Cap 33 : Velocidad vs estrategia.

77 5 0
                                    

Piccolo empieza a luchar contra Dyspo, Piccolo le lanza esferas de energía pero Dyspo con su gran velocidad lo esquiva, Piccolo intenta agarrar a Dyspo usando su tecnica de estirar sus extremidades pero Dyspo lo agarra del brazo y empieza a correr arrastrando a Piccolo pero solo es un truco de Piccolo para cargar su makanko sappo, cuando lo termina de cargar, lo lanza pero Dyspo se da cuenta y lanza a Piccolo en un escombro, Dyspo le dice.

Dyspo : Acabemos con esto.

Dyspo golpea ferozmente a Piccolo en el estómago y lo hace retroceder, se empieza a reir.

Dyspo : Ese es el poder de las tropas del orgullo.

Pero Piccolo se levanta y le dice.

Piccolo : Ese es el poder de las tropas de quien sabe que.

Dyspo se impresiona y dice.

Dyspo : Pero como.

Piccolo : No eres mas que una decepción.

Piccolo empieza a golpear ferozmente a Dyspo, este intenta usar su velocidad para contraatacar pero Piccolo es mas inteligente y empieza a generar esferas flotantes al rededor de su rango de pelea, Dyspo no se da cuenta y sigue golpeando, Dyspo empieza a lanzarle esferas de energía pero Piccolo las esquiva y sigue generando mas esferas, Dyspo activa su ultra velocidad y empieza a luchar cuerpo a cuerpo, cada uno estrella al otro en un escombro, en la plataforma aparecen ondas de choque grandes por el impulso de ambos, Piccolo empieza a lanzarle rayos de energía pero Dyspo los esquiva y empieza a correr a su alrededor y de nuevo va a golpear, pero Piccolo ataca con su puño pero Dyspo lo esquiva y le lanza su destello circular final, Piccolo recibe el impacto pero casi no le afecto en nada, Piccolo empieza a incrementar su poder, cuando esta liberando todo, parecen almas de Kami sama y Mil (namek protector de su planeta natal) y le dice a Dyspo.

Piccolo : Listo para el segundo asalto.

Dyspo : Ahora veraz porque me llaman el guerrero sónico.

Dyspo usa su gran velocidad y golpea la cara de Piccolo, pero este lo golpea en el estómago, se teletransporta detrás de Dyspo y lo golpea en la espalda, Piccolo lo va a golpear, pero Dyspo empieza a incrementar su poder y velocidad y empieza el contraataque hacia Piccolo, aparecen hoyos en la plataforma por tanta velociadad y golpes embullidos por tanta velocidad, parece que la lucha la recuperó Dyspo, se acerca rápidamente y lo quiere golpear pero Piccolo le lanza un Turbo landor (es parecido a un impulso infernal pero con menos potencia) pero Dyspo lo esquiva, entonces Piccolo le lanza rayos de energía pero este seguia atacando, Piccolo empieza a llevarlo hacia dus esferas flotantes, Dyspo cae en la trampa y Piccolo crea barrotes eléctricos cerca de las esferas flotantes, y empiezan a luchar cuerpo a cuerpo, Piccolo patea a Dyspo y este cgoca con los barrotes y se electrocuta, se reanuda la pelea, y entonces Dyspo empuja a Piccolo y este tambien se electrocuta, la ultima oportunidad, empiezan a luchar cuerpo a cuerpo ogra vez y dyspo choca con los barrotes y de nievo se electrocuta, pero los barrotes se desvanecen, y cuando Dyspo vhibav a suar su ultra velocidad, Piccolo lo agarra por la espalda y llama a las esferas flotantes que chocan con Dyspo y lo dejan fuera de combate, Piccolo aprovecha esa oportunidad y le lanza un Turbo landor que elimina a Dyspo de una vez por todas.
Zeno sama del futuro ve la gran lucha de velocidad y dice.

Zeno sama del futuro : Dyspo, eliminado.

En las gradas, Bills le dice a Wiss.

Bills : Que buena estrategia uso para derrotarlo.

Wiss : Si, dejo las esferas flotantes y crear los barrotes eléctricos para que no se pueda mover libremente, me parece una buena estrategia.

Y entonces Piccolo se va hacia otra parte de la plataforma.

Que pasara con el universo 7, quedan 11 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.

YA ESTAMOS CERCA DEL FINAL, PERDON SI ALGUNOS CAPÍTULOS SON CORTOS PERO ES QUE CASI NO TENGO INSPIRACIÓN, PERO LES PROMETO QUE MEJORARE ESO, PORFAVOR DENLE UNA ESTRELLA, ME AYUDARIA MUCHO.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora