apenas estoy llegando y ya están lloviendo vergasos.jpg

1.4K 135 38
                                    

Narra Canadá:

Después de "disfrazarnos" nos sentamos cerca de México y Rusia, estábamos esperando a que pasara algo interesante, pero solo estaban ahí hablando.

Venezuela estaba haciendo una cara de incomodidad, creo que no le agravada ver a México junto con Rusia. — ay ..!! Es que como puede estar al lado de Rusia ..!!!, ósea lo podría aceptar de Canadá o Argentina pero de Rusia no ..!!—

Argentina y yo nos miramos por unos segundos — Me siento alagado ..?? — Canadá dijo mientras miraba el menú.

Estados Unidos solo estaba comiendo, de alguna forma le interesaba quería y no quería estar en ese lugar.

— Che... No se por que, pero siento que algo anda mal por aquí— Argentina dijo mientras miraba a su alrededor.

— Te imaginas que tu hijo esté aquí con el hijo de México ..??— Venezuela le dijo con un tono de burla.

— Cosa que ya ah pasado — Esta vez contesto Canadá, él había estado demasiadas veces en el territorio mexicano y múltiples veces se había encontrado con Buenos Aires en ese mismo lugar.

— Oigan, México y el Ruso ya se van — Perú los señaló, inmediatamente los paises se levantaron de la mesa y se pusieron en marcha, no sin antes pagar la cuenta, Estados Unidos estuvo comiendo demasiado.

Los demás países se adelantaron, y cuando Estados Unidos se puso en marcha pudo observar como dos provincias salían corriendo del mismo lugar. — Esos no son... los hijos de Argentina y México ..??, bueno me da igual — Se acercó hasta sus compañeros y empezaron a seguir a México y Rusia.

Narra México:

México llevo a Rusia hasta el centro, le quería mostrar muchas cosas, pero primero hicieron una parada en un café, comieron un poco y empezaron a hablar como dos amigos.

Terminaron de comer y estaba dispuesto a llevarlo hasta Coyoacán, digo para que pudiera ver una zona más turística pero el problema era de que no llegarían a tiempo, así que el mexicano pensaba en otro plan.

— Y a hora a donde vamos ..??— Pregunto Rusia mientras miraba caminar a México.

— Pues.. sinceramente no lo sé, has probado los tacos ..??— México se quedó parado justo a el frente de Rusia.

— Claro, Estados Unidos alguna vez me ... — México lo interrumpió.

— ese tipo de tacos no ..!!, hablo de unos verdaderos, unos de carnitas— Rusia lo observo y no pudo evitar reír al ver la cara que ponía México.

— Bueno... enséñame esos tacos que son tan populares— México tomo la mano de rusia no sin antes percatarse de qué tal vez los estaban siguiendo.

— Espérame tantito compa, creo que nos quieren asaltar — México volteó y miró a su alrededor, como si estuviera buscando a alguien, pero lo único que pudo ver era como al parecer su hijo salía corriendo con su pareja. — Eh ..?? Ese es... CDMX ..??, yo le dije que tenía que quedarse en casa el día de hoy —

Rusia solo miraba a su acompañante, soltó una pequeña risa y acarició su cabeza. — Déjalo, también quiere salir a divertirse un rato — México sonrió y tomo la mano de Rusia, aun que.. aun sentía como si alguien los estuviera observando.

— Vez te dije que sabía que estamos aquí ..!!! — Dijo Venezuela estaba susurrando estaban literalmente a unos cuantos metros de distancia.

— Pues claro ..!! en México  te pueden estar siguiendo a todo momento ... literalmente— Canadá estaba susurrando no quería que su amado se diera cuenta de que ÉL lo estaba siguiendo.

— Por eso no quería venir con ustedes, son unos Escandalosos— de hecho Estados Unidos si estaba mirando por todos lados, él si creía que con el hecho de estar ahí lo iban a asaltar.

— Espera que ..?? Nosotros nunca te invitamos — Esta vez hablo Perú, miró a Estados Unidos y le dedicó una de sus famosas miradas, lo cual hizo que el Gringo se quedará congelado.

Canadá no se quedó callado, saltó a defender a su hermano, si sabía cómo era su actitud pero en el fondo Estados Unidos era ... ¿Lindo? — Bueno, no hay que alterarnos, vamos a seguir a México si..?? — Canadá lo dijo con toda la amabilidad que pudo.

Estados Unidos reaccionó e hizo lo peor que pudo haber hecho, Hablar — Eh ..?? Ellos empezaron, yo solo dije la verdad, Venezuela nos arrastro a todos hasta aquí — cruzó sus brazos y desvió la mirada con algo de "enojo".

Venezuela dejó de mirar a México y Rusia en ese momento  volteó de inmediato a ver a el Amaricano, esas palabras habían borrado su sonrisa, a hora estaba algo enojado — Y quien dijo que te queríamos aquí ..?? Tu fuiste el que se nos pegó como si nada, claro con la excusa que no tenias nada que hacer, solo dinos que te sentías solo — Venezuela trato de hacer que Estados Unidos lo volteara a ver y mirara a los ojos, cosa que si consiguió.

Argentina solo se quedó callado mientras los miraba discutir, es algo que tenía en común con México, solo quería ver a el mundo arder, o mejor dicho, disfrutaba el ver como sus compañeros peleaban se le hacía divertido.

Estados Unidos no tenía otra cosa que decirle así que hizo lo que hace mejor, amenazar a el chico, Perú estuvo apunto de hacerle algo pero argentina lo paró, por obvias razones, él disfrutaba todo el espectáculo.

No supieron en qué momento empezaron a hablar fuerte estaba casi gritando, cosa que llamó la atención de todas las personas al rededor, Venezuela se harto de los insultos baratos de Estados Unidos y fue directo a los golpes.

Se le  aventó encima, las gafas del americano salieron volando, solo estaba tratando de cubrir su rostro, no queria golpear a Venezuela, parecía un niño y si lo hacía probablemente las personas de alrededor lo agarrarían a golpes entre todos, así que solo se quedó ahí, aguantando los golpes.

Perú no se veía con intenciones de intervenir, creo que también le empezaba a gustar el espectáculo.

Después de unos minutos Argentina se percató de que Canadá estaba algo ... Distraído solo miraba a un punto fijo — Canadá..?? Pibe qué pasa ..?? Que estas mirando ..?? — Argentina volteó y lo que miró no le hizo gracia.

México estaba atrás de ellos, al parecer también lo estaba disfrutando — Putazos..!! Putazos ..!! Putazos ..!! — a su lado estaba Rusia, a él se le notaba una leve sonrisa al ver que los que se estaban peleando eran Venezuela y Estados Unidos.

En ese momento Argentina y Canadá estaban helados no sabían que hacer solo sentían una gota de sudor por sus caras y trataron de combinarse o verse no tan sospechosos y empezaron a gritar cómo México -PUTAZOS...PUTAZOS!-los dos mientras gritaban se miraban de reojo nerviosos no querían que México cuando terminara el escándalo les preguntara que hacían ahí.

El Harem de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora