Dos años insistiendo para que Edward aceptara, y luego dos años más, para realizar la operación, y el tratamiento necesario para que Sam llevara el embarazo.
No había sido fácil, habían sido meses de puro estrés, frustración, dolor... Pero que habían dado su fruto. Después de intentarlo cuatro veces, Sam había logrado que su cuerpo aceptara el embrión.
Y desde entonces, el dolor fue nada comparado con el amor que sintió en ese momento. Las inyecciones que debía colocarse todos los días, fueron insignificantes, con sólo saber que en su vientre, llevaba el producto del amor de ambos.
Y Edward lo había ayudado con todo lo que estaba a su alcance. Desde cuidar de Francis, que habían comenzando a asistir a nivel inicial, hasta con las tareas del hogar.
Si bien a Sam se lo veía muy feliz y sano, el moreno no estaba tranquilo. El médico les había dicho que sería un embarazo de alto riesgo. Es por eso que él, luego de mudarse a una casa para los tres, había contratado un equipo médico para Sam.
El rubio, típico de su carácter rebelde y terco, se había negado a pasar internado su embarazo. Motivo por el que tenía una enfermera las veinticuatro horas del día, monitoreándolo.
Y como el médico les había advertido, al cumplir los siete meses y medio de gestación, tuvieron que realizarse una cesárea, debido a que el vientre de Sam había dejado de crecer, y el bebé no tenía más espacio.
Casi dos meses más de miedos pasaron, hasta que el pequeño fue dado de alta, completamente saludable.
***
—En la actualidad—
Los cuatro estaban durmiendo en la cama, el pequeño Timmy junto a Sam, quién lo estaba abrazando, y Francis del lado de Edward, en medio de ambos, completamente desparramado en el cama, dejando al moreno en el borde de la misma.
Sólo bastó que se moviera un poquito, para caer de la cama al suelo alfombrado. Gruñó molesto, y se sentó, pasándose una mano por el rostro. ¿Qué hora era?
Tomó su celular, y observó que eran las siete. Despertarse a las siete, un domingo, era una completa mierda. Sin contar que había dormido muy poco la noche anterior.
Tim tenía recién cuatro meses, y aún sufría de cólicos, por lo que ambos padres no solían dormir mucho.
Bostezó, y se puso de pie, sentándose en la cama para darle un beso en la frente a Francis, y taparlo. Se inclinó hacia uno de los lados, y besó suavemente la cabeza del bebé, para luego darle un beso corto en los labios a Sam, que ni se inmutó.
Ese rubio tenía el sueño demasiado pesado.
Salió de la habitación, revisando los mensajes que le había llegado la noche anterior, y miró sorprendido que había uno de su mamá.
La mujer le pedía perdón por el distanciamiento que había provocado entre ambos, y le decía que quería conocer al bebé.
El moreno respiró profundo, pensándolo, antes de responder. Sí, le permitiría conocer a Tim, siempre y cuando aceptara a Fran cómo a su hijo también, y a Sam como su pareja.
Ambos tenían planeado casarse, quizás cuando el bebé tuviera un año o más. Actualmente, su tiempo era dedicado exclusiva y únicamente a sus hijos.
Sí, ser padres no era fácil, pero sí que valía la pena, y llenaba el corazón, cuando veía a sus hijos reír. Un amor puro e incondicional, inocente como ellos mismos.
Amaba a sus pequeños, y obviamente, a Sam. Sin él, jamás hubiese conseguido la familia que ahora tenía. Sam se había encargado de darle dos hijos preciosos.
....
🍒FIN🍒
Amores míos, aunque no lo crean, pensé mucho este final. Soy una ferviente creyente, que un niño lo que necesita, es una familia que lo ame y cuide. Que lo ayude a formarse como persona, independientemente de cómo esté constituida su familia.
Sé que hoy en día, muchos aún están en contra de que matrimonios del mismo sexo, adopten niños. Las mujeres quizás lo tienen "más fácil", ya que una de ellas podría tener la opción de quedar embarazada. ¿Pero en caso de las parejas gays?
Me parece muy injusto que una pareja que se ame no pueda formar una familia, ni darle la oportunidad a un niño de tenerla. La infancia es una parte fundamental en el desarrollo de nuestra personalidad a futuro. Y es por eso que es tan indispensable, el lograr que sea lo mejor posible.
Y sin irme más por las ramas, creo que algo así en un futuro, sería mucho más equitativo e inclusivo en nuestra sociedad. Nos falta ser más tolerantes y practicar más la aceptación y el amor ❤️💕
Recuerden amores, los amo estén o no de acuerdo conmigo. Y acepto todo tipo de crítica, siempre que se realice de forma respetuosa ❤️💕
ESTÁS LEYENDO
El muñeco perfecto
Bilim KurguEdward Gallahan llevaba una vida aburrida, monótona, hasta que conoce a su nuevo compañero, un joven androide sexual, demasiado hablador, que cambiará su percepción de las cosas. Historia resubida de mi otra cuenta xXMishaGreyXx Inicio 04/04/19