Caso 1: Canadá

16.4K 702 285
                                    

Conocí a Mexico en una reunión con Estados Unidos, mi padre y mi hermano me habían hablado de él, al parecer era una de las ex colonias de España, recientemente se había independizado y mi padre lo había ayudado con algunas cosas, al mi parecer era un país con grandes oportunidades si tan solo las pudiera aprovechar, nos reunimos en su casa, su mascota nos había invitado para conocer su país y hablar de asuntos políticos.

Tomé el primer vuelo hacia México mi hermano se adelantó, ya que tenía algunas deudas con aquel país.

Baje del avión con mi mascota, y ambos nos dirigimos a la casa del tricolor que en ese momento se situaba en Chapultepec ya mi hermano me había platicado como eran los terrenos del tricolor no me molestaba,cuando llegamos su mascota estaba discutiendo con la mascota de mi hermano y mientras eso pasaba México estaba algo estresado intentaba calmarlos,el me dirigió la mirada sus ojos se veían preocupados pero aún así me dijo con una sonrisa nerviosa

lo siento, es la peor forma de conocernos - tenía algo de sudor frío se podría decir que el mexicano no quería dar una mala impresión pero no la dió,unos momentos después el mexicano nos ofreció sentarnos y así empezamos a discutir de problemas políticos.

Después de varias reuniones con el, México y yo iniciamos varios tratados de libre comercio así que nos reuníamos seguido.

Con el tiempo México y yo nos dejamos de hablar solo por asuntos políticos y pocas veces nos reunirnos para pasar el rato, a veces el venía y otras yo lo visitaba, me gustaba pensar que yo era el único país cercano a él pero me equivoqué

Actualidad.
lugar: Junta en la ONU

---------------Narra Canadá----------------

La ONU nos había convocado a una junta por los recientes problemas que habíamos tenido al parecer no quería una tercera guerra mundial, cuando llegue ahí estaba el mexicano, sentado al lado de Guatemala, como todos teníamos un orden, estaba a un lugar de distancia de mi amado, en toda la junta no pude hablar con él a excepción de un momento al cruzar miradas, el me estaba viendo con un gesto de incomodidad y al mismo tiempo de aburrimiento se notaba que él no quería estar ahí, no desde los problemas que tuvo con Estados Unidos, solo pude soltar una pequeña sonrisa al ver ese gesto, cuando terminó la junta me acerqué a México dispuesto a invitar lo a tomar un café.

Cuando me levante de mi asiento, me dirigí rápidamente en donde estaba México cuando lo vi...hablando con Rusia,al verlo a su lado sentí un gran escalofrío pasar por mi cuerpo, me quedé un momento parado esperando hasta que Rusia se fue y México al fin me volteó a ver.

— Uh..?? Compa ..!!! Cuanto tiempo has estado hay parado ..?? — todo eso lo decía con una gran sonrisa en su rostro parecía estar despreocupado

— Yo.... solo ... quería invitarte a tomar un café, hace mucho que no hablamos — Canadá realmente estaba nervioso, no sabía cómo el Mexicano podía reaccionar ante esa propuesta, la verdad ya había pasado un buen tiempo desde que esos dos habían salido a algún lado.

Canadá realmente esperaba un no por respuesta ya que México tenía algunos asuntos que atender en su país, Canadá cerró los ojos con timidez cuando México habló

— Claro,tengo tantas cosas de las que hablarte — lo dijo con tanta calma que hizo que Canadá calmara un poco su nerviosismo.

Ambos salieron juntos del lugar y fueron a un restaurante de México a tomar dicho café, en aquel lugar hablaron de sus ayeres en ese país, y en cómo se divertían tanto estando al lado del otro, toda esa calma acabó cuando México le habló de Rusia.

— Sabes ..?? El año pasado, cuando fuimos a el mundial en casa de Rusia me encontré con el — en su rostro se mostraba una sonrisa tal calmada junto con un leve sonrojo, soltó una pequeña sonrisa y continuó hablando.  — recuerdas cuando te dije que Rusia me gustaba ..?? Pues el día que fui a su casa, él y yo platicamos y confesó que yo le gustaba — desvío la mirada

— Eh ..??, Como puede decir eso cuando él te rechazó, por que confesó que solo te veía como un país al que tenía que tolerar — Eso solo lo dije por impulso, casi me levanto de mi asiento para que México me viera a los ojos en ese momento.

— El me confesó, que eso quedó en el pasado y que realmente quiere intentar algo serio conmigo — Miro a el canadiense con algo de enojo, que le pasaba ..?? Simplemente le
Conto de lo que había pasado con Rusia eso pasaba por la mente de México .

— México el no te conviene..!! No deberías hablar con él, el solo quiere tu petróleo, quiere aprovechar se de ti — Estaba tan enojado, realmente no quería decirle esas cosas, quería alegrarme por el, al fin su amando le había hecho caso, debía apoyarlo como buen amigo pero mis celos no me dejaron hablar claramente.

— Espera que ..?? Aprovechar se de mi ..?? A hora empiezas a hablar como tú hermano, que me vas a decir a hora ..?? Que no le hable más países más que a ustedes dos ..?? No me jodas ..!!! No soy su esclavo ..!! — este con una expresión de furia se levantó de su asiento saco dinero de su bolsa y lo tiró a la dicha mesa donde se encontraba-sabes que?no estoy en mis casillas para que me vengas a chingar de esa manera-sin decir una palabra más se marchó, dejando a Canadá ahí sentado— que se vaya a la verga ese wey, no necesito nada de él, no debería enojarse conmigo, yo no eh hecho nada — el país hablo entre dientes mientras caminaba molesto a su hogar.

El Harem de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora