Paso todo un día, México paso la noche en casa de España, de alguna manera el tricolor se estaba sintiendo bien con el español al paso del tiempo y sobre Rusia..?? bueno el regreso a su casa en cuanto termino la junta, México decidió no darle tantas vueltas al asunto ya que él no estaba ahí para eso.
Narra México:
Me desperté temprano, tome mi maleta y saque algo de ropa me puse un pantalón de mezclilla y una playera negra, baje a el comedor esperando encontrar a España, pero al parecer estaba dormido, decidí hacer le algo de desayunar.
--Pero tiene que ser algo que no coma normalmente, que le puedo preparar..??— dijo México para si mismo hasta que se le ocurrió algo – Pues claro ..!! algo de comida mexicana, le puedo hacer unas Guajolotas.... Pero no creo que aquí vendan tamales y España mucho menos va a tener los ingredientes para preparar eso—
Me dirigí hasta su refrigerador para ver que es lo que tenia para poderle preparar algo, para mi sorpresa España tenia los ingredientes para prepararle una Tinga – bueno... no es de mis platillos más llamativos, pero le gustara— Empecé a preparar el desayuno, cuando termine acomode la mesa y serví el desayuno, me dispuse a despertar a España subí las escaleras y al entrar a su habitación él no estaba ahí.
Lo busque por toda la casa pero no lo encontré, me metí a todos los cuartos de la casa hasta que entre a uno el cual me arrepentí de hacerlo en ese cuarto estaba España solo que en aquel cuarto habían fotos de Francia y parte de su historia, España estaba mirando una foto de Francia con un gran cariño no pude mas y le hable.
--E-España..???, que diablos..??? estas acosando a la mamá de Canadá ..??? – Al termino de estas palabras España volteo de inmediato completamente sonrojado – México no es lo que parece ..!!!—
--No es lo que parece...???, Wey desde mi punto de vista es como si estuvieras acosando a Francia, aun que a hora entiendo el por qué Venezuela también es un acosador – México no dejaba de ver a su padre con algo de miedo ..??
España me saco de inmediato de la habitación bajamos hasta la cocina y cuando España tomo asiento me explico todo, le dijo que él estaba enamorado de Francia desde antes de colonizarlo.
--Entiendo... pero, sabes que Francia es la mamá de Estados Unidos y de Canadá...?? en pocas palabras el es la pareja de Inglaterra, y sabiendo como es Inglaterra no creo que el quiera soltarlo— México le sirvió un poco de lo que preparo a su padre
--Lo se.... Pero no me voy a rendir, estoy seguro que yo haría mas feliz a Francia – España dijo mientras ponía una de sus manos en su cara.
--Sabes..??? si yo estuviera en tus zapatos dejaría que Francia estuviera junto a Inglaterra, porque después de todo yo hubiera querido su felicidad sobre la mía porque ... así es como funciona el amor no..??? –empece a comer mientras que a España esto lo tomo por sorpresa, se quedo callado un rato mientras me miraba con sorpresa hasta que volvió a hablar – Vamos ..!! come que se va a enfriar y así ya no sabe bien – España asintió con la mirada y empezó a comer.
Narra España
Hace mucho que México no me preparaba algo de comer, no desde que él era una pequeña colonia en esos tiempos visitaba a menudo a el mexicano ya que constantemente me llegaban quejas de el, ya que su pueblo era muy rebelde, eran muy tercos les decías algo y hacían otras cosas completamente diferente.
México no era la excepción, era terco y rebelde con todos menos conmigo, cuando llegaba a su territorio el era completamente sumiso conmigo, hacia todo lo que le decía tal y como lo pedía, hubo un momento en el que me quede un tiempo en su casa y durante todo ese tiempo México me despertaba con un desayuno.
Pero no me malentiendan, yo amo y ame a todas mis colonias, a todas las trate por igual y todas tenían lo suyo cada una me hacia feliz a su manera aun que no lo demostraba, nunca deje que dejaran su territorio por mucho tiempo por que tenia miedo de que Inglaterra les hiciera algo, esa es la razón por la que aleje a Estados Unidos de México aun que no lo hice de la mejor forma.
Ambos países terminaron de desayunar, México lavo los trastes sucios y tomo sus cosas, era momento de volver a casa no podía dejar a CDMX mas tiempo en casa, si lo hacía probablemente el haría un desmadre en su casa y no solo eso él se tomaría todo su tequila especial.
España lo acompaño hasta el avión de México y antes de que este abordara España lo detuvo con su voz – M-México ... puedes... puedes volver cuando quieras y... – México lo interrumpió
--Esa era mi frase, España cuando quieras puedes ir a mi casa, la próxima vez podría presentarte a todos mis estados – España sonrió y contesto con bastante energía – Enserio cuando quiera ...??—
--Bueno... si primero me avisas si – México abrazo a su padre y después subió a su avión, estaba listo para volver a casa, estaba tan feliz quería ver a sus hijos y darle un abrazo, era un sentimiento algo raro.
Narra México:
En esos momentos volví a recodar aquel beso que Rusia me había dado, de inmediato me sonroje y tape mi rostro, mire hacia la ventanilla del avión para volver a la "normalidad", suspire tome mi celular y le mande un mensaje a CDMX, donde le decía que ya iba para haya.
--No se porque siento que no debí avisarle...— suspiré y empecé a buscar algo entre mis cosas – Creo que tendré que ir sacando la chancla –
MIENTRAS TANTO EN CASA CON CDMX:
Narra CDMX:
Los voy a poner al tanto, todo en la casa valió madre todo empezó cuando Puebla me agarro a escobazos que por que había agarrado el tequila de papá, nadie nos detuvo, Venezuela nos grabo Canadá estaba dormido en una esquina, mis hermanos hicieron un circulo y empezaron a apostar quien ganaría la pela, Perú, Argentina y Estados Unidos también se unieron al desmadre con mis hermanos.
Entre los madrazos tiramos mejor dicho rompimos varias cosas que había a nuestro alrededor, cuando por fin nos separaron Oaxaca y Sinaloa llegaron con más chupe para mas rato.
--Pibes llegaron tarde, sus hermanos ya se terminaron de pelear— dijo Argentina casi riendo
--Que...??? ya vez pinche Oaxaca, te dije que no fuéramos por mas chupe, estos weyes ya se terminaron de pelear no mames compa— dijo Sinaloa con enojo
--No sabía que puebla lo fuera a soltar – dijo Oaxaca mientras dejaba a un lado el tequila y la cerveza.
--No es su culpa, Perú los separo que por que ya se habían pasado de pendejos, pero Venezuela lo grabo todo – dijo Guerrero
Bueno después de eso todos siguieron tomando un rato y nada importante paso, la peda termino en la madrugada, todos durmieron en donde cayeron, hasta que CDMX le llego un mensaje de su padre el cual decía que ya iba para la casa y más le valía encontrar todo limpio.
CDMX se levanto en chinga para alcanzar a limpiar algo dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de México
FanfikceMexico es un país el cual tiene a varios países que lo apoyan, él los quiere igual a todos pero un día se da cuenta que todos esos países quieren algo más con el, y hay es donde tiene que elegir uno entre todos los paises que están tras el