México-san!

1.1K 84 30
                                    

Narra USA:

Desperté, y al bajar de mi habitación me encontré con Francia y Canadá en la cocina, me sorprendí Francia estaba en casa y además estaba haciendo de desayunar.

— and what are you doing here, France? ( Y tú qué haces aquí, Francia ...??) — Mire a Canadá algo confundido, qué diablos hacia Francia en su casa ..??

— I invited him yesterday, I needed to talk to him ( yo lo invité ayer, necesitaba hablar con el) — Canadá contestó mientras empezaba a desayunar lo que Francia le preparo.

— Come on, son ... sit down to eat, prepare the breakfast that you like so much (Vamos, hijo siéntate a comer, prepare el desayuno que tanto te gusta) — USA se sentó a desayunar, la verdad era que Francia hablaba solo en inglés cuando estaba con la marrana, solo para que esté se sintiera más cómodo.

Narra Canadá:

Cuando termino el desayuno Francia nos dijo que Inglaterra estaba planeando hacer una fiesta solo para para los paises europeos, sería algo parecido de cuando presentaron a Estados Unidos como su colonia, así que querían llevarlos.

Yo acepté enseguida mientras que mi hermano dudo, dijo que lo pensaría y después se despidió de mí dijo que tenía trabajo pendiente así que se fue, en cuanto esté se fue Francia me dijo que podía llevar a quien quisiera, se refería a México, dijo que lo podía llevar así si llegábamos a tener algo Inglaterra podría ir conociendo a ese país tan polémico.

Asentí con la mirada después de un rato Francia también tenía que irse ya que para llegar hasta acá tuvo que llevarse el avión de papá, dijo que lo tomó sin permiso.

Pasaron algunos días, México estaba en casa aburrido preparando las maletas para ir con Rusia pero aún así había terminado todo sus pendientes antes de lo esperado, estaba aburrido CDMX estaba con Buenos Aires, sus demás hijos no lo visitaban tenía la casa sola, así que decidió invitar a alguno de sus hermanos a casa, para jugar baraja y pasar el rato, invito a Argentina, Chile y Venezuela.

Los tres aceptaron ir a su casa, pasó un poco de tiempo y México pasó por ellos hasta el aereopuerto, primero llegó Argentina, luego Venezuela y hasta el último Chile, México los iba a llevar directo a su casa pero los tres insistieron que querían ir primero a la ciudad un rato, quería conocer un poco su ciudad, México término cediendo y los llevo.

Entre calles llegaron hasta la "Friky Plaza" Venezuela insistió que quería entrar, México se harto de su insistencia y los llevo hasta el lugar, en cuanto entraron Venezuela y Chile se perdieron en el lugar.

— Genial, los imbecil es ya se perdieron — el mexicano estaba al lado de Argentina — Wey tu eres algo alto, dime si no los ves dese haya arriba —

Argentina miró a México con algo de enojo — no es mi culpa que vos seas un "chaneque" — al decir eso Argentina acarició la cabeza del tricolor.

Siguieron buscando hasta que los encontraron, Chile estaba abajo en el sótano jugando video juegos y Venezuela estaba arriba en la parte de comida.

En cuanto se reunieron estaban dispuestos a ir a casa del mexicano a seguir con el plan original cosa que no se pudo, cuando estaban dispuestos a bajar por las escaleras alguien les gritó y se aventó sobre México.

— México-Kun ..!!! — si en efecto era un país con apariencia de Niño se parecía en altura y complexión a Venezuela.

— Pero que ..?? Japón ..?? Qué haces tú aquí ..?? — dijo México mientras se encontraba en el piso con Japón arriba.

— Si ..!! Qué haces aquí ..?? Y encima de México ..?? — Venezuela habló con un poco celoso mientras que chile apartaba a Japón y Argentina ayudaba a México a levantarse.

El Harem de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora