----------------Narra chile--------------------
Después de ver aquel mensaje que México mando me quede paralizado, alguien al fin había logrado el enamorar a México ..?? Alguien al fin pudo encontrar la manera de alejarlo de mi ..???.Tenía que encontrar la manera de alejar a México de esas dos potencias, no quería ver lo alado de ellos, ellos no lo valorarían, tenia que ganar tiempo.
Después de unos minutos al fin pude contestar le algo a México algo que me haría ganar tiempo para pensar el que hacer.
~ Chat De México y Chile~
— Necesito un consejo tuyo
— México te parece si esto lo platicamos en persona..?? Puedo ir a tu territorio en unos días
— Si quieres puedo hablarte
— No, es algo serio prefiero verte en persona para platicar
—Bueno....
Cerré el chat de inmediato y me dispuse a buscar el numero del país qué tal vez podría ayudarme, al parecer teníamos el mismo objetivo, podríamos unirnos para separar a Canadá de México, Eso dejaría a un rival menos.
— Lo encontré — Chile sonrió y se dispuso a llamar a aquel país que tenía por nombre Estados Unidos.
Él sabía que el Americano también sentía algo por su querido hermano, claro no planeaba dejarse lo pero él sería un buen peón en su plan.
Chile le marcó a el Estadounidense, el cual tardó bastante en contestar cuando la llamada al fin conectó Estados Unidos se escuchaba algo enojado y confundido.
— What ..? — dijo con una voz tan fría
— Estados Unidos... se que mis problemas no te interesan, pero lo que te diré nos conviene a los dos, así que no cuelgues — Chile dijo lo más rápido que pudo, sentía como si tan pronto que fuera a hablar el Gringo le colgaría.
Chile le contó todo lo que sabía a Estados Unidos, este se quedó callado y escucho todo lo que tenía que decir el chileno, cuando oyó la parte del plan no estaba del todo convencido.
Quiero decir, apenas había vuelto a hablar con él con "normalidad " si el mexicano se enteraba de lo que estaban tramando él podría enojarse de verdad y esta vez si se echaría todo a perder, no quería arriesgar lo todo.
Pero si no lo hacía corría el peligro de que su hermano o su gran enemigo estuvieran al lado de su primer amor, lo pensó un buen rato hasta que le dio una respuesta a Chile El cual el sí estaba dispuesto a perder lo todo.
— Bien, te ayudaré pero si México se llega a enterar de todo, olvídate de que te apoye en el momento que tu país más lo necesite, estaremos en contacto— Estados Unidos Colgó de inmediato.
Chile suspiró y rio un poco — Pff.. como si alguna vez haya necesitado de ti, no todo gira a tu alrededor — guardo su celular y se dispuso a agendar una visita a el territorio de México.
El día había llegado, Chile tenia que viajar hasta la casa de su hermano.
Ya había planeado algo con Estados Unidos, él se encargaría de alejar a Canadá y yo me encargaría de lavarle el cerebro a México, sería tan casual, solo tenia que hacer lo mismo que hice cuando quiso hacer las pases con España.
Llegue a su territorio, en cuestión de horas llegue hasta la casa de México, en realidad pensaba que solo seríamos nosotros dos, estaba tan metido en mis pensamientos que olvidé que él vivía junto a uno de sus hijos.
Llegue hasta su casa y fui directo hasta su cuarto, México no se encontraba en ese lugar así que decidí buscar lo por todas partes, después de buscarlo un rato llegue hasta su oficina donde me encontré con ella.
— Eh ..???, Chile ..??, Qué haces aquí ..?? Papá no me dijo que vendrías a casa ..?? — aquel estado me miraba con curiosidad.
—Eh ..?? CDMX..?? Qué haces aquí ..??, donde esta tu papá..??— La mire con algo de frialdad, esperando a que me dijera que no tardaría en llegar pero no fue así.
— Bueno .. verás, es por eso que me sorprende de que vengas, papá no está aquí, él se fue desde ayer en la noche— Miro a Chile devolviendo le la mirada cortante.
— Que ..?? A donde fue ..?? Donde esta ..??? — Chile seguía esperando ver a México pasar por aquella puerta de madera.
— El fue... El fue a visitar a Canadá— En ese instante sentí como mi corazón se detenía por un mínuto, de inmediato todo a mi alrededor desapareció, acaso él había olvidado que vendría a verlo.
Me quede paralizado unos segundos, no lo podía creer, no sabía cómo reaccionar, tenía que moverme rápido o perdería a el amor de mi vida....otra vez.
Mientras tanto con México-----------
Estaba pensando sobre lo que estaba sintiendo en ese momento, quería la ayuda y el poyo de alguien, pero como tenerla si a el único a quien le confiaba todo no me ayudaría ahora.
Decidí resolverlo todo por mi cuenta, Chile había quedado en venir en unos días así que primero iría a confirmar lo que sentía por Canadá, no estaba dispuesto a pasar por lo mismo que pase con Rusia.
Estaba planeando ir a casa de Canadá, verlo a los ojos, pasar un buen rato con él y si todo se sentía más especial de lo normal eso sería una señal de que mis sentimientos eran auténticos, esta vez si me daría cuenta de ellos desde el principio.
Tomé un avión en la noche, llegaría a su casa en la mañana, en todo el camino estuve pensando el por qué me había dado cuenta de estos estupidos sentimientos.
Creo que todo empezó un poco antes de nuestra pelea, hubo un tiempo donde me la vivía en su casa, cada vez que podía tomaba un avión y llegaba hasta su casa, hubo días donde me quedaba a dormir, desayunar y cenar.
Le contaba todo sobre mi, los días en los cuáles no podíamos visitarnos nos mandábamos una infinidad de mensajes, hacíamos llamadas que duraban horas.
Cuando le dije a Canadá lo que había pasado con Rusia no era para hacerlo enojar,si no por que ahora estaba pasando casi lo mismo con el, hablo de las llamadas y mensajes, quería un consejo, un apoyo, pero pasó lo que tenía que pasar, nos peleamos.
Pensé que Canadá no era necesario en mi vida, que no tenía que ser el, que podía remplazarlo con quien fuera, pero no, con Rusia no podía confiarle cosas tan intimas aun ... si le decía a chile el trataría de hacerme olvidarlo y yo no lo quería olvidar.
Por eso trate de callarlo, pero rápidamente me di cuenta que quiera o no Canadá me dejo un hueco, que nadie podría ocupar, cuando me enteré de que iría a la fiesta de Venezuela no estaba preparado para ver lo, para pedir disculpas, pero de alguna o otra forma lo hice, ya no podía perder más tiempo gracias a mis inseguridades.
— Está será la primera vez que lo veo después de lo de la fiesta, al fin hablare bien con él, ya sin las interrupciones de Venezuela — México al fin llego a casa del canadiense, bajo del avión y se puso en marcha —Espero no sea incómodo y pueda confirmar esto—
Llegue a su casa y toque el timbre esperando a que Canadá me abriera la puerta, pero cuando abrieron el que vi no fue a Canadá si no que a Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de México
FanfictionMexico es un país el cual tiene a varios países que lo apoyan, él los quiere igual a todos pero un día se da cuenta que todos esos países quieren algo más con el, y hay es donde tiene que elegir uno entre todos los paises que están tras el