regálame una mirada

807 87 18
                                    

Narra México:

El día había llegado, tenía que viajar al territorio de Rusia admito que estaba algo nervioso era la segunda vez que viajaba a Rusia y peor aún estaría solo con el, le dejé unas instrucciones claras a CDMX.

Le dije que tenía que hacer todos los trabajos que llegaran de último momento, tenía que apoyar al presidente en todo lo que necesitará y que no quería enterarme de que se volvía a tomar todo MI tequila especial, CDMX asintio con la mirada algo aburrido y dijo lo mismo de siempre "si pa' yo me encargo de todo" suspire y le dije que no estaría solo una de sus hermanas vendría a ayudarlo.

— Hermana ..??? Cual de las tres ..?? — a CDMX no le molestaba estar con una de sus hermanas pero le incomodaba estar por todo un fin de semana con una, no podría hacer sus pendejadas a gusto y menos de llevar a su pareja de eso nada.

México lo miró y le contestó — Nayarit, ella va a venir a cuidarte, digo a verificar que cumplas con todo tu trabajo — CDMX miró a su padre con molestia, el tricolor solo tenía tres hijas, la más pequeña era Tamaulipas, la de en medio era Baja California (Norte) y la más grande Nayarit.
— La segunda suena peor que la primera, pero aún así, por qué no pediste que viniera una de mis hermanas más lindas ..??, Por ejemplo... Tamaulipas, ella si me comprende — México lo miro y le dio un sape — No, fácilmente comprarías a Tamaulipas con dulces, a Baja California la chantajeas, la única capaz de cuidarte y mantenerte a raya es Nayarit, esa decisión fue tomada —

No pasó tanto tiempo cuando llegó Nayarit ella era bastante alta, traia puesto un vestido corto de color amarillo algo pálido, mientras que de su cabeza colgaba un listón con los colores de su "bandera", llegó con dos maletas procedió a saludar a su padre y luego a su hermano, después de un rato México se fue y los estados se quedaron solos.

— N-Nayarit no es necesario que te quedes, se que te obligaron a estar aquí — dijo CDMX mientras tomaba una maleta de su hermana.

Nayarit vió a su hermano con ternura y tomó la otra maleta — No digas tonterías, me encanta venir a la capital, nadie me obligó además así puedo ganar puntos para ser la nueva capital en un futuro — CDMX la miró con un poco de miedo — Chale... ahora si temo por mi vida —

Mientras tanto con México en el avión:

Subí a mi avión, no tardo tanto tiempo en despegar el vuelo sería algo largo así que lleve cosas para distraerme, entre ellos un diccionario Ruso - Español, no sabía nada del idioma, y aún que estaría con Rusia sabía que si por pendejo me perdía no iba poder pedir ayuda, así que aprendí algunas palabras básicas, con lo demás me apoyaría en hacer señas.

Me iba un poco tranquilo ya que Nayarit se quedaría con CDMX ella mantendría todo bajo control.

En algún punto del vuelo me quede dormido, cuando me desperté no fue precisamente por que ya habíamos aterrizado sino por que hacía un chingo de frío.

— A la madre... Rusia me dijo que hacía frío pero no pensé que hacía tanto frío— Tomé mi chamarra era algo gruesa así que me taparía del frío.

Baje del avión y me encontré con el, suspire de alegria, nunca pensé que  tendría que viajar tan lejos solo para encontrarlo y pasar un rato con el, mis ojos se llenaron de ilusión, tomé mis maletas y me acerqué hasta el, un vendedor de chocolate caliente así y al lado está Rusia que solo me miraba con una sonrisa, el quería reírse.

Compre el chocolate caliente y me acerque a Rusia — Hola poste de luz — le sonreí — en verdad necesitaba algo para calentarme — Rusia empezó a reír — me estas insinuando algo ..?? —

Lo mire y algo sonrojado conteste — y el mal pensado aquí soy yo ..??, mejor ya vámonos, tengo frío — Rusia tomó la maleta de México y lo llevo hasta su casa.

Llegaron a casa de Rusia bastante rápido, México entró y noto que la casa del poste humano era bastante cálida, se quitó su gran chamarra y dejó que el calor del lugar lo envolviera.

Rusia tomó la chamarra de mexico y la colgó en un perchero, después le dijo que ese día lo llevaría a conocer sus monumentos y todo eso.

— Vamos a turistear ..??, genial que bueno que me prepare, traje un chingo de suéteres para no morir de frío— Río no pudo evitar reír ante las palabras del mexicano — No te preocupes por eso, no necesitas tantos suéteres, no hace tanto frío.

— Bueno... pero no me iré de aquí no no veo por lo menos aún ruso bailando esa canción famosa, ya sabes la que... — Rusia lo interrumpió — si ya se a que te refieres y si vemos alguno te prometo que lo vemos de lejos, ellos podrían equivaler a un ... "Brayan" en tu país? —

México lo miró con algo de burla — Estuviste estudiando verdad ..??, bueno estoy listo en cualquier momento, enséñame todo lo que quieras, ahora es mi turno de aprender sobre tus tierras —

Rusia asintió con la mirada y en cuanto México se puso unos suéteres salieron a conocer todo tipo de atracción en Rusia, lo llevo a todos lados, toda la tarde estuvieron fuera, México tomaba foto de todo lo que veía, no solo a los monumentos también planeaba subir todas las fotos a sus redes.

Cuando pasó la tarde Rusia llevo a cenar a México y después fueron a casa del ruso.

— y bien que te pareció ..?? — preguntó Rusia — Todo estuvo genial, me encantó venir a tu país, ya quiero ver que haremos mañana — después de esa pequeña plática Rusia le dijo cuál sería su habitación, México le dio las buenas noches a Rusia y después se metió a su cuarto.

En realidad Rusia quería tener más que un "buenas noches" él quería por lo menos un beso pero el tricolor no lo hizo, Rusia entró a su cuarto algo desanimado que por cierto estaba Justo al frente de la habitación De México.

Narra México:

Entre lo más rápido que pude a mi habitación si no lo hacía probablemente haría una estupidez con Rusia probablemente lo habría besado o intentado algo más con el, en la cena me invito algo de vodka solo tomé un poco, tampoco quería emborracharme ya que podría haber hecho algo fuera de mis cinco sentidos.

Cuando me di cuenta mi corazón ya estaba a mil por hora, trate de calmarme un poco, no podía estar pasando esto, aun no estaba listo para decir le a Rusia como me sentía, por que aún no lo sabía...!.

Con esos pensamientos me fui a dormir, la cama era bastante cómoda, me quede dormido al instante estaba algo cansado, luego luego llegando nos fuimos a conocer el pais fue algo bastante agotador.

En cuanto Rusia:

Al entrar a su cuarto guardaba algunas cosas que tenía desordenadas hasta que encontró una botella de vodka a medias decidió tomarsela completa de un trago no le pegó al instante hasta que con cautileza bajo unas grandes escaleras para llegar a su cocina donde tenía su estantes de alcohol hoy no quería ponerse mal solo agarro una botella de vodka y la tomo casi completa sin darse cuenta subía tambaleando las escaleras hasta sentarse en la pared donde a su lado estaba el cuarto de México seguia tomando mientras le salían lágrimas por qué quería que su invitado y su amor le regalará un poquito de amor y atención

El Harem de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora