si no tienes nada que publicar compa al chile duérmete otro rato.jpg

933 70 17
                                    

Chile se quedó mudo con esa pregunta -¿Que somos?- estaba claro que eran más que amigos, se besaban y pasaban las noches juntos claro no hacían nada pero era algo.

Hasta donde él sabía, él todavía sentía algo por México... verdad ..??, el estar con Argentina era solo un capricho..?? Estar con el solo aliviaba su soledad y el claro rechazo que México le daba ..??.

Argentina volvió a hablar — Claro... ya.. ya me quedo claro, soy un juego para ti ..— se levantó de la cama y chile hizo lo mismo

— No .. claro que no, no eres un juego, pero tampoco se... — Argentina volvió a hablar — no sabes ni lo que sientes por mi, Chile Ya han pasado algunos días desde que empezó este jueguito de venir a mi casa y hacer cosas "románticas" ya me canse o mejor dicho no me quiero ilusionar, ¿Que significó para ti ? — Argentina se lo preguntó mientras tomaba las manos del mayor mientras se oía como su voz se quebraba.

Chile contestó lo único que podía decirle en ese momento le contestó con un "no lo sé" tal vez era la mejor respuesta por ahora, Argentina soltó las manos de chile — Argie, solo ...— Argentina acabó la frase — Solo necesitas tiempo, siempre necesitas tiempo — Argentina suspiró y prácticamente lo corrió de su casa entre lágrimas y gritos.

En cuanto chile se fue Buenos Aires fue a ver a su madre pero no estaba solo, entró junto a Misiones.

Buenos Aires se acercó hasta Argentina y dijo lo peor que pudo haber dicho — Ves ..?? Te dije que no era bueno estar tan cerca del chileno ese, te dije que te lastimaría, además apenas sufriste el rechazo de México, como pensaste que esa relación saldría bien ..?? — Misiones hizo que su hermano se quedara callado — Buenos Aires ya cállate ..!! No es el momento de decir esas cosas ..!!! Y menos viendo en el estado en el que se encuentra ..!! — la verdad era que la capital era demasiado directo y distraído, no noto que le estaba haciendo daño a Argentina con sus comentarios.

Argentina los corrió a ambos de su habitación, quería estar solo no pensar en nada más, las dos provincias se fueron no sin antes decirle que estarían en casa por si necesitaba algo.

Volvamos con México...

Narra México:

Cuando España me marco me encontraba en mi oficina, estaba revisando documentos, firmando cosas y planeando proyectos, en cuanto termino la llamada seguí con mi trabajo.

No estaba solo en casa estaban algunos de mis estados los cuales también estaban trabajando, verán hay veces que los estados tienen que realizar su trabajo pero necesitan tramitar cosas aquí en la ciudad o necesitan mi firma, es por eso que aquí en casa no solo tienen una habitación, también cuentan con una pequeña oficina donde pueden estar haciendo sus cosas tranquilos.

Los estados que estaban conmigo en casa eran: CDMX como de costumbre el vivía ahí, Tamaulipas, Yucatán, Oaxaca y Baja California Norte, todos estaban trabajando cuando llegó Tamaulipas con Oaxaca.

— Papi, tenemos hambre ..!! — Dijo Tamaulipas con una voz dulce mientras sostenía la mano de Oaxaca el cual era un poco más alto que su hermana.

— Pues ... diganle a CDMX que prepare algo, no tiene tanto trabajo — Contestó México mientras dejaba unos documentos para verlos a la cara.

Ahora él que hablaba era Oaxaca— El caso es que ... ya le dijimos y no quiere por que están algo ... — antes de que terminara de hablar se escuchó un grito de CDMX — chingadamedre! ..!!! Por qué tengo tanto pinche trabajo ..?!?!?? —

Oaxaca rio un poco y siguió hablando — un poco estresado — México sonrío un poco y les dio dinero a sus hijos — Bueno.. vayan a comprar algo de comer, para todos lleven a CDMX o a Yucatán, ustedes son un poco pequeños para ir solos — México sonrío y los estados salieron, se fueron Yucatán ya que CDMX no estaba dispuesto a salir si no acababa su trabajo.

El tiempo pasó, los estados comieron menos México, estaba decidido a acabar todo su trabajo para poder ir con Rusia  este fin de semana y el próximo viernes con España, se hizo bastante tarde y de nuevo fueron sus hijos a ver cómo estaba su padre, no era de extrañar que se quedara hasta tarde en el trabajo pero siempre comía o se tomaba un pequeño descanso cosa que no hizo ahora, esta vez los estados que fueron a verlo fueron Yucatán, CDMX y Baja California (Norte).

— Papá, no irás a dormir..?? — Preguntó Yucatán mientras le llevaba una taza de café.

— No, aun tengo algo de trabajo, son muchas propuestas y el presidente no puede con todo — contestó el tricolor mientras tomaba la taza y tomaba un sorbo — además, la última vez que dejé a cargo a CDMX no hizo nada — México miró a su hijo

CDMX lo miró con nervios — Si... es que era algo complicado —

Baja California se acercó a su padre y lo miró con esos grandes ojos llenos de preocupación — pa' enserio, ve a dormir mañana lo acabas todo — la pequeña tomó la mano de su papá pero Mexico se soltó y la miró con ternura — Tranquila, prometo que ya no tardo, ustedes vayan a dormir en un rato los alcanzo, y gracias por el café, lo necesitaba —

Los estados asintieron con la mirada y fueron a sus habitaciones a excepción de uno, en realidad México quería demasiado a sus estados, después de todo eran sus hijos, eran parte de él aún que aveces lo sacaran de sus casillas.

México quería a todos sus hijos, contando a los estados que desgraciadamente ya no estaban con el, paso un rato y terminó todo el trabajo, salió de la oficina y pasó por el lugar donde estaban las oficinas de sus hijos, verificó que ya nadie se encontrará ahí pero se encontró que solo había una luz encendida la cual venía de la oficina de Baja California, entró y encontro a su hija dormida encima del escritorio, el mexiacano sonrió, la cargo y antes de subir apago las luces del lugar.

Subió la escaleras y dejó al estado en su habitación, posteriormente México fue hasta su propia habitación y se preparó para dormir había sido un día realmente largo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holaaaaaa bueno esto será rápido el tiempo se me va de las manos pero bueno la quesadilla aparte de esta cuenta tiene otra donde sube puras historia chingonas una de ellas es usamex si gustan leerla vean nuestro perfil y encontrarán el enlace
Chauuu

El Harem de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora