Zaiko entra a su habitación, se quita la ropa y entra a su baño para ducharse, Bra cuidadosamente entra al cuarto de Zaiko y lo ve duchandose, Zaiko no puede ver a Bra por el vapor generado por la ducha, después de un rato, Zaiko termina de bañarse y Bra seguía en su cuarto, Zaiko la ve y le dice.
Zaiko : Bra, que haces acá?.
Bra : Es que quería ver tu hermoso cuerpo que tienes.
Zaiko se sonroja un poco y le dice.
Zaiko : Bueno, esta vez lo dejaré pasar, pero no puedes entrar a habitaciones sin su permiso.
Bra : Perdona por entrar a tu cuarto.
Zaiko : Esta bien, te perdono.
Y Bra abraza a Zaiko y le dice con sonrojo.
Bra : Zaiko, ¿Te puedo ver mientras te pones tu ropa de combate?.
Zaiko : Ok, pero prometes que no vas a entrar a mi cuarto mientras me ducho ok.
Bra : Ok.
Y Zaiko se quita la toalla y empieza a vestirse, Bra lo veia y en su mente se decia.
Bra : Que hermoso cuerpo tiene mi Dios sayan.
Zaiko termina de cambiarse y sale del cuarto con Bra y le dice.
Zaiko : Bra, ¿Salimos a caminar hasta que sea hora del torneo?.
Bra : Vamos, además quiero tomar aire fresco.
Y Zaiko y Bra salen a caminar.
Mientras que Zaiko esperaba el momento de partir hacia el torneo, Goku y Vegeta todavía estaban entrenando.
Goku le dice a Vegeta.Goku : Si queremos superar el poder de Zaiko, tenemos que entrenar mas duro.
Vegeta : Kakaroto, no bajes la guardia en el torneo.
YA ESTAMOS MUY CERCA DEL TORNEO, Denle su like para nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.
AçãoDespués de la lucha entre los guerreros Z con un nuevo aliado (Zaiko) contra Cellbuzer, los guerreros Z salieron victoriosos y la paz duro en la tierra, hasta ahora.