Cap 35 : Superar a un Dios.

84 4 0
                                    

Android 17 y Piccolo estan contra las cuerdas en la lucha contra Toppo, mientras que Zaiko Ssj 5 y Vegeta Ssj 4 luchan contra Jiren evolution, pero Zaiko le dice a Vegeta.

Zaiko : Oye Vegeta.

Vegeta : Que quieres, estamos en un momento crítico.

Zaiko : Ve a ayudar a Android 17, yo me encargo de Jiren.

Vegeta : Estas seguro?.

Zaiko : Si.

Vegeta : Te lo dejo en tu manos.

Vegeta se va hacia donde esta Android 17, pero Toppo lo hizo estrellar en un escombro a Android 17 y estaba cargando su Hakai para eliminarlo pero llega Vegeta y le da un puñetazo en la cara a Toppo haciendolo retroceder, Vegeta cubre a Android 17.
Vegeta le lanza su ataque big bang pero Toppo lo esquiva y empieza a lanzarle esferas de energía a Vegeta, pero este esta bloqueando y resistiendo, Toppo sigue lanzando esferas de energía, alejando a Vegeta de Zaiko, Vegeta se libra de los ataques de Toppo y le lanza su resplandor final, pero Toppo le lanza su Hakai para retener el ataque de Vegeta, ambos ataques desaparecen, Toppo va a golpearlo con éxito, y loanda a estrellar dn la plataforma, se recupera rapido pero Toppo vle lanza esferas de energía pero Vegeta las esquiva y chocan de frente sus puños, pero Toppo agarra mas fuerte a Vegeta y manda a estrellar en un escombro, y le lanza un Hakai, pero Vegeta esquiva el Hakai y logra golpearlo en el estómago haciendolo retroceder, Vegeta sigue golpeando y lanza a Toppo hacia los escombros y empieza a lanzarle esferas de energía, ahora si le hacian daño porque Toppo a deshabilitado la energía del Hakai por los ataques de Vegeta, Toppo se empieza a enfadar y lanza su Hakai a Vegeta pero este le lanza su Ataque Big bang que crean un espacio nulo con una explosión, Vegeta dice.

Vegeta : Creo que a llegado la hora que seas eliminado.

Toppo : Deja de decir las cosas que nunca podras lograr.

Vegeta empieza a reunir energia con la transformación del Ssj 4, gritando, empieza a formarse una gran carga de energía rodeando a Vegeta, Toppo le lanza a Vegeta un Hakai parecido al tamaño de su carga, pero Vegeta absorbe el Hakai, y hace explotar la gran carga cerca de Toppo generando una gran explosión.

Zeno sama del futuro ve eso y dice.

Zeno sama del futuro : Toppo, eliminado.

En las gradas, Dyspo se asusta porque Toppo aparece en el suelo y dice.

Dyspo : Toppo!!.

Kaio kai : Maldición, ahora solo queda Jiren.

En la plataforma ya no se encontraban rastros de Vegeta, Goku le dice a Wiss.

Goku : Sr Wiss, Vegeta murio al hacer su carga masiva vital?.

Wiss : (Mirando a la plataforma), por lo visto, la energía de Vegeta no desaparecio.

Entonces, de unos escombros, sale Vegeta en su forma base y dice.

Vegeta : Aun no estoy muerto.

Desde lejos, Zaiko le dice.

Zaiko : Vegeta, perfeccionaste esa técnica para poder derrotar a Toppo.

Zaiko se pone en posición de lucha, se transforma en Ssj 5 y empieza a luchar contra Jiren evolution.

Que pasara con el universo 7, quedan 10 minutos para que el torneo de la fuerza acabé.

ESPERO QUE ME AYUDEN, ESTOS CAPÍTULOS SON CORTOS, PERO EL FINAL SERA EPICO, POR FAVOR, DENLE UNA ESTRELLA, ME AYUDARÍA.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora