza un kaioken que deja ciego a Jiren, rápidamente se acerca y Goku dice.

Goku : Kame~hame~Ha.

El Kame hame ha de Goku impacta a Jiren pero con la mirada esta rechazando el ataque, Jiren lanza una pequeña esfera de energía pero cuando estaba muy cerca de Goku, crecio enormemente e impacta a Goku, pero con su velocidad, ataca con ondas de choque que impactan en Jiren pero este se teletransporta detrás de Goku y empieza a lanzarle esferas de energía, Goku rechaza algunas pero la mayoría le daba, Bills se empieza a preocupar y le dice a Wiss.

Bills : Oye Wiss, crees que derrote Goku a Jiren.

Wiss : Como estan las cosas, la pelea parece que la va a ganar Jiren.

Goku utiliza su kaioken x 20 pero eso fue un gran error, Jiren empieza a golpearlo pero Goku lo esquivaba pero como el Ultra instinto solo es una técnica y el kaioken otra técnica, empieza a gastar una gran cantidad de energía, Goku se acerca a Jiren y empieza a golpearlo pero Jiren también se defendía, Vegeta desde lejos se decia.

Vegeta : Kakaroto que haces, acaba con jiren de una vez por todas.

Jiren empieza a lanzarle esferas de energía pero algo le pasaba a Goku, ya no podia esquivar fácilmente los ataques, y empieza a cansarse, el color blanco de su pelo, desaparece y vuelve a su estado normal y se tira al piso.

Jiren empieza a lanzarle esferas de energía pero algo le pasaba a Goku, ya no podia esquivar fácilmente los ataques, y empieza a cansarse, el color blanco de su pelo, desaparece y vuelve a su estado normal y se tira al piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiren se acerca a Goku y le dice.

Jiren : Que imbécil eres, la cosa que tu llamas Ultra instinto es solo una técnica, no una transformación, y el aura roja que tienes es otra técnica, ahi gastaste toda la energía que tienes.

Jiren levanta a Goku, crea una gran bola de energía en el pecho de Goku y le dice.

Jiren : Se acabó.

Jiren hace explotar la bola haciendo que Goku quede eliminado, Zeno sama ve esto y con tristeza dice.

Zeno sama : Son Goku, eliminado.

En las gradas, Bills le dice a Goku.

Bills : Esta vez te lo perdonare, porque has hecho un gran trabajo derrotando a los demás.

Goku : Gracias Sr Bills.

Jiren estaba a punto de retirarse, pero en ese momento, Zaiko le da un puñetazo en la cara y le dice.

Zaiko : Enfrentate a mi, Jiren.

Jiren : Esta bien, veamos de lo que estas hecho.

Son Goku fue eliminado por Jiren, pero ahora empieza una lucha que no se la pueden perder, quedan 19 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora