Cap 4 : Zaiko, en apuros.

454 18 3
                                    

Con la participación del universo 7 en el segundo torneo de la fuerza, los guerreros elegidos, tienen que empezar a entrenar, se ponen la ropa de entrenamiento que le dio Wiss, además Bulma amplio el cuarto de gravedad, uno por uno, entran al cuarto, Zaiko estaba al último, pero cuando estaba Zaiko por entrar, Bulma llama a Zaiko y le dice.

Bulma : Zaiko, me puedes acompañar un rato.

Zaiko : Esta bien, pero después tengo que volver a entrenar.

Bulma lleva a Zaiko, sin que el sepa nada hacia la habitación de Bra, Zaiko le dice.

Zaiko : Que hago aqui, debo estar entrenando para el segundo torneo de la fuerza.

Bulma : Zaiko, Bra esta enferma, como fuiste su novio, acompañale un rato.

Zaiko : Esta bien, pero solo un rato, debo volver a entrenar.

Y Bulma se retira, Zaiko piensa un momento y el en su mente se dice.

Zaiko (mente) : Que pasara si to entro, me podra amarrar con soga, o tal vez, me ponga un tranquilizante para que me quede con ella, o me golpee con un sarten y tenga amnesia, pero que carajo estoy diciendo, ella no es mala.

Y después de pensarlo, decide entrar a la habitación de Bra.

LO SIENTO PERO LES PROMETO ESCRIBIR MÁS, ESPEREN A QUE INICIE EL TORNEO, AHI SERAN MAS LARGAS LAS HISTORIAS, Un gusto que lo lean.

Dragon ball Af : El Segundo Torneo de la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora