Verdades.

678 71 15
                                    

Narra México:

Llegamos a Inglaterra, Argentina y España me despertaron un más lindo que el otro pero bueno, bajamos del avión y España nos dijo que había reservado una habitación en algún hotel, ya saben para cambiarnos y esas cosas.

Pasó el tiempo nos arreglamos nos pusimos algo muy formal,estuvimos listos para ir a la dichosa fiesta, Argentina y yo íbamos con toda la intención de comportarnos ese día pero no fue así.

Llegamos hasta una de las casas de Inglaterra y como España nos dijo, solo irían paises Europeos y uno que otro de sus hijos, entramos y sin darme cuenta estaba buscando a Canadá con la mirada.

Argentina se dio cuenta de eso y me pego con su codo en una de mis costillas — Wey..!! Qué pedo .?? Por qué me pegas ..?? — dije susurrando, a lo que Argentina se empezó a reír — Que ..?? Se te junto el "ganado" —

Lo mire y con una voz algo relajada le dije — Pff.. obvio no, Rusia ni va a venir — Empecé a caminar un poco y choque con alguien, ¿ya tan rápido la había cagado ?, pero para mi suerte solo había chocado con USA — ay eres tú, gringo apretado — Argentina Solo estaba tratando de no reír por la cara que ponía Estados Unidos.

Y si se preguntan por España, él entró y nos dejó muy en claro qué teníamos que comportarnos era algo importante para Francia, de hecho fue a buscarlo para saludarlo, nos dejó solos.

Volviendo con lo de USA, él me miró y me dijo — I did not know they let anyone in (No sabia que dejaban entrar a cualquiera) — USA lo miró con superioridad.

México y Argentina se miraron como si se comunicaran por la mente, México habló — Pues si wey, la neta si dejaron entrar a cualquiera — México señaló a USA — dejaron entrar a una marrana — ambos países se empezaron a ir mientras reían, cuando USA les dijo algo que hizo volver a México — al fin te reconciliaste con tu conquistador ..?? Nueva España ..?? debes estar confundido de al fin estar en una fiesta de primer mundo, pobre Nueva España, su papa nunca lo saca de sus pobres tierras — todo eso USA lo dijo en español para que su amienemigo lo escuchara fuerte y claro.

México regresó hasta donde estaba USA — Repítelo de nuevo estupida— Argentina tomo del brazo a mexico — Ya México.. déjalo, que no ves que lo que quiere es provocarte ..??  —

USA volvió a repetirlo todo y haciendo énfasis en "Nueva España", México estuvo a punto de darle sus buenos putazos a Estados Unidos pero Canadá llegó a apoyar a Argentina.

Era la peor forma de volverse a encontrar con Canadá, aun así se saludaron y hablaron un poco, todo iba bien.

En el transcurso de la noche México ni Argentina hicieron su desmadre, se calmaron.... solo un poco, no podían hacer milagros, estaban tomando y tomando, se la estaban pasando bien, España solo los miraba con una sonrisa — Mis bebés ya crecieron — Francia solo reía al ver a los latinos hacer su relajo.

— Aww mira amor, USA hizo nuevos amigos ..!! — Señaló a USA mientras este estaba siendo arrastrado al demasdre del Argentina y México, Canadá solo existía.

Inglaterra miró a Francia y luego contestó — No creo que estén jugando o haciendo se amigos querida —

Terminó la fiesta, se fueron casi todos los paises a excepción de ellos se quedaron Inglaterra, Francia, Canadá, Argentina, USA (el cual estaba dormido en una mesa), España y claro México.

México estaba con España y Francia, ellos estaban hablando de cosas sin importancia hasta que .. algo molesto al mexicano.

— España... tú sabes que eres mi amigo no ..??, te quiero mucho — Dijo Francia mientras sostenía una copa con vino en la mano.

España solo asentía con la cabeza, estaba escuchando atentamente a su amigo al igual que México.

Francia tomó aire y le dijo — España, quiero casarme con Inglaterra y quiero que tú seas mi dama de honor—

España se quedó congelado ante tal confesión, había perdido toda oportunidad con su gran amor ..??, Inglaterra siempre fue el dueño del corazón de Francia..??, españa soltó un largo suspiro y contestó — Claro amigo, yo te apoyaré en todo —

México volteó a ver a su padre con enojo, no lo podía creer, España estaba rindiéndose ..?! No pelearía mas por el amor de Francia..??, en cuanto el Francés se marchó México habló con su padre.

— Eres un cobarde — España miró a su hijo con sorpresa

— De qué hablas..?? — no recibió una respuesta inmediata, españa tomó el hombro de México y este apartó su mano — Es que.... vas a dejar que el amor de tu vida se vaya así de fácil ..??! Papá ahora es el momento que debes de luchar por el ..!!! —

España sonrió un poco México al fin le había dicho papá, no era en las circunstancias que quería pero lo hizo — Mira... yo ya peleé bastante por el, Francia escogió a Inglaterra—

México se alteró un poco más, tal vez fue por culpa del alcohol — Enserio luchaste por el ..?? — soltó una risa sarcástica — Dime como luchaste exactamente por el ..?? Acosándolo ..?? Papá nunca hiciste algún esfuerzo para que te volteara a ver ..!! —

En esos momentos México estaba mezclando su vida personal con la de su padre, ahora estaba alzando la voz — ahora me dirás que pelaste por el así como pelaeaste por nosotros ..??, joder ..!! Eres un cobarde ..!! — Argentina tomó a mexico de los hombros y trató de calmarlo, en verdad había tomado de más.

España solo dijo una cosa, la cual desencadenó todo — Hijo... para, nos estás avergonzando— México lo miró con enojo y rabia.

— Hijo ..?? Te atreves a llamarme Hijo ..??, Tú ni siquiera eres mi padre ..!!! Tú mataste a MI verdadero padre ..!! — ahora si habíamos perdido a México, solo hablaba por hablar, no pensaba las cosas.

Francia esta vez se enojo, se acercó hasta México y le dio una cachetada la cual se escuchó en todo el lugar — México..!! Hablas sin pensar, ni siquiera conoces la verdad — De repente Inglaterra miró a su lado y efectivamente Francia ya estaba al frente de México, ese país parecía Flash se movió demasiado rápido.

España escuchó las palabras de Francia e intentó pararlo — Francia no le digas nada ..!! — A Francia no le importó lo que su amigo le dijo y habló.

— México, el verdadero padre de todos tus hermanos y por supuesto tuyo es España, España es tu padre biológico si se podría decir así, gracias a él existen tú y tus hermanos — México se quedó paralizado ante aquellas palabras.

Argentina y España se quedaron  mudos, deberían decir algo ..??, como iba a reaccionar el mexicano..?? Era obvio que no lo aceptaría así de fácil, pero qué tipo de respuesta daría ..??

México estaba algo sacado de pedo no sabía que había hecho ni que estaba pasando.

____________________________________
Mañana es el especial así que prepárense amikos.
Muchísimas gracias por hacer crecer esto ya llegamos alos 18.2k!!! No saben cómo estamos de felices realmente se los agradecemos con el corazón.❤️🤠

El Harem de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora